Yo Vago: escarnio, soluciones, y si se tercian, fotos.

iskariote rebuznó:
2 horas es demasiado tiempo. Algo estás haciendo mal.

Soy consciente de ello y realmente me puedo tirar media hora dando vueltas sin saber que hacer ya y agotado, pero voy con un colega al gym (donde voy a ver pollas) (a verle la polla) y es un preplaya que cree que cuanto más esté mejor y tampoco le quiero sacar de su ilusión aunque sí es cierto que ya le he dicho varias veces que estar tanto tiempo es ineficaz y poco recomendable...

iskariote rebuznó:
Hacer cuádriceps en lugar de sentadilla es de preplayas.

Los ejercicios de bíceps son de preplayas. Si quieres un consejo, quita el remo sentado, el de las mancuernas y los curls de mierda y haz dominadas. Ganas 20 minutos por lo menos con este cambio, además de trabajar la parte alta de la espalda y los bíceps con un ejercicio que luce muy bien en los columpios de la playa de Torrevieja delante de las chonis de Alcorcón.

Me parece correcto lo que dice, pero no tengo tan buen fondo en dominadas ni en mamadas a mi vecino como para sustituir todos esos ejercicios por ellos, si tu crees que aun siendo así es correcto pasarme exclusivamente a esos dos pues te haré caso, pero mi sentido común me dice que con 4 dominadas cada x tiempo estando a full power no voy a ningún lado, de hecho yo mido lo cansado que estoy en dominadas: 4 es full 1 es después de haber hecho todo lo que hago.

Me veo hecho una mierda como para centrarme en esos dos ejercicios, pero una barra para hacer dominadas tengo en mi casa y huevos para ir hasta el final también.

Espero su respuesta.

Mírate lo que le acabo de decir a Venancio para hacer más flexiones y aplícate el cuento para las dominadas.

iskariote rebuznó:
A ver, ¿qué esfuerzo estás dispuesto a hacer? Nos has dicho que no te quieres apuntar al gimnasio y que no te quieres comprar cosas. ¿Qué harías? ¿Correr? ¿Irías a dar saltos al parque y hacer dominadas en los columpios? ¿Sólo ejercicio en casa y todo sin pesas? Hay que saber las limitaciones, ya ves que Venancio se compró una barra y algo de peso, eso facilita mucho las cosas.

Supongo que sera por que sois de ciudad. En los pueblos no te hace falta comprarte nada, sales a correr por fuera y encuentras de todo. Yo lo hago asi, salgo a correr y cuando me harto busco cualquier tronco y fuera, si quiero hacer piernas no hay nada como subir y bajar cerros

Supongo que sera por que sois de ciudad. En los pueblos no te hace falta comprarte nada, sales a correr por fuera y encuentras de todo. Yo lo hago asi, salgo a correr y cuando me harto busco una cabra y fuera, si quiero hacer piernas no hay nada como subir y bajar cerros

Pirata.

Bueno, tras casi dos semanas de parón forzoso (demasiado curro+asma a tope), hoy he vuelto al tajo.

He hecho mis 3x5 de mamadas a mi vecino con 20kg, remo con los mismos 20kg (voy subiendo a la par para todo), y los fondos al estilo que me puso Iskariote.

Pues bien, he de decir que estoy reventado :pringui
He roto a sudar al final, y me voy a tener que meter un chute de Ventolin. Aún así, me siento de puta madre.
Noto mis piernas mas fuertes, y los gemelos con algo (poco) mas de volumen.

Esto empieza a ser gratificante. Un reto.
Los primeros días con la barra vacia, al margen de las mamadas a mi vecino notaba poca cosa, pero esto empieza a ser duro.
Será mas duro conforme suba pesos? Supongo que si.
Será mas gratificante si aún así logro terminar las series? Por supuesto que si.

