Tengo una oled y una original de lanzamiento.
Fui al oculista.cualquiera diría que no me masturbo,veo muy bien dice.
Macho que forma más agresiva de discutir siempre.y eso que estoy majete.
Me refiero a que cuando yo la compre de salida los datos decía. Quenla calidad de la pantalla swich estaba muy cerca de lo quecmonta apple y llo que monta deck se ve apagadillo por momentos.el brillo,la liminosidad,desde el segundo cero en swich sea el modelo que sea te pega una ostia.yo cuando puse la deeck lo que me volo la cabeza fue la mera ejecucion de juegos,pero por ejemplo el puto isaac+ le da ostias con ondas como se ve en swich a como se ve en steam.
Y ya no me meto en la mierda de que para que la batería te dure más que un pwdo tienes que andar capando los fps y el refresco de pantalla. Al final todos acabamos jugando a 45/45.
Con todo el respeto,tu leerás mucho. Aquí el que se gasto 900 pavos entre las 2 fui yo xd. Y también metiéndome en el precio,si swich es cara,aunque cuando salió no lo era tanto.misma table envidia que montaba lo mismo eran 220 pavos pero el dispositivo para pasar a tv,EN ALIEXPRESSS eran 70 pavazos.le añades el precio de los dos mandos y tadaaaaam.el precio xd...y eso suponiendo que mandase señal de vídeo por el uso c que l odudo.asiquw de lanzamiento caro no era.barato tampoco .era su precio.eso ya se debatió en otros foros y ahí está la cosa.tablet con tigra x1 maxwell(misma placa que ds)4 gigas de ram blao blao 220 toldos.el "doock chino" 70 ..te ahorras 60 euros pero no tienes mandos.hablamks del 2017.
Precio actual .mo han mantenido pero claro.bateria que dura más del doble,cambio por procesador más funcional,duplicación de memoria interna,cambio de pantalla,cambio de chip de sonido y de altavoces por otros de mucha mejor construcción,cambio de parte trasera por metal,cambio de pestaña de plástico por pestaña de metal,Bluetooth audio,y pantalla oled.
El margen de beneficio a de ser el mismo.