The shield -Al margen de la ley-

Pionono rebuznó:
Eire, anímate que es una serie del copón, no te arrepentirás.

Freddie Mercury rebuznó:
Eire como dice Pionono, creo que es una serie de la que nadie se puede arrepentir al terminar de verla, es magistral, además no es nada aburrida, va al grano, y tiene unos actores del copón, por cierto que he leído que empezaste con Battlestar Galactica y la dejaste, joder no no y no, es otra serie que aunque te parezca un rollazo el tema del espacio es absolutamente magistral, es que son dos series del copón, de mis top 5 sin duda.

bueno, me he visto el 9º y el 10º y entretenida si que es. no sé porque la abandoné la otra vez porque tampoco está tan mal. lo que pasa es que tiene un poco ese típico esquema de un par de casos que se resuelven al final del capítulo que dan una pequeña moraleja al final típico de las series de hace un par de décadas.

pero a ver como evoluciona la trama general, y ya digo que lo estoy pasando entretenido viéndola.

lo de ponerme otra vez con Galactica ya lo veo más difícil porque llegué a empezar la 2ª y me aburría mucho todo.

No vuelven a hablar de Tavon, eso no me gusta, tendría que estar ya recuperado, joder, no sé para qué meten a un personaje guay para quitarlo así sin más.

Filimbi rebuznó:
No vuelven a hablar de Tavon, eso no me gusta, tendría que estar ya recuperado, joder, no sé para qué meten a un personaje guay para quitarlo así sin más.
Ánimo Filimbi que para este fin de semana te la acabas y yo Breaking Bad, por cierto habéis oído hablar de una serie que se llama Revenge? es que me la he recomendado un colega y no sé si hacerle mucho caso.

Este finde no la acabo.

Vaya lol, como saben que Lem lleva micro, empiezan a decir "Tenemos que coger una orden para entrar ahí." "¿Vas a prescindir de tu abogado de manera voluntaria?" :121:121

Filimbi rebuznó:
Este finde no la acabo.

Vaya lol, como saben que Lem lleva micro, empiezan a decir "Tenemos que coger una orden para entrar ahí." "¿Vas a prescindir de tu abogado de manera voluntaria?" :121:121
Lemansky y Aceveda salen en algunos capítulos de Sons of Anarchy, y además hay una escena de uno de los protagonistas en la cárcel viendo por la tele The Shield, como es del mismo creador :twisted:
Joder Filimbi no te ha molado el Forest Whitaker en la serie? si está genial, llega a dar hasta miedito.

Freddie Mercury rebuznó:
Lemansky y Aceveda salen en algunos capítulos de Sons of Anarchy, y además hay una escena de uno de los protagonistas en la cárcel viendo por la tele The Shield, como es del mismo creador :twisted:
Joder Filimbi no te ha molado el Forest Whitaker en la serie? si está genial, llega a dar hasta miedito.

Estoy en medio de su temporada, parece un puto loco por la forma de hablar y demás, está desquiciado

Estoy desesperado buscando el capítulo 6x09 en VOS, no es que haya llegado, es que estoy bajando todos para poder tenerlos y verlos cuando quiera. Si me pasáis enlace os lo agradezco

estoy terminando la 2ª temporada. está muy bien la serie, la verdad. me ha pasado un poco como con Justified, empiezan bastante convencionales pero van creciendo y al cabo de 2 temporadas me han ganado completamente.

Filimbi rebuznó:
Estoy desesperado buscando el capítulo 6x09 en VOS, no es que haya llegado, es que estoy bajando todos para poder tenerlos y verlos cuando quiera. Si me pasáis enlace os lo agradezco

Código:
http://www.filesonic.com/file/NDCIWpn/the.shield.s06e09.dvdrip.xvid-saints.avi

Me congratula que apreciéis la grandeza de esta serie pero hasta el último capítulo os digo que aún no habéis visto nada :lol:...
Ostias Filimbi cuando he visto que buscabas el 6x09 he pensado que llevabas 2 días sin dormir sin para de ver capítulos como un loco, ufff menos mal que no es así, aún no has llegado al borde de la locura.

Vaya final de temporada 5, me lo esperaba. Y cómo empieza la temporada 6...

Freddie Mercury rebuznó:
Me congratula que apreciéis la grandeza de esta serie pero hasta el último capítulo os digo que aún no habéis visto nada :lol:...
Ostias Filimbi cuando he visto que buscabas el 6x09 he pensado que llevabas 2 días sin dormir sin para de ver capítulos como un loco, ufff menos mal que no es así, aún no has llegado al borde de la locura.

Qué va, salí el viernes y sábado, ahora voy por el 6x03. Vaya cómo está el tema

Filimbi estás en el comienzo del final, espérate y verás. A partir de aquí la cosa se lía más parda según avanza...

:121:121:121

Eire rebuznó:
estoy terminando la 2ª temporada. está muy bien la serie, la verdad. me ha pasado un poco como con Justified, empiezan bastante convencionales pero van creciendo y al cabo de 2 temporadas me han ganado completamente.

Eres un hombre de bien, jejejeje.

Ya he dicho alguna vez que para poder tener una idea clara de una serie hay que obligarse a ver una temporada entera, a no ser que lo que estés viendo te parezca infumable entonces déjala rápido.

A mí me ha pasado con otras series lo mismo que a tí te ocurrió con The Shield, que vi unos cuantos capítulos y la dejé, luego las recuperé con más ganas y me alegré.