Una cosa que me empieza a resultar molesta, es el tema de manejar la barra en las mamadas a mi vecino.
Al no tener jaula, la paso por encima de mi cabeza y sin problemas. Sin embargo al terminar, me gustaría soltarla y gruñir, y no puedo. Tengo que volverla a pasar hacia delante y dejarla en el suelo. Es una tontería, pero según pese mas, mas me costará.

A ver si me miro alguna jaula de esas baratas del decartón.

Saludos.

Tirala en el suelo mientras sueltas un grito gutural, girate con desprecio y escupela.

Todo lo otro que hagas es de preplayas.

Toneti rebuznó:
Tirala en el suelo mientras sueltas un grito gutural, girate con desprecio y escupela.

Todo lo otro que hagas es de preplayas.

No puedo haer eso. No sin ver como si parto alguna baldosa del garaje aparece mi señora, se transforma en Supersaiajin estilo Trunks vs Cell, y me revienta la cabeza de una hostia a rodabrazo.

Venancio rebuznó:
He hecho mis 3x5 de mamadas a mi vecino con 20kg, remo con los mismos 20kg (voy subiendo a la par para todo), y los fondos al estilo que me puso Iskariote.

Llegará un momento en el que sea más fácil progresar en algunos ejercicios que en otros. El press militar suele ser el primero en el que se observa un estancamiento, cuando esto suceda, cuando en una sesión no consigas acabar las 5 repeticiones, no hagas el cafre, para antes, no fuerces NUNCA una repetición y menos si entrenas solo.

Según el tiempo que tarde en llegar el estancamiento ya te plantearé la forma de afrontarlo. Mientras tanto, sigue como hasta ahora.

Venancio rebuznó:
Pues bien, he de decir que estoy reventado :pringui
He roto a sudar al final, y me voy a tener que meter un chute de Ventolin. Aún así, me siento de puta madre.
Noto mis piernas mas fuertes, y los gemelos con algo (poco) mas de volumen.

Esto empieza a ser gratificante. Un reto.
Los primeros días con la barra vacia, al margen de las mamadas a mi vecino notaba poca cosa, pero esto empieza a ser duro.
Será mas duro conforme suba pesos? Supongo que si.
Será mas gratificante si aún así logro terminar las series? Por supuesto que si.

El peso muerto es un ejercicio muy exigente, pero la sentadilla es, para mí, el que más destroza. Poco a poco se va haciendo más dura la sesión de entrenamiento, así que procura comerte un plátano o dos un rato antes de entrenar.

Alarga los descansos entre series si es necesario, no creas que por acortarlos estás entrenando mejor, lo sería si quisieras mejorar otros aspectos, pero de cara a la fuerza, hay que afrontar cada serie con toda la energía posible. Esto se suele conseguir con un descanso de entre 3 y 5 minutos, no más ni tampoco menos, empieza a tomarte estas cifras en serio.

Venancio rebuznó:
Una cosa que me empieza a resultar molesta, es el tema de manejar la barra en las mamadas a mi vecino.
Al no tener jaula, la paso por encima de mi cabeza y sin problemas. Sin embargo al terminar, me gustaría soltarla y gruñir, y no puedo. Tengo que volverla a pasar hacia delante y dejarla en el suelo. Es una tontería, pero según pese mas, mas me costará.

A ver si me miro alguna jaula de esas baratas del decartón.

De todas las razones por las que es imporante un soporte para la barra, esta me parece la más importante.

Los hombros sufren con el movimiento de pasar por detrás de la cabeza la barra, y llegará un punto en el que comprometerás seriamente tus articulaciones si no te haces con algo, lo que sea, para dejar la barra. Si las jaulas te parecen caras, te repito que hay algo mucho más barato y perfectamente funcional, son como un poste con un gancho o una hendidura en la que dejar la barra (portabarras, les llaman en alguna web, aquí tienes un enlace para verlo).

Venancio rebuznó:
No puedo haer eso. No sin ver como si parto alguna baldosa del garaje aparece mi señora, se transforma en Supersaiajin estilo Trunks vs Cell, y me revienta la cabeza de una hostia a rodabrazo.

