Zelda: Breath of the Wild ahora Tears of the Kingdom

Hacedme casito.

Verdad, este hilo era para el Zerda BotW2 o como se llame. :lol:

Si usía estima valorarlo, igual podía mover estás idas de olla grupales al hilo de la rivalidad consolera o al hilo de la puta Steam Deck con su gtx1060 de hacendado en un Ryzen 3 by AMD y el primoroso emmc de 64gb que a ver como metes dos juegos y el S.O.

Tengo una oled y una original de lanzamiento.
Fui al oculista.cualquiera diría que no me masturbo,veo muy bien dice.

Macho que forma más agresiva de discutir siempre.y eso que estoy majete.

Me refiero a que cuando yo la compre de salida los datos decía. Quenla calidad de la pantalla swich estaba muy cerca de lo quecmonta apple y llo que monta deck se ve apagadillo por momentos.el brillo,la liminosidad,desde el segundo cero en swich sea el modelo que sea te pega una ostia.yo cuando puse la deeck lo que me volo la cabeza fue la mera ejecucion de juegos,pero por ejemplo el puto isaac+ le da ostias con ondas como se ve en swich a como se ve en steam.

Y ya no me meto en la mierda de que para que la batería te dure más que un pwdo tienes que andar capando los fps y el refresco de pantalla. Al final todos acabamos jugando a 45/45.

Con todo el respeto,tu leerás mucho. Aquí el que se gasto 900 pavos entre las 2 fui yo xd. Y también metiéndome en el precio,si swich es cara,aunque cuando salió no lo era tanto.misma table envidia que montaba lo mismo eran 220 pavos pero el dispositivo para pasar a tv,EN ALIEXPRESSS eran 70 pavazos.le añades el precio de los dos mandos y tadaaaaam.el precio xd...y eso suponiendo que mandase señal de vídeo por el uso c que l odudo.asiquw de lanzamiento caro no era.barato tampoco .era su precio.eso ya se debatió en otros foros y ahí está la cosa.tablet con tigra x1 maxwell(misma placa que ds)4 gigas de ram blao blao 220 toldos.el "doock chino" 70 ..te ahorras 60 euros pero no tienes mandos.hablamks del 2017.

Precio actual .mo han mantenido pero claro.bateria que dura más del doble,cambio por procesador más funcional,duplicación de memoria interna,cambio de pantalla,cambio de chip de sonido y de altavoces por otros de mucha mejor construcción,cambio de parte trasera por metal,cambio de pestaña de plástico por pestaña de metal,Bluetooth audio,y pantalla oled.

El margen de beneficio a de ser el mismo.
A ver. Las cosas son como son. Lo que leo no depende de la apreciación de nadie. Es información tal cual. Información técnica. Tú también lo puedes leer y no la podemos discutir ni tu ni yo. Es tal cual. Si te digo que una Steam Deck tiene mas densidad de píxeles que una Switch Oled es por que los tiene. Las dos son de 7". Una tiene 1280 x 800 y la otra tiene 1280x720. Una tiene mas píxeles que la otra en la misma superficie, pues una tiene mas densidad. Si comparas con la Lite que tiene los mismos pixeles que todas las Switch pero en 5'5" pues tiene bastante mas densidad que sus hermanas y que la Deck. Esto es así lo veas tu o yo o quién sea, lo leas tu o yo o quién sea. Es así. Punto.

Y no hace falta tener ninguna máquina para saber eso. Ni tenerla. Ni haber jugado. Ni siquiera haber hecho correr algún juego chorra en Deck o Switch. Cosas, las tres, que cualquiera puede hacer sin tener que comprar ninguna. Para saber información técnica sólo hay que buscarla. Igual que la busco yo, la puedes buscar tú. Para lo que sea. Para comprarla, para saber que se puede jugar y para programar cada cacharro. Para todo puedes buscar la información tú mismo igual que lo he hecho yo y ver que no me invento las cosas y que son como digo.

No es agresividad. Es decir como son las cosas.

¿Para cuándo el ban a los cansinos éstos del Steam deck de los cojones? ¿Hace falta tensar tanto la cuerda?