Supongo que te habrás dado cuenta de que aunque en cada capítulo hay alguna historia autoconclusiva las líneas argumentales principales se van desarrollando, e incluyendo algunas nuevas, lo que hace que la riqueza narrativa sea soberbia ya bien avanzada la serie.

Pionono rebuznó:
Filimbi estás en el comienzo del final, espérate y verás. A partir de aquí la cosa se lía más parda según avanza...

:121:121:121

No, si ya lo veo, a este paso
Vic se entera de que lo mató Shane y se armará la de dios

Voy a tener que ver el 6x03 en castellano porque no los encuentro en inglés, por más que busque. Los que me pegaron antes mças arriba los cerraron

Voy a tener que ver el 6x03 en castellano porque no los encuentro en inglés, por más que busque. Los que me pegaron antes mças arriba los cerraron
Pero cómo has pasado en tres días de la mitad de la temporada 3 a la 6??? y encima si dices que el viernes y el sábado saliste? duermes por las noches o ves The Shield? joder eres un yonki de las series.

Pionono rebuznó:
Eres un hombre de bien, jejejeje.

Ya he dicho alguna vez que para poder tener una idea clara de una serie hay que obligarse a ver una temporada entera, a no ser que lo que estés viendo te parezca infumable entonces déjala rápido.

A mí me ha pasado con otras series lo mismo que a tí te ocurrió con The Shield, que vi unos cuantos capítulos y la dejé, luego las recuperé con más ganas y me alegré.

Supongo que te habrás dado cuenta de que aunque en cada capítulo hay alguna historia autoconclusiva las líneas argumentales principales se van desarrollando, e incluyendo algunas nuevas, lo que hace que la riqueza narrativa sea soberbia ya bien avanzada la serie.

Espero que la serie mantenga el nivel, lo que pasa es que supongo que ahora vienen las traiciones y me jode porque le tengo cariño a los personajes pero, bueno, me vale cualquier desarrollo de la trama siempre que esté justificado y bien contado.

Lo de equivocarme con una serie y después cambiar de opinión me pasa poco. Me pasó con esta y me pasó con Lost, y me habría pasado con Justified si no me hubieran advertido. En el caso de Lost, la dejé después de la primera que me pareció pasable sin más pero un amigo muy fan de la serie me animó a seguir, en el caso de The Shield ha sido porque subisteis el hilo pero para algo está el foro, digo yo.

Pero no estoy de acuerdo con que haya que ver una temporada de cada serie para opinar. Vamos, Pionono, tú lo que quieres es que me muera de aburrimiento. Hay series que merecen una temporada, hay series que algo menos, hay series que después de ver el piloto ya se ve lo maliñas que son e incluso hay series que son malas sin llegar a verlas y que te las bajas pero las borras sin llegar a empezarlas.

Si la serie merece la pena, siempre se vuelve a cruzar en tu vida otra vez.

En The Shield no me gustaba al principio ese aire a La ley de Los Ángeles pero hacia el final de la 1ª lo va abandonando, a medida que se desarrolla una trama general de momento muy coherente. Aún así, hay tramas episódicas que siguen con ese rollo como, por ejemplo, el caso con moraleja y desenlace sorpresa de la vieja con Alzheimer en la 2ª temp, pero son pocas excepciones y detalles aislados. La serie ahora mismo está muy bien.

Otra cosa que pensé al principio es que iban a mantener las situaciones dramáticas durante toda la serie (por ejemplo, los problemas con la mujer), lo cual suele provocar situaciones muy forzadas y tramposas. Pero no. Las cosas cambian y los personajes evolucionan de una manera muy natural. Es una verdadera novela, igual que las series de David Simon. Y me acabo de tragar un spolier mirando si los subt que bajé de un episodio de la cuarta sincronizaban bien con el ripeo que bajé.

Filimbi rebuznó:
Si tenéis el 7x13 que funcione avisadme
Ese es de los últimos macho, ahora la cosa está jodida se han caído un guevo de enlaces con el tema de megaupload, vaya mierda, qué hijos de puta, a este paso se lo cargan todo.

Filimbi rebuznó:
Si tenéis el 7x13 que funcione avisadme

prueba este. yo es que ese ya lo tengo.

Código:
http://rapidshare.com/files/389686252/The_Shield_-_7x13_-_Family_Meeting.part1.rar
http://rapidshare.com/files/389691682/The_Shield_-_7x13_-_Family_Meeting.part2.rar
http://rapidshare.com/files/389696848/The_Shield_-_7x13_-_Family_Meeting.part3.rar
http://rapidshare.com/files/389702935/The_Shield_-_7x13_-_Family_Meeting.part4.rar
http://rapidshare.com/files/389708262/The_Shield_-_7x13_-_Family_Meeting.part5.rar
http://rapidshare.com/files/389713582/The_Shield_-_7x13_-_Family_Meeting.part6.rar
http://rapidshare.com/files/389718523/The_Shield_-_7x13_-_Family_Meeting.part7.rar

o mejor, éste:

Código:
http://rapidshare.com/files/291471538/The.Shield.7x13.part1.rar
http://rapidshare.com/files/291459994/The.Shield.7x13.part2.rar

Gracias. Estoy en la temporada 7. Menuda locura, llevo desde las 10 en cama viendo capítulos. He empezado hoy la 6 y la acabé y estoy por el 7x03

Atrás
Arriba Pie