Machaca a esa puta.

P.D: Preplaya.

Venancio rebuznó:

Sin entrar a cuestionar lo de que el suelo de un garaje sea a base de baldosas, cosa que no he oído en mi vida, me complace informarte de que venden aislantes acolchados para el suelo. Puede que no resistan mucho impacto, pero si se te resbala un disco o quieres estirar en el suelo, cumplen su función.

Nueces rebuznó:
Sin entrar a cuestionar lo de que el suelo de un garaje sea a base de baldosas, cosa que no he oído en mi vida, me complace informarte de que venden aislantes acolchados para el suelo. Puede que no resistan mucho impacto, pero si se te resbala un disco o quieres estirar en el suelo, cumplen su función.

El garaje era de hormigón impreso de cuestionable calidad, asique teniendo en cuenta que lo uso para trabajar, y que el perro duerme ahí, lo mas facil para limpiarlo era poner baldosa.
No es la que pondría en mi salón, pero no desentona. Iskariote puede dar fé (aunque pudiendo admirar mi trasero dudo que se fijase en el solado) :lol:

La alfombrilla acolchada esa estilo acampada ya la uso para estirar y hacer fondos. Dudo que resista la caida de 30 o 40 kg sin estallar algo.

De todos modos este verano comprare un soporte para la barra. Alguna jaula de esas baratas que me sirvan para mamadas a mi vecino, y con un banco para press de banca.

Saludos.

Espero que tengas un espejo para que puedas ver la cara que pones y entiendas lo mal que lo pasa su señora esposa una noche de cada trimestre.

Toneti rebuznó:
Espero que tengas un espejo para que puedas ver la cara que pones y entiendas lo mal que lo pasa su señora esposa una noche de cada trimestre.

Lo dices como si follar 4 veces al año fuese poco.

Lo llevas clarinete para dejar caer algo en esas baldosas, Venancio. Por mucho acolchado que pongas, tienen pinta de ser bastante frágiles. Si tu mujer te deja :lol: quizás en un futuro te interese meter una tabla de madera sobre la que dejar caer el peso sin miedo, lo echarás en falta antes o después.

No te creas eh, que esas baldosas son las mas duras que había cuando las compré.
Antes de que el garaje pareciese un puesto del mercadillo, metía el coche y todo. De ahí que las cogiese mas duras, para evitar andar cambiándolas cada dos por tres.

No obstante, ya había pensado en la posibilidad de pillar una tabla de aglomerado o un tablero, o cualquier mierda de madera barata para ponerla en el suelo, encima la esterilla, y dejar caer las cosas cuando me salga del níspero.

Si tu esposa no te deja MEJORAR, hazlo como los antiguos. Acopla como falsos discos en la barra un par de neumáticos de peso conocido y aprovecha el efecto rebote del caucho.

iskariote rebuznó:
Mírate lo que le acabo de decir a Venancio para hacer más flexiones y aplícate el cuento para las dominadas.

Yo creo que es mejor hacer un 3,2,1 porque si empiezas haciendo 1 luego 2 a la que tienes que hacer 3 estas matado, por lo menos en mi caso es así.

PAYONNER rebuznó:
Yo creo que es mejor hacer un 3,2,1 porque si empiezas haciendo 1 luego 2 a la que tienes que hacer 3 estas matado, por lo menos en mi caso es así.

A ver, es que si tu máximo en dominadas son 4, difícilmente vas a completar ni una ni la otra forma, porque se trata de hacer una serie seguida de 6 repeticiones pero con BREVES descansos entre escalones. Creo que el mecanismo de cómo avanzar para los fondos que le he puesto a Venancio está bastante claro, aplícalo igual pero empieza sencillamente con 1-2, en lugar de 1-2-3. Es decir, empieza haciendo series de 3 dominadas en total. Luego sube el número de series como le he indicado a él y cuando llegue el momento ya harás 6 o las que toquen.

