Sabe poco a negro. Necesita mas negro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
14095975227818.jpg

"La joven, se metio... en la boca del lobo."

:benitooo::benitooo::benitooo:
 
¿Lo haces aposta o es que eres gilipollas rematao? Los bonobos se caracterizan por están todo el día follando, y según los primatólogos esta podría ser la razón por la cual es la especie de homínidos con menos conflictos entre miembros. De hecho, sus diferencias las arreglan follando.

O eres un excelso troll, o eres tonto con ansia.

Hahahaha, bravo, magnifico :bravo: me quito la mascara, he de reconocerlo, soy un bromista incorregible. La idea era equiparar el comportamiento de un vulgar chimpancé (pan troglodytes) con el de un bonobo (pan paniscus), especie que se caracteriza por la tendencia a que sus individuos andan erguidos en ocasiones, por su cultura matriarcal e igualitaria, y por el papel preponderante de la actividad sexual en su sociedad, y así confundiros.

:brindis:
 
En las aguas de Venecia, hace un par de días, un gambiano se cayó/tiró y quedo un buen rato en remojo (para lo que decís del sabor, supongo).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Por otro lado, hay que ver como rabian en Italia los blanquitos envidiosos ante los negros salerosos a los que nos brota el flow por los poros. :terieh?:

Vediamo:
2215494_bello_figo_1.jpg.pagespeed.ce.0KAc5bDG8S.j  pg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Y un montón de gentuza indignándose y amenazando de muerte al pobre trolaco que se descojona hasta de su abuela. :lulz:

Bello FiGo minacciato di morte. A rischio tre concerti. BELLO FIGO CHOC - Affaritaliani.it
 
En las aguas de Venecia, hace un par de días, un gambiano se cayó/tiró y quedo un buen rato en remojo (para lo que decís del sabor, supongo).

Muerte en Venecia Filman cómo se ahoga un africano, Death in Venice - YouTube



Vaya muerte más asquerosa, en un reportaje de Venecia comentaron los problemas con el alcantarillado y que el agua estaba mezclada con orines y heces. Quizás el negro murió más a gusto de lo que nos pensamos al ser substancias que hechaba de menos.:lol::lol::lol:
 
Última edición:
Vaya muerte más asquerosa, en un reportaje de Venecia comentaron los problemas con el alcantarillado y que el agua estaba mezclada con orines y heces. Quizás el negro murió más a gusto de lo que nos pensamos al ser substancias que hechaba de menos.:lol::lol::lol:

Es una noticia falsa, de todos es sabido que el agua es el enemigo natural de negros, moros y gitanos....Ellos también lo saben, así que no se acercan a ella.
 
Vaya muerte más asquerosa, en un reportaje de Venecia comentaron los problemas con el alcantarillado y que el agua estaba mezclada con orines y heces.

bueno, basicamente como todo el resto de urbes colindantes al mar.

a ver si te crees que en torrevieja no cagan.
 
Libertad Digital, el medio de la derecha más casposa y sionista también pone su negr(a).

Y encima matemática, de las que llevan a gente a la luna ella sola con un lapiz y un folio.


Dibujo.jpg
 
Fui a una empresa que te recibia con este cartel y no habia ni un solo negro excepto el que limpiaba los baños.



exclusion.jpg
 
Fui a una empresa que te recibia con este cartel y no habia ni un solo negro excepto el que limpiaba los baños.



exclusion.jpg
Pues entonces como un bar que está al lado de mi casa, que tiene un cartel bien visible que pone que no vende alcohol a menores, pero luego pasa coqueta de la buena a mayores. Genius.
 
Estoy flipando aún.

Hay una serie bastante moñas que yo solía ver: Scandal


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Va de una mulata la mar de estilosa que se dedica a "solucionar problemas", se lía con el presidente de los EEUU (casado) y tienen un romance prohibido la mar de peliculero con sus altos y bajos mientras ella soluciona los problemas bochornosos de la jet set tapándolos con sus finas artes de mujer fatal súper inteligente, súper capacitada tipo casi Nikita, para que no salgan a la luz.

Pues bien, dejé la serie hace mucho, irían por la 3ª temporada, y ayer me da por verla otra vez. 6ª temporada. Muy fuerte todo. Merienda de negros. Mr president se divorció de la mujer, pero no sigue con nuestra heroína color café. La heroína color café solía destacar por su estilo y su figurín, pues ahora debe de estar preñada y va todo el día con abrigos, capas etc...
La ex primera dama se ha liado con un negro cachas que es no sé qué cargo político (que lo veo en inglés y hay cosas que se me escapan) y, lo más fuerte de todo, el Mr President le ronea a una nueva asistenta o lo que sea negra negra, nada que ver con la heroína divina Olivia Pope, no, esta nueva pretendida es una negraca común, vestida de traje también, pero negra sin estilo y sin sesapil.

Negros everywhere en las altas esferas ¡como si fuera lo más normal del mundo!

I
 
Fui a una empresa que te recibia con este cartel y no habia ni un solo negro excepto el que limpiaba los baños.

exclusion.jpg

La hipocresía de lo políticamente correcto es así.

De ese cartel yo me quedo con la segregación.

Todos tienen derecho a llevar una vida digna, pero cada uno en su sitio.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie