TRUMP 2020 - foreros for Trump

Captura de pantalla 2024-11-06 a las 9.31.50.webp

Imagínate ser "periodista" izmierda estos días: has "perdido" pero aún así tienes la necesidad existencial de expresar tus tácticas pasivo-agresivas de futurología política barata, sabiendo que valen menos que el apartado de opinión de un periódico de barrio.

Última edición:
Al margen de lo tronadísimo que está, hay que reconocerle a Trump los cojonazos de ganar otra vez con todo los aparatos mediáticos gordos en contra, con 4 juicios, con una edad ya digamos que más que avanzada... hostias si es que mirado desde cierto punto de vista, tiene mérito el cabrón.
El acoso ya no sólo a él, sino a cualquiera que se le haya acercado, que Elol puede permitirse ser un paria, pero otros no tanto.
Yo felicito a Hulk Hogan, si Hulk es feliz, yo soy feliz

Enhorabuena a EE. UU., y enhorabuena al mundo, porque las posibilidades de que haya una III Guerra Mundial, por culpa de los belicistas pro-armamentísticas, se ha congelado. Además, la Guerra de Ucrania tiene los días contados y un montón de cosas más que nos van a beneficiar a todos, a diferencia de lo que hubiese sucedido si la inútil de Mamala Harris hubiese salido presidenta. Aunque, eso sólo hubiera sido posible si cometen otro fraude electoral. Esta vez no pudieron. Por eso, trataron de cargarse tantas veces a Trump. Sabían que era difícil que perdiera contra semejantes despropósitos (Biden o Harris).

No hay duda de que Trump va a arreglar el mundo. Como hizo la otra vez.

Y España sale más fuerte que nunca.

El acoso ya no sólo a él, sino a cualquiera que se le haya acercado, que Elol puede permitirse ser un paria, pero otros no tanto.
Yo felicito a Hulk Hogan, si Hulk es feliz, yo soy feliz

Pues yo por Mel Gibson, que lleva décadas ya advirtiéndonos sobre judíos, amas de casa desquiciadas desagradecidas y gayers horteras colonizando playas con la banderita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pobriño :lol:

:lol:

Si seguro que Trumpo ha hecho pelillos a la mar en el asunto de Hunter Biden y tal :lol:

El menda este haría bien en los dos meses de administración Biden que quedan hacer un viaje express a Washington a ver si cae un último cheque-regalo ECI de cien mil millones o algo para asegurarse el exilio y tal.

No hay duda de que Trump va a arreglar el mundo. Como hizo la otra vez.

Y España sale más fuerte que nunca.

A España le va a dar poco más o menos igual, que la nicra siguió de amiga con Marruecos y los cuatro aranceles que ponga, ya ves tú.

Pero todo se compensa con el elixir, la ambrosía... LAS LÁGRIMAS WOKES.

Y cosas de estas.

Última edición:
mis dudas aquí son:

- Trump echará a los perros rusos al lolensky?
- confirmamos que Israel va finalmente a poder bombardear Iran en condiciones?
- Se va a cargar a los Haitianos comegatos?
- Se irá a ver a su amigo Kim Jong-Lol a ver como le va la vida?

A España le va a dar poco más o menos igual, que la nicra siguió de amiga con Marruecos y los cuatro aranceles que ponga, ya ves tú.

Pero todo se compensa con el elixir, la ambrosía... LAS LÁGRIMAS WOKES.

Y cosas de estas.

Ver el archivos adjunto 174937

Aquí los exaltados se creen que son muy listos por no creerse la imagen retorcida que dan los medios de Trump cuando es eso exactamente lo que han hecho.

Se creen que Trump quiere parar la guerra de Ucrania, jodiendo a la industria armamentística norteamericana en el proceso (que como todo tonto con gorrito de papel sabe son los que han creado el conflicto para ganar mucho dinero) Cuando en realidad lo que Trump quiere es vender muchas más armas a Europa, enriqueciendo más que nunca a la industria armamentística norteamericana. Por eso quiere que los países OTAN se gasten el 3% del PIB en defensa. Concretamente comprándosela a EEUU. O por eso sugiere que Taiwán pague a EEUU por su defensa, como quien contrata a un guardaespaldas.

@liachu69, con su apoyo, fue quien inclinó la balanza...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

mis dudas aquí son:

- Trump echará a los perros rusos al lolensky? Hunter Biden
- confirmamos que Israel va finalmente a poder bombardear Iran en condiciones? Los sionistas ha quedado demostrado son mejores asesinando que bombardeando. Como diría un experto forero "bombardean mal".
- Se va a cargar a los Haitianos comegatos? ¿Acaso ers un poco morenito?
- Se irá a ver a su amigo Kim Jong-Lol a ver como le va la vida? Van a inagurar juntos el primer KFC en Pionyang
Aquí los exaltados se creen que son muy listos por no creerse la imagen retorcida que dan los medios de Trump cuando es eso exactamente lo que han hecho.

Se creen que Trump quiere parar la guerra de Ucrania, jodiendo a la industria armamentística norteamericana en el proceso (que como todo tonto con gorrito de papel sabe son los que han creado el conflicto para ganar mucho dinero) Cuando en realidad lo que Trump quiere es vender muchas más armas a Europa, enriqueciendo más que nunca a la industria armamentística norteamericana. Por eso quiere que los países OTAN se gasten el 3% del PIB en defensa. Concretamente comprándosela a EEUU. O por eso sugiere que Taiwán pague a EEUU por su defensa, como quien contrata a un guardaespaldas.

Digo yo que mejor vender armas a quien las puede pagar que no a los ucranianos que hay subvencionárselas a cargo de deuda del erario público gringo de cien mil millones semestrales. :wink:

Última edición:
Digo yo que mejor vender armas a quien las puede pagar que no a los ucranianos que hay subvencionárselas a cargo de deuda del erario público gringo de cien mil millones semestrales. :wink:

Tú tranquilo, que eso ya se cobrará.
Ucranica será la nueva putita de Yuesei por muchos años.

Tú tranquilo, que eso ya se cobrará.
Ucranica será la nueva putita de Yuesei por muchos años.

Sin duda Ucrania o como se pase a llamar sin Crimea y cinco republiquetas ruskis tendrán que pagar la deuda, los del lado ruski también tendrán para muchos años viviendo entre escombros.

Atrás
Arriba Pie