Pues he empezado el juego en Wiiu (el BOTW) obviously, crees que antes del 12/05 lo habré terminado?

Pues he empezado el juego en Wiiu (el BOTW) obviously, crees que antes del 12/05 lo habré terminado?

Si no te despistas con secundarias y movidas de esas, puede. Es bastante, bastante extenso. Tanto de terreno como de tareas por hacer.

Por cierto ahí va una curiosidad. Esto lo he hecho en las últimas semanas con Blender. A falta de internet en casa y sin reservas de pelis y videojuegos, me entretuve modelando el escudo de Link por las noches. Está mañana lo he sacado con la impresora 3D.

IMG-20230411-WA0000.jpeg
IMG-20230411-WA0002.jpeg

Tiene muchas muescas que lo afean, por cosas que no vienen a cuento. Se puede corregir fácil.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tercer y último trailer. El hype es intenso. Eso yes si no hay cuevas subterráneas por todo el mapa estilo Skyrim y Indiana Jones, a ser posible interconectadas sin cargas molestando, me voy a coger un buen cabreo.

Screenshot_2023-04-14-00-28-50-26_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.webp

Ahora te va a tocar pintarlas. Por que eso no puede quedarse así de triste.

Nah. Me hace ilusión ver impresas estas cosas que he modelado, pero no las quiero para nada. Ni siquiera me preocupé de sacar la espada a la escala del escudo. La voy a usar para limpiarme los dientes un par de días y la tiro.

Edit: Por cierto que hace poco decía @topbox que pusiese las cosas que hacía. Pues ahí lo llevas.

Última edición:
No digo que el juego al final vaya a ser malo, pero pinta a que a que va a ser una expansion grande del BOTW y ya Nintendo se encargara de decir que tiene "magia" y los Nintenderos decir que vuelve a ser el mejor juego de la historia. Yo que trabajo en marketing flipo con Nintendo y en como son capaces de tener a millones de personas que les sueltan cada cosa que ya puede ser mejor o peor pero que van todos con arcos y flechas, fuego griego y si acaso hasta piedras para defender cada producto que sacan.

Que vamos, van a intentar colar un juego a 60 pavos hecho con tecnologia de hace 10 años y van a tener kilotones de ventas. Yo, ya me lo jugare pero "of course" piraton y tampoco es que me llame mucho la atencion porque es que va a ser mas de lo mismo. Eso si, mis dieces para la compañia que cada cosa que sacan se la acaban colando a todos los publicos. Me dio pena lo de los cartones; que si llega a funcionar ya hubiera sido para quitarse el sombrero.

No digo que el juego al final vaya a ser malo, pero pinta a que a que va a ser una expansion grande del BOTW y ya Nintendo se encargara de decir que tiene "magia" y los Nintenderos decir que vuelve a ser el mejor juego de la historia. Yo que trabajo en marketing flipo con Nintendo y en como son capaces de tener a millones de personas que les sueltan cada cosa que ya puede ser mejor o peor pero que van todos con arcos y flechas, fuego griego y si acaso hasta piedras para defender cada producto que sacan.

Que vamos, van a intentar colar un juego a 60 pavos hecho con tecnologia de hace 10 años y van a tener kilotones de ventas. Yo, ya me lo jugare pero "of course" piraton y tampoco es que me llame mucho la atencion porque es que va a ser mas de lo mismo. Eso si, mis dieces para la compañia que cada cosa que sacan se la acaban colando a todos los publicos. Me dio pena lo de los cartones; que si llega a funcionar ya hubiera sido para quitarse el sombrero.

70 pavos 70 no se confunda, en la reserva de Amazon o Carrefour a 60€ eso si pero después ya le digo que va estar al PVP o 65€. El BotW habrá sido el juego que pagué más caro de la Switch a 55€ en Amazon y lo rebusqué durante semanas en todos lados. Tiene más delito la cosa, si va ser un BotW2 expansión va esperar bastante tiempo para tocarlo o al menos ver la prensa y algunos gameplays

Sobre la tecnología de hace 10 años aún alucino cuando veo el BotW de Wii U a 2k (no tengo monitor 4k) en el PC. La joyita que podría llegar a ser si además del 4k , los 60 fps lo pudieras convertir en un mundo más rico y vivo.

