PAYONNER
RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
- Registro
- 28 Dic 2008
- Reacciones
- 2.167
iskariote rebuznó:2 horas es demasiado tiempo. Algo estás haciendo mal.
Soy consciente de ello y realmente me puedo tirar media hora dando vueltas sin saber que hacer ya y agotado, pero voy con un colega al gym (donde voy a ver pollas) (a verle la polla) y es un preplaya que cree que cuanto más esté mejor y tampoco le quiero sacar de su ilusión aunque sí es cierto que ya le he dicho varias veces que estar tanto tiempo es ineficaz y poco recomendable...
iskariote rebuznó:Hacer cuádriceps en lugar de sentadilla es de preplayas.
Los ejercicios de bíceps son de preplayas. Si quieres un consejo, quita el remo sentado, el de las mancuernas y los curls de mierda y haz dominadas. Ganas 20 minutos por lo menos con este cambio, además de trabajar la parte alta de la espalda y los bíceps con un ejercicio que luce muy bien en los columpios de la playa de Torrevieja delante de las chonis de Alcorcón.
Me parece correcto lo que dice, pero no tengo tan buen fondo en dominadas ni en mamadas a mi vecino como para sustituir todos esos ejercicios por ellos, si tu crees que aun siendo así es correcto pasarme exclusivamente a esos dos pues te haré caso, pero mi sentido común me dice que con 4 dominadas cada x tiempo estando a full power no voy a ningún lado, de hecho yo mido lo cansado que estoy en dominadas: 4 es full 1 es después de haber hecho todo lo que hago.
Me veo hecho una mierda como para centrarme en esos dos ejercicios, pero una barra para hacer dominadas tengo en mi casa y huevos para ir hasta el final también.
Espero su respuesta.