The Hateful Eight, lo nuevo de Tarantino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que dice Boyero que pla y blau, que le parece una obra de teatrillo y que la otra que hizo del oeste,la del nergrata molón,le gusta más.
 
Que dice Boyero que pla y blau, que le parece una obra de teatrillo y que la otra que hizo del oeste,la del nergrata molón,le gusta más.

el tal boyero es subnormal perdido

por cierto, la he echado vistazo asi por encima a version doblada y la voz de john ruth y del sherif dan grima aunque la de deisy esta pasable
 
Última edición:
Vengo de verla y mi critica general es aceptable, no me ha entusiasmado pero reconozco que a pesar de sus 3 horas no se me ha hecho muy pesada y que hay pelis de hora y media que cada diez minutos miraba el reloj

No es un western, no es un thriller,...es una mezcla de todo lo que le gusta a Quentin y la formula funciona. lo mejor los actores y algunos diálogos y lo peor alguna escena un pelin larga, una cosa eso yes el personaje de Tim Roth me recordaba un huevo al cazarecompensas alemán de Django

Por cierto, que le den más papeles a Kurt Russell plox, que el dia que se nos muera, será cuando verdaderamente valoremos su carrera

Ah también me gustó la fotografía y la música.

Pues eso me ha gustado, quizás se mereciese alguna nominación a los Oscars adicional, pero también le quitaría alguna....
 
Una vez vista, quizá es hora de actualizar el ranking, amigos.


  1. Pulp fiction
  2. Kill Bill Vol 2
  3. Malditos bastardos
  4. Reservoir dogs
  5. Jackie Brown
  6. Kill Bill Vol 1
  7. The hateful eight
  8. Django desencadenado
  9. Death proof
 
pues no soy muy fan de tarantino, de cierto maldistos bastardos y django me parecieron una mierda bastante sobrevalorada...pero con esta la verdad es que me ha enganchado.

la ultima hora es bastante brillante. un 7
 
Una vez vista, quizá es hora de actualizar el ranking, amigos.


  1. Pulp fiction
  2. Kill Bill Vol 2
  3. Malditos bastardos
  4. Reservoir dogs
  5. Jackie Brown
  6. Kill Bill Vol 1
  7. The hateful eight
  8. Django desencadenado
  9. Death proof

en serio?:face:

no se que le veis a Kill Bill, yo no fui capaz de terminarla la deje a mitad por puro aburrimiento y lo mismo con malditos bastardos y Django...
 
Se quedó en el episodio de CSI, es lo más largo que ha visto
 
en serio?:face:

no se que le veis a Kill Bill, yo no fui capaz de terminarla la deje a mitad por puro aburrimiento y lo mismo con malditos bastardos y Django...
No has sido capaz de terminar Malditos bastardos ni Django pero sí Death proof y Abierto hasta el amanecer, así que quizá el icono habría que ponértelo a ti, amigo.

En cuanto a Kill Bill, si eres como un amigo imaginario que me decía "está chula Kill Bill, con la tía ahí con la espada", está claro que es una película que no te va a decir nada que no te vaya a decir Rambo.

Edito: Esta noche a las 22:00, en la 1, echan Malditos bastardos. Es tu oportunidad.
 
Última edición:
No has sido capaz de terminar Malditos bastardos ni Django pero sí Death proof y Abierto hasta el amanecer, así que quizá el icono habría que ponértelo a ti, amigo.

las vi pero estuve a punto quitarlas en algun que otro momento, lo que me chirria es que pongas kill bill y malditos bastardos por encima de reservoir dogs, the hatefull o jackie bronw que son obras de arte
 
las vi pero estuve a punto quitarlas en algun que otro momento, lo que me chirria es que pongas kill bill y malditos bastardos por encima de reservoir dogs, the hatefull o jackie bronw que son obras de arte
Lo de Reservoir dogs se puede discutir, porque sé que para muchos es la mejor de Tarantino. A mí es que no me termina de entrar, y la habré visto cinco veces.

The hateful eight la tengo que ver más. Malditos bastardos me pareció bastante meh la primera vez.
 
Última edición:
Yo el problema que veo en MB y en DU es que no son redondas/completas, son como sketches, unos cojonudos y otros metidos con calzador y que desentonan.
En ese sentido THE si cumple y no sobra nada (la historia de la polla es QT al 100% y te la calza con un motivo)
 
death proof me costo pero logre terminarla y tambien con esfuerzo logre terminar la de abierto hasta el amanecer y aquella de zombis que salia john mclane haciendo de militar

Abierto hasta el amanecer eles actor,el director es su hamijo Robert Rodriguez, y solo por ver a Salma Hayek merece la pena
 
precisamente, me estaba pareciendo un peliculon del 15 hasta el momento en que salma hayek se transforma en vampiro y todo se va a la mierda

Justo ahí estaba la gracia en 'Abierto hasta el Amanecer' que te esperabas una peli de gansters a la huida en la frontera y luego le pegan un giro de tres pares y la convierten en un peli de vampiros. Lo cual es, para mí, un homenaje al film del genio John Carpenter y su 'Golpe en la Pequeña China' que te parece estar viendo la típica peli de bandas camorreras de kung-fu de los 80 y luego por las buenas la convierte en una peli de terror/acción sobrenatural de fantasmas y maldiciones chinas.

Si miras 'The Hateful Eight' verás que Quentin se marca con toda la pasión del planeta un tributo a 'La Cosa': en las coñas del juego del quién es quién, el aislamiento, Kurt Russell y muchos otros elementos. De hecho les puso el film a los actores para que prepararan sus papeles y Morricone usó música desechada del montaje original de la peli de Carpenter para completarla.

Tarantino tendrá muchos defectos, que los tiene, pero nunca da puntada sin hilo.
 
Llamadme cara mierda hijo de puta, pero a mí el Tarantino que me gustaba era el de Reservoir Dogs, el de la obra mestra Pulp Fiction y el de la infravalorada Jackie Brown. A partir de ahí ninguna de sus películas me dijo gran cosa pero entretuvieron y me divirtieron como a un niño. The Hateful Eight está muy bien, es absolutamente tarantiniana, parece hecha con rabia y mala hostia, te sabe mantener en la butaca las tres horas que dura y sin embargo no puedo decir que sea una gran pelícua, no tengo intención de verla otra vez en mucho tiempo.
 
La he visto y personalmente me ha gustado, está entrentenida, lo mejor es que el Tatum sale poco y encima le vuelan la cara lechugo que trae...

volvería a verla! :121 :121 :121 :121
 
Me gusta cuando no respondeis a mis quotes porque estais como ausentes.

pablo-neruda-3.jpg


Voy a enviar a marchar a tomar por culo a la Bollera de Ferro del avatar y me voy a poner a éste. No es coña.
 
Fui a verla ayer y me encantó.
Soy mucho de Tarantino y eso se nota, claro. En una crítica leí que a los tarantiniano les parecería incomensurable y a los que no les fuera ese director se les harían tres horas inacabables.
A mí no se me hizo larga, me encantaron los golpes de humor que me arrancaron carcajadas en repetidas ocasiones, tiene unos golpes muy buenos. Me gustó la intriga estilo Agata Christie, me gustaron los diálogos, creo que en eso Tarantino no tiene parangón. La fotografía esplendida y la banda sonora buena.
Los actores un poco histriónicos, lo que viene siendo normal y los momentos procaces firma de Tarantino.
Me encantaron Samuel L Jackson que brilla especialmente con este director, y Kurt Russel que siempre me gustó mucho.
 
Arriba Pie