Los LABO a 12-15€ en el Carrefour en su día y aún así con la sensación que le han ganado el 500% de beneficio.

En 2 años lo tienes en la Steam Deck emulado a la perfección. A esperar y ahorrarse 270 euros.

Yo la primera entrega me la pasé emulado en PC. Tardaron muy poco en piratearlo. A ver si sacan también este, aunque desde el primer minuto me ha dejado indiferente. No sé si lo jugaré.

En 2 años lo tienes en la Steam Deck emulado a la perfección. A esperar y ahorrarse 270 euros.

Viendo las clónicas chinas de la Steam Deck y mini PCs de sobremesa con las gráficas integradas de AMD 680m/780m comprar la Steam Deck es tirar los dineros hoy en día.

Dentro de 2 años en Nintendo te lo vuelven a sacar en la Switch 2 al módico precio de 69,95€ igual es mejor esperar a cuando salga en la nueva consola para poder jugar esperemos a 4k y 60 fps en una TV o que menos de full hd en portatil en el año 2023.

Viendo las clónicas chinas de la Steam Deck y mini PCs de sobremesa con las gráficas integradas de AMD 680m/780m comprar la Steam Deck es tirar los dineros hoy en día.

Dentro de 2 años en Nintendo te lo vuelven a sacar en la Switch 2 al módico precio de 69,95€ igual es mejor esperar a cuando salga en la nueva consola para poder jugar esperemos a 4k y 60 fps en una TV o que menos de full hd en portatil en el año 2023.
A ver esa clónica china que hace que la Deck sea tirar dinero. ¿Cuál es?

Y lo de los mini PCs, pues son otra cosa. Quien quiere una Deck es por que le interesa moverla y eso no lo puedes hacer con un miniPCs. Que por otra parte tampoco son lo mas barato para jugar bien. Pero en este caso es que ni siquera son lo mismo.

A ver esa clónica china que hace que la Deck sea tirar dinero. ¿Cuál es?

Y lo de los mini PCs, pues son otra cosa. Quien quiere una Deck es por que le interesa moverla y eso no lo puedes hacer con un miniPCs. Que por otra parte tampoco son lo mas barato para jugar bien. Pero en este caso es que ni siquera son lo mismo.
la nueva asus rog dicen que seran menos de 1000 pavos...no es una competidora pero no esta mal.
la asus rog de 1000 pavos se le supone segun filtracion 16 gigas lpdr5 y ssd de 512 ssd pcl 4.0 arquitectura rna 3 y acceso a steam y xbox pass de serie.un rayzen z1 que se supone que es una APU semipersonalizada con seis núcleos, 12 hilos y GPU integrada basada en RDNA 3 (en esencia una especie de Ryzen 7 7840U recortado

Última edición:
la nueva asus rog dicen que el modelo troncho seran 1000 pavos...pero que el modelo mas bajo,que le da ostias con hondas a deck sera 700 pavos.
no es tirar el dinero,pero quiero decir,cada vez hay mas competidores en ese tema.
la asus rog de 1000 pavos se le supone segun filtracion 32 gigas de ram frente a los 16 del otro modelo 2 teras de ssd frente a los 512 del modelo barato arquitectura rna 3 y acceso a steam y xbox pass de serie.un rayzen z1 que se supone que es una APU semipersonalizada con seis núcleos, 12 hilos y GPU integrada basada en RDNA 3 (en esencia una especie de Ryzen 7 7840U recortado
Cuando la veamos de verdad, hablamos de la ROG. La afirmación es presente. Ahora. Y en plural. Consolas clónicas chinas. Mas de una. A ver cual te pone en la mano 8 unidades RNDA 2 por 550 euros. Que yo conozco mejores. Pero se van a 800-1000 pavos. No conozco eso que hace que una Deck sea tirar dinero sin que tenga que poner bastante mas dinero.

Atrás
Arriba Pie