SUBNORMAL DEL AÑO 2021 - Ferris GANADOR

Elijo con mi VOTO como SUBNORMAL DEL AÑO a:

• Votantes totales
    130
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sepa disculparme caro pana, más últimamente, ya tú sabe, no ando bien de tiempo, y de ahí lo del bajo perfil (y también, que soy andaluc y ya se sabe lo que pasa y que yo sé que tú sabe tamien). Orita ando daqueya manera y no pueor, no pueeoooor.

Kármar y chikítor.
Pues aún estando mal de tiempo bien que te has lucido en unas cuantas ocasiones con unos buenos gilituneos ,cosa que se hecha en falta en el foroc de hoy en día.
Sepa disculpar el halago, el cual debilita, que tu sabe , NO H0MO y tal.

K☺rma gandaluza :chiquito:

Hay que hacer un Interpelaciones a @Pugachev porque este tío antes no era tan intenso. Estaba ahí pero como en estado de latencia, y algo debe de haber sucedido en su vida para que eclosione en forma de pincho. Quiero conocerte, Pugachev, antes no estabas tan amargado, qué te ha hecho la vida. ¿Separación?, ¿paro?, ¿infidelidades?, ¿follas poco o nada? Cuéntanos, cabrón.
Tengo una vida que ya le gustaría tener a fracasados como tú, que tienes que escribir con un clon. Haz las interpelaciones a tu puta madre.

Tengo una vida que ya le gustaría tener a fracasados como tú, que tienes que escribir con un clon. Haz las interpelaciones a tu puta madre.
Ahi está el tio.
Durito e insultando diciendo palabrotas. Todo un hombrecito.

Cortico, pero todo un hombretón foril ya.

K☺rma & Chuck Pugachev :chiquito:

Y luego está el @Sheik Yerbouti que es como el caniche ese que está siempre ladrando a los pies, que le dabas una patá que lo reventabas pero por no quedar a mal con su dueña haces como que no te molesta y puedes soportar la molestia.
Pero tú a quién vas a pegar, animalico, tú como mucho me pegas la lengua al culo, carpanta.

Pero tú a quién vas a pegar, animalico, tú como mucho me pegas la lengua al culo, carpanta.
Solo una cosa te digo, he visto antes a otros caer en la misma espiral de subnormalidad en la que estás tú y créeme, ninguno ha vuelto jamás a ser un forero normal. Solo puede decirte una cosa, adiós y buen viaje en tu caída a lo más profundo del olvido.

Última edición:
Solo una cosa te digo, he visto antes a otros caer en la misma espiral de subnormalidad en la que estás tú y créeme, ninguno ha vuelto jamás a ser un forero normal. Solo puede decirte una cosa, adiós y buen viaje en tu caída a lo más profundo del olvido.

Ah, vale, lo apuntaré en la libreta de cosas dichas por subnormales que me importan una putísima mierda.

¡Sielos mi pana!
Cuan categórico te noto también a ti, sepas disculparme.
Estás a un paso de ser tú también un repartidor de carnets de no se qué foriles.

Dejale camelar al chico, al menos hace bulto el probe.

K☺rma y maneras de sucvivir.

De la lista:

- McClane no es súcnor al uso, quizás sea el más listo ya que su pseudo-sucnormalidad es para ser más feliz y meterse cosas por el ojete sin reparos

- de Ferris pensaba que era listo por sus chascarrillos que a veces resultaban sorprendentemente ingeniosos. Pero la segunda mitad del año le han mostrado bastante súcnor e inaguantable

- A Argail no le voto que total se va a suicidar ya mismo y pa qué darle el premio. Verdad?

- Norteño es el true proud súcnor pero disfruta de ello demasiado y eso es hacer trampas

- UBP ganaría el premio a tarado y paranoico pero no a súcnor. Aunque ha gestionado mil cosas de pena y quedó convencido de que Brintzingñé era el justo campeón del fotogramas pese a tener menos votos que yo

- Sandokan / Yonoloestoy: igual el primero, el segundo tiene momentos lúcidos pese a que el izquierdismo le esté devorando parte del cerebro. Pero nah

- Sureño: es el que más me encaja en esta categoría. Encima no superó oposiciones para ser profesor, compitiendo contra charos, chonis y gente que busca una salida a su fracaso. Y anda que no mola y es representativo tener a un profesor con este premio. No sólo eso, el forero que más folla será el más retrasado lo cuál también deja a la masa femenina como lo que ya sabemos que es.