No me vengas con lo de que te parece poco, porque a mí me parece que esta progresión en dominadas puede ser incluso muy ambiciosa para mucha gente. Ve contando qué tal te va.

Venancio, no sé si esto te lo había dicho, quizá lo di por sentado y puede ser muy importante para no partirte los dientes como este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La respiración:

En general un movimiento tiene dos fases, la positiva y la negativa, también llamadas concéntrica y excéntrica, respectivamente. La positiva es cuando "haces fuerza", en la sentadilla sería cuando subes el culo y en el remo cuando subes la barra hacia ti. La negativa es la otra, la de dejarla caer.

Pues bien:
Inspira en la fase negativa, toma aire cuando bajes el peso. Expira en la fase positiva. En los movimientos más explosivos (Hang high pull y en cierta medida el remo Pendlay) quizás no te dé tiempo a inspirar todo el aire que necesitas en lo poco que dura la fase negativa (en el HHP tienes que dejar la barra caer como si la fueras a tirar, y en el remo la tendencia suele a hacer algo parecido), toma aire antes de la siguiente repetición, pero no inviertas el orden o aguantes la respiración en ningún momento.

Por cierto, una cosa más, en el remo Pendlay, es recomendable dejar el peso en el suelo en cada repetición. Si mueves muy poco peso, los discos son pequeños y esto puede comprometer la postura, pero conforme vayas subiendo, se hará necesario que reposes la barra entre repeticiones.

Para el peso muerto creo que no hace falta ni decir que es tres cuartos de lo mismo, por algo se llama peso MUERTO. Tienes que levantarlo directamente del suelo.

Edito para resaltar que el del vídeo arquea la espalda de una manera bastante peligrosa y que su amigo, el que graba, sería buen forero, en lugar de preocuparse se parte el ojete y ni le tiembla el pulso.

¿Hola? Em si, venia para quitarme las tetas de gordo. Os explico: antes era un obeso de 100 kilos 173cm y ahora se me ha quitado un poco barriga por el tema de estudiar fuera y comer mierda everyday. Talla 52 de pantalón a 44 más o menos, para que os hagais una idea.

Michelin lateral fuera, las lineas de la espalda también. La barriga aún queda pero poco a poco menos; el tema son las tetacas, ahora con camisetas L se me quedan feas y las XL grandes y surfer style.

Entonces tenemos Tetas de gorda y los muslacos por dentro, fofos y llenos de carne -bolsas de agua parecen- y la barriga peluda. Pero sobre todo las tetas que me hacen gorderas.

Os quiero.

John McClane rebuznó:
¿Hola? Em si, venia para quitarme las tetas de gordo.

Esto no es corporación dermoestética, aquí se viene a sufrir. Mírate el hilo de principio a fin y aplícate el cuento exactamente igual para ir empezando. Si quieres perder peso más rápido, en los días alternos sal a trotar en ayunas, 20 o 30 minutos a un ritmo MUY SUAVE y con el calzado deportivo apropiado, si no ni lo intentes con ese tonelaje.

Dentro de poco abriré un hilo con cosas que vamos a ir metiendo a esta rutina y que te pueden interesar bastante de cara a perder peso, pero es imprescindible que para entonces ya domines a la perfección la técnica de los ejercicios que aquí se han ido poniendo.

John McClane rebuznó:
¿Hola? Em si, venia para quitarme las tetas de gordo.

wonder-bust-crema-reafirmante-protensora-de-senos.jpg

Si has perdido mucho peso en un breve lapso de tiempo, además de todos los sabios consejos que te vamos a dar por aquí (empieza por hacerte con una rueda de tractor), me temo que vas a necesitar una crema reafirmante y paciencia. Sí, eres peor que un maricón, eres una mujer.

Yo tengo mas tetas que la chati que me estoy roneando :lol:

mcclane puedes tener ginecomastia o falsa ginecomastia. Googlea y mira a ver si sólo es grasa o tienes tejido mamario. Si tienes tejido mamario sólo se va operando.

Atrás
Arriba Pie