Aunque me falta @Alekos002 y su lotería navideña :3:

"Regocijaos" no lleva tilde. A pesar de los dramitas de quinceañera de @Argail, y ya que el tontopolla de @ignaciofdez queda fuera de concurso, creo que @Ferris lo gana de calle. La entrega del premio podría ser en algún lugar cerca de la estación de Atocha, por ejemplo Cuenca.
Dramitas de quinceañera... pues he crecido en estos últimos 3 años que en 15 de una vida "normal". Me suda la polla llevarme el premio... esa obsesión que tienes conmigo... no sé yo. Mira, te propongo un juego. Si eres capaz de mirarte en un espejo a los ojos 20 segundos sin apartar la vista... o sin sentir algo extraño hablamos.

eres capaz de mirarte en un espejo a los ojos 20 segundos sin apartar la vista... o sin sentir algo extraño hablamos.
Imposible, yo cuando hago eso veo un monstruo. Mi cara se transforma en un ser dantesco que me mira fijamente y me quiere atrapar y llevar a su terrero. Pero como una transformación de esas de película de los años 30 donde el actor se transforma en hombre lobo o en drácula. Muy chungo, ¿a nadie más le pasa?

Hay que hacer un Interpelaciones a @Pugachev porque este tío antes no era tan intenso. Estaba ahí pero como en estado de latencia, y algo debe de haber sucedido en su vida para que eclosione en forma de pincho. Quiero conocerte, Pugachev, antes no estabas tan amargado, qué te ha hecho la vida. ¿Separación?, ¿paro?, ¿infidelidades?, ¿follas poco o nada? Cuéntanos, cabrón.

Que si no escriben: Lurkers de mierda, cuánto os odio!
Que si escriben activamente: Qué le ha pasado a este tío, etc?

Y luego está el @Sheik Yerbouti que es como el caniche ese que está siempre ladrando a los pies, que le dabas una patá que lo reventabas pero por no quedar a mal con su dueña haces como que no te molesta y puedes soportar la molestia.

Haga lo que haga @Sheik Yerbouti, siempre será mejor que esconderse cobardemente detrás de un clon de mierda. Así que esto, que va entre el pana y estos dos, mejor dejarlo entre ellos. Clones de mierda sarasas abstenerse.

Resquemor de calle.

@resquemor tiene sus parafilias cutres (que las tenemos todos en mayor o menor medida), pero retrasado no es.

Dicho esto, de los nominados hasta ahora creo que votaré por UBP. Y no porque sea subnormal, sino para disfrutar de sus pataletas y sus reacciones paranoicas.

Última edición:
Imposible, yo cuando hago eso veo un monstruo. Mi cara se transforma en un ser dantesco que me mira fijamente y me quiere atrapar y llevar a su terrero. Pero como una transformación de esas de película de los años 30 donde el actor se transforma en hombre lobo o en drácula. Muy chungo, ¿a nadie más le pasa?

A Dexter Morgan.

ZVIKGNCGWVHXHIPPECN343AYHI.jpg

Si salgo elegido bajaré los impuestos.

Ten en cuenta mi estimado pana maricón que el retraso se va a medir en fracciones de pi, sepa disculpar y entender la excepcionalidad.

K@rma y retraso en radianes.

Mira, yo solo quiero lo mejor para ti y que empieces un 2022 con optimismo, energia y libre de envidias y malos rollos por no estar nominado al honorable premio de este hilo.

Por todo ello, te otorgo el primerísimo titulo de Hijo de la grandísima PVTA 2021-2022.

Por que solo un hijo de puta premium como tu se lo merece

A mi también me pasa, cuando te miro a la cara veo frente a mi un tipo feo y orejón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie