Debate de la paternidad

Yo no voy a tener hijos y sorprendentemente no me dan ninguna envidia los papás piquillo. Me parece que muchos se arrepienten profundamente de haber hecho innumberables creampies de manera tenaz hasta engendrar. @Apofis cuenta la anécdota de tu hamijo el del bebé insoportable que gritó en la calle que él no quería eso.
Sin embargo a mí me da lo puto mismo, no soy yo el que tiene que limpiar culos, levantarse rn mitad de la noche a hacer biberones ni pagar un carrito de mil pavels. Ser padre hoy en día es la peor mierda que hay, la hiperpaternidad creo que lo llaman. Otro síntoma de la decadencia de occidente.
Es que lo ha hecho varias veces, no es algo que ocurrió un día puntualmente. Él se arrepiente de verdad, se le nota y a veces hace por esconderlo y otras no.
La madre está desquiciada con el crío, se la ve completamente superada por la situación prácticamente desde que nació y el padre al parecer se pensaba que tener un crío era únicamente jugar y verle reír.
Al chaval éste le vi un día llegar y el niño se le acercó a darle un abrazo y el padre me llegó y dijo "ves, hay momentos como éste en los que te compensa" yo le dije "qué es lo que compensa?" Y me dijo que los malos momentos, los gritos y tal.
No pasaron ni 5 minutos y el niño ese, que es asquerosamente insoportable además de parecer maricón, ya estaba haciendo no se qué hostias y el padre ya estaba desquiciado y se me acercó para decirme que me olvidase de lo anteriormente dicho, que no compensa.
En principio éstas cosas las dice como verdades envueltas en broma, pero realidades al fin y al cabo, pero alguna vez y hablando en serio y él con algo de gasolina en el cuerpo me ha dicho que si volviese atrás no tendría hijos, que antes vivía mucho mejor y que ahora muchas veces se queda a currar más solo para no volver a casa.
Tal cual.
 
Algún día, dentro de diez o doce años, tragará pollas como bombonas de butano, lo sé. Renegará de mí durante un tiempo y no le gustará que le diga nada delante de sus amigos. Pero todos hemos vivido esas fases y luego recordamos a nuestros padres como lo que eran. Igual que han escrito por ahí arriba. Eso es lo natural y hay que vivir todas las etapas de la vida. No sirve de nada hacer el @cocreta2000 si eso acaba en dos viejos solos.
¿No conoce usted a nadie que reniegue de sus padres? Será que no conoce a mucha gente. Y el argumento es narcisista, "tengo hijos para que un día me recuerden con cariño".
En cuanto a la naturalidad, supongo que no se afeita y caga en medio de la calle, que también es muy natural. Un poquito de nivel en los argumentos.

Bueno, es que vivimos en un mundo con más gente. A veces da la impresión de que quieres que todo el mundo a tu alrededor desaparezca porque te molestan.
Pero la gente respeta (o debería) ciertas normas que facilitan la convivencia. Con los menores, sin embargo, existe una indulgencia que los padres explotan y convierte su proximidad en insoportable.

Hay una clase de amor que es gratuito, a cambio de nada: el que siente un padre por su hijo. Tu frialdad al respecto o tu incapacidad para comprender el porqué de algo tan simple y básico a veces me asusta.
Granjas de bebés. Pero lejos, que no se les escuche mucho.
Yo no veo nada alarmante en analizar la racionalidad de los sentimientos.
Granjas de bebés al estilo de "Un mundo feliz" de Huxley.

No sé, macho. Tu solipsismo me asusta.
Me parece que el solipsismo es algo completamente diferente. :roll:

Sobre lo que comenta @ilovegintonic yo también estoy de acuerdo. A veces te revelas como un cacho de carne sin sentimientos ni empatía.
Donde ustedes ven carencia de empatía yo veo búsqueda de justicia. Vivimos en una sociedad infantilizada por los sentimientos, donde la razón no tiene ningún peso, sólo importa inspirar pena para justificar cualquier comportamiento. Estoy completamente en contra, lo adecuado es que las personas reciban lo que sus actos merecen. Y esto se aplica a los niños: "es que es un niño ¿qué le vamos a hacer?". Pues no, sí que se pueden hacer cosas, empezando por cruzarle la cara o no llevarlo a un lugar donde no sabe comportarse.

Ah bueno, si es por eso... A mí me molestan más padres de niños que hijos de padres, pero si por eso fuera, supongo que a cualquiera le sobra media humanidad. El tema es que nos ha tocado vivir en sociedad, aunque hay alternativas ermitañas y anacoretas que pueden valer.
El problema es que parece que los niños están exentos de las normas que se aplican para vivir en sociedad y sus padres se aprovechan de eso.

Entonces dónde va el narcisismo si prefieres darlo todo por alguien que puede que no te devuelva nada?
El tratar de vendernos ese eslogan ya es narcisista. El pretender pintarse como un altruista completamente desinteresado. Lo primero que devuelven los niños es la sensación de poder y dominio que se tiene sobre ellos. Nada hay más narcisista que creerse capacitado para dirigir la vida de otra persona.

Lo de @Misógino Empedernido de que no vas a tener que cuidar una criatura que no se lo ha ganado ya es la hostia.
Argumente, por favor.
 
Donde ustedes ven carencia de empatía yo veo búsqueda de justicia. Vivimos en una sociedad infantilizada por los sentimientos, donde la razón no tiene ningún peso, sólo importa inspirar pena para justificar cualquier comportamiento. Estoy completamente en contra, lo adecuado es que las personas reciban lo que sus actos merecen. Y esto se aplica a los niños: "es que es un niño ¿qué le vamos a hacer?". Pues no, sí que se pueden hacer cosas, empezando por cruzarle la cara o no llevarlo a un lugar donde no sabe comportarse.
Es que estamos hablando de dos cosas diferentes.

Una cosa es que porque sea niño se le tenga que permitir todo y que puedan incordiarte en un restaurante bajo el pretexto que tú dices, cosa que me parece mal y equivocada, y otra diferente lo que te estaba diciendo yo, y es que parece que te moleste la mera existencia de ellos o que consideres que nadie debería tenerlos. Entre esto y lo de dejar morir a los viejos con Covid a veces asusta lo que dices.


Argumente, por favor.
Hombre, un bebé es un ser indefenso y desvalido incapaz de hacer algo más que respirar por sí mismo y hasta al que hay que poner la comida en la boca. Exigir que haga méritos para ser cuidado es demencial.

No hace falta argumentar nada. Argumenta tú qué méritos podrían ser exigidos a un bebé recién nacido a cambio de ser cuidado. No hace falta que digas cuánto tiempo tiene para cumplirlos, porque sin esos cuidados el bebé no sobrevive más de 48 horas, si llega.
 
¿No conoce usted a nadie que reniegue de sus padres? Será que no conoce a mucha gente. Y el argumento es narcisista, "tengo hijos para que un día me recuerden con cariño".
En cuanto a la naturalidad, supongo que no se afeita y caga en medio de la calle, que también es muy natural. Un poquito de nivel en los argumentos.


Pero la gente respeta (o debería) ciertas normas que facilitan la convivencia. Con los menores, sin embargo, existe una indulgencia que los padres explotan y convierte su proximidad en insoportable.


Yo no veo nada alarmante en analizar la racionalidad de los sentimientos.
Granjas de bebés al estilo de "Un mundo feliz" de Huxley.


Me parece que el solipsismo es algo completamente diferente. :roll:


Donde ustedes ven carencia de empatía yo veo búsqueda de justicia. Vivimos en una sociedad infantilizada por los sentimientos, donde la razón no tiene ningún peso, sólo importa inspirar pena para justificar cualquier comportamiento. Estoy completamente en contra, lo adecuado es que las personas reciban lo que sus actos merecen. Y esto se aplica a los niños: "es que es un niño ¿qué le vamos a hacer?". Pues no, sí que se pueden hacer cosas, empezando por cruzarle la cara o no llevarlo a un lugar donde no sabe comportarse.


El problema es que parece que los niños están exentos de las normas que se aplican para vivir en sociedad y sus padres se aprovechan de eso.


El tratar de vendernos ese eslogan ya es narcisista. El pretender pintarse como un altruista completamente desinteresado. Lo primero que devuelven los niños es la sensación de poder y dominio que se tiene sobre ellos. Nada hay más narcisista que creerse capacitado para dirigir la vida de otra persona.


Argumente, por favor.

No es narcisista el eslogan, si prefiere llamarlo así. Es un hecho, la descripción de una vivencia. Lo segundo, lo de creer que se tienen niños en base a tener a alguien a quien dominar, se basa directamente en una premisa falsa. La premisa general suele ser la de otorgar los cimientos para su propia andadura en esta vida con total autonomía y en aras a valerse a sí mismo. Hablo a título personal, y después de estar en esa vivencia.

Además que para dominar a alguien ya está la mujer (jaja), para qué queremos niños para eso.

:lol: :lol:
 
otra diferente lo que te estaba diciendo yo, y es que parece que te moleste la mera existencia de ellos o que consideres que nadie debería tenerlos
Yo respeto la libertad de todo el mundo para tomar sus propias decisiones, lo que estoy criticando es los motivos por los que las toman y también las consecuencias, porque muchas veces pretenden obligarnos al resto adaptar el mundo a los niños y eso me parece mal.


Hombre, un bebé es un ser indefenso y desvalido incapaz de hacer algo más que respirar por sí mismo y hasta al que hay que poner la comida en la boca. Exigir que haga méritos para ser cuidado es demencial.
Mi frase original fue: "Querer ser responsable de un ser humano que no ha hecho ningún merecimiento para ello me parece absurdo". Después he dicho que quien decide tener hijos tiene la obligación de cuidarlos.

A lo que alude mi primera frase es que le veo sentido a cuidar de alguien que sí lo merece: tu pareja, tus amigos, tu familia. Se han portado bien contigo y merecen que te preocupes por ellos. Pero aceptar de antemano tener que cuidar un bebé porque sí me sigue pareciendo absurdo. Es como si eligieras alguien aleatoriamente por la calle y decidieras desvivirte por él. Ridículo.

Es un hecho, la descripción de una vivencia. Lo segundo, lo de creer que se tienen niños en base a tener a alguien a quien dominar, se basa directamente en una premisa falsa. La premisa general suele ser la de otorgar los cimientos para su propia andadura en esta vida con total autonomía y en aras a valerse a sí mismo. Hablo a título personal, y después de estar en esa vivencia.
Yo creo que es su lectura del hecho. Me recuerda a los políticos que dicen que van a "redistribuir la riqueza" cuando quieren decir que van a quitar el dinero a los que se lo han ganado para regalárselo a los que no se lo han ganado. Disfrazar con palabras los hechos.
 
Yo respeto la libertad de todo el mundo para tomar sus propias decisiones, lo que estoy criticando es los motivos por los que las toman y también las consecuencias, porque muchas veces pretenden obligarnos al resto adaptar el mundo a los niños y eso me parece mal.



Mi frase original fue: "Querer ser responsable de un ser humano que no ha hecho ningún merecimiento para ello me parece absurdo". Después he dicho que quien decide tener hijos tiene la obligación de cuidarlos.

A lo que alude mi primera frase es que le veo sentido a cuidar de alguien que sí lo merece: tu pareja, tus amigos, tu familia. Se han portado bien contigo y merecen que te preocupes por ellos. Pero aceptar de antemano tener que cuidar un bebé porque sí me sigue pareciendo absurdo. Es como si eligieras alguien aleatoriamente por la calle y decidieras desvivirte por él. Ridículo.


Yo creo que es su lectura del hecho. Me recuerda a los políticos que dicen que van a "redistribuir la riqueza" cuando quieren decir que van a quitar el dinero a los que se lo han ganado para regalárselo a los que no se lo han ganado. Disfrazar con palabras los hechos.

A ver, has pedido la verdad, sinceridad. Y a partir de ahí mi lectura del hecho, claro. Y es lo que te he dado. Si luego ya haces silogismos que no vienen al caso el que está desvirtuando el tema eres tú, porque ya me dirás qué tiene que ver lo de los políticos con tener hijos. Parece que quieres dar un rodeo para llegar a una conclusión que case más con tu forma de pensar, cuando yo te he dado una perspectiva auténtica.
 
A ver, has pedido la verdad, sinceridad. Y a partir de ahí mi lectura del hecho, claro. Y es lo que te he dado. Si luego ya haces silogismos que no vienen al caso el que está desvirtuando el tema eres tú, porque ya me dirás qué tiene que ver lo de los políticos con tener hijos. Parece que quieres dar un rodeo para llegar a una conclusión que case más con tu forma de pensar, cuando yo te he dado una perspectiva auténtica.
Le agradezco la sinceridad y la aprecio, pero comprenderá que cuestione sus manifestaciones, no le acuso de mentir sino de edulcorar los hechos o de evitar parte de ellos.
 
No sirve de nada hacer el @cocreta2000 si eso acaba en dos viejos solos.
Que manía con tener que tomar las decisiones para estar cubierto o tener compañía.

¿No has visto ya, tal y como has dicho en el hilo de los divorcios, que, por lo menos a ti, no te ha salido bien?
¿No hay miles de viejos con descendencia que terminan solos y cuando se muere la pareja están completamente desvalidos?

La mayoría de la gente me parecen o unos niños o unos yonkis, tengan la edad que tengan y consuman drogas o no. Y no solo es lo normal, sino que se considera lo correcto.
Más os valdría ocuparos de eso... porque habréis ganado mucho y se considerará que sois unos triunfadores, pero como personas sois insignificantes.
 
El problema es que parece que los niños están exentos de las normas que se aplican para vivir en sociedad y sus padres se aprovechan de eso.

Pero la culpa no es de los críos, es que padres gilipollas los hay a mansalva. Cuando uno sale de casa ve auténticas aberraciones educativas, canis educando a canis y porqueyolovalguistas educando, entre comillas, a porqueyolovalguistas. Pero de ahí a generalizar a los hijos como demonios lactantes, tiene que haber un proceso.

La culpa no la tienen los muchachos, al menos hasta cierta edad, sino quienes han declinado apuntar la responsabilidad en el cuaderno de la educación.

Es una parte dura del proceso y por eso muchos imbéciles se la saltan, pero es primordial enseñar el límite de las libertades. Desde el principio.

Creo que tu problema no acaban de ser los críos, sino los padres que reniegan de educarlos y enseñarles unas normas básicas.

Y ojo, que os veo venir a los llorones, esto se puede hacer sin ser un dėspota chusquero y con muy pocas palizas.
 
Última edición:
Ya dije una vez que me gustaría tener a @Cenobita delante para golpear sus lorzas con mis manos curtidas a base de azadón hasta que se le entumeciese la grasuca. Sin acritud ni recelos, sólo porque creo que se lo merece.
No viene mucho al cuento, pero el otro día me tocó cavar y arrancar un ciruelo que llevaba muerto cosa de un año ya que mi padre andaba cansado, y joder que bien me sentó.
No se si por el suelo que estaba tempero y parecía una magdalena o el hecho de manejar entre las dos manos el mango de un buen azadón. No h0mo por supuesto.

Me veo en perspectiva de tercera persona y si me veo como buena inversión para mis padres, luego ya otros familiares, pues no, no los veo bien. Y el día de mañana si logro perpetuar mi semilla (cosa que veo ya díficil viendo como están las putas de esta nación que se hacen llamar españolas) veo más díficil que algún retoño salga remotamente parecido a mí, subnormal profundo pero con un mínimo de gratitud a sus progenitores.
 
¿No conoce usted a nadie que reniegue de sus padres? Será que no conoce a mucha gente. Y el argumento es narcisista, "tengo hijos para que un día me recuerden con cariño".
En cuanto a la naturalidad, supongo que no se afeita y caga en medio de la calle, que también es muy natural. Un poquito de nivel en los argumentos.


Pero la gente respeta (o debería) ciertas normas que facilitan la convivencia. Con los menores, sin embargo, existe una indulgencia que los padres explotan y convierte su proximidad en insoportable.
Sí, pero el debate no es lo desagradecidos que somos todos en general con las personas que nos aman, sino si es positivo o no tener hijos. Cuando se tienen hijos es desinteresado, claramente, no es un fondo de pensiones para la vejez. Tener hijos es parte de las experiencias fundamentales en esta vida, que claro está, por unas razones de más peso o por otras, se puede dejar atrás. Es el centro de toda la biología que hay alrededor del amor y el sexo, es parte de nuestro instinto. Pero también es parte de una mente sana. Cada cosa en la vida, se debe de hacer cuando toca, desde pasar horas en un banco comiendo pipas con los amigos, a envejecer. Todas esas experiencias son las que nos hacen crecer.

Un hijo da muchísimas satisfacciones. Es la única persona a la que verdaderamente le deseas que sea mejor que tú. La ves desde que es tan pequeñita, como va creciendo, formando sus gustos. Como corre, juega y ríe con verdadera inocencia, y eso te revitaliza. Pensar en que es un gasto y un coñazo, es como el que piensa que el gimnasio es un gasto y un coñazo, o que el coche es un gasto y un coñazo, o que la casa de vacaciones es un gasto y un coñazo, o que una mujer es un gasto y un coñazo. No es igual ver a los hijos de los demás que a los propios, eso también quizá os confunde. Y te lo digo desde la experiencia que da dedicarse muchos años a la enseñanza. He tenido alumnos de vidas tan desestructuradas y tan duras, que los he tomado a veces debajo del ala y he intentado hacer lo mejor por ellos. Es una auténtica lástima que esos niños no tengan unos padres como se merecen.

Que manía con tener que tomar las decisiones para estar cubierto o tener compañía.

¿No has visto ya, tal y como has dicho en el hilo de los divorcios, que, por lo menos a ti, no te ha salido bien?
¿No hay miles de viejos con descendencia que terminan solos y cuando se muere la pareja están completamente desvalidos?

La mayoría de la gente me parecen o unos niños o unos yonkis, tengan la edad que tengan y consuman drogas o no. Y no solo es lo normal, sino que se considera lo correcto.
Más os valdría ocuparos de eso... porque habréis ganado mucho y se considerará que sois unos triunfadores, pero como personas sois insignificantes.
No. Te equivocas amigo @serdo no lo hago por tener compañía o no estar solo en un futuro, porque en la vida, nunca se sabe qué va a pasar. Lo hago por las satisfacciones personales que me ha dado, por toda la ilusión que me dio desde que nació. La sacas a dar un paseo, le compras algo, le enseñas cosas, todo les gusta. Si lo vieras, de verdad que lo fliparías. Y eso no es una mujer, que hoy está contigo y mañana no, esa es tu hija para toda la vida. Nada más que por lo que vale y por lo que hace, merece la pena vivir solo para ella y no exagero.
 
Mi frase original fue: "Querer ser responsable de un ser humano que no ha hecho ningún merecimiento para ello me parece absurdo". Después he dicho que quien decide tener hijos tiene la obligación de cuidarlos.

A lo que alude mi primera frase es que le veo sentido a cuidar de alguien que sí lo merece: tu pareja, tus amigos, tu familia. Se han portado bien contigo y merecen que te preocupes por ellos. Pero aceptar de antemano tener que cuidar un bebé porque sí me sigue pareciendo absurdo. Es como si eligieras alguien aleatoriamente por la calle y decidieras desvivirte por él. Ridículo.
¿Es que no te das cuenta de que no puede ser de otra manera, de que estás poniendo como condición o como razón algo que se escapa al mundo real, algo que no pasa, algo que es ontológicamente imposible?

Un bebé NO PUEDE hacerse merecedor de cuidado, esto es una condición previa, esto es algo que hay que aceptar, como se acepta que el agua moje o que por el día salga el sol. ¿Te parecería normal que alguien dijera "es que a ver por qué tengo que aceptar que el agua moje"? Pues eso es lo que estás haciendo tú, diciendo "Es que a ver por qué tengo que aceptar cuidar de un bebé que no ha hecho méritos". Podrás tomar decisiones en función de si te interesa mojarte o si te interesa cuidar, pero no puedes cargar contra los apriorismos de la realidad.
 
Pues no sé, podrían inventarse como unas oposiciones a bebé, al que no las pase no merece cariño ninguno y se le incinera.

O se asa al horno como un cochinillo y se come.
 
Joer @Alano me encantaría responderte, pero todavía estoy limpiando la mierda que el puto chino me ha dejado.
 
Pues no sé, podrían inventarse como unas oposiciones a bebé, al que no las pase no merece cariño ninguno y se le incinera.

O se asa al horno como un cochinillo y se come.
Kevin Spacey aprueba tu post

GJNIJ6DBCJDOFNWGH7VC2BFSFM.jpg
 
“La injusticia que mis padres cometieron haciéndome existir yo no la repetiré con nadie”. Creo que el autor era un filósofo o místico árabe, pero no lo recuerdo exactamente. La suscribo de la primera letra a la última.

Cualquier cura en un sermón dominical, cualquier existencialista de fin de semana, e incluso Paco el tendero pueden explicar esa verdad inmutable: nacemos para morir, y en el medio mucho sufrimiento. Si todos esos padres felices pudiesen ver en una pantalla el futuro de los hijos que tanto aman los verían llenos de llagas en un asilo, solos, enfermos, metastáticos, frustrados, dementes, deteriorados, y, finalmente, pasto de gusanos en una caja. O, lo que quizás es peor: haciéndole daño a mucha gente. Seguro que papá y mamá Hitler estaban tan orgullosos de su vástago como cualquiera.

Somos un robot de carne guiado por instintos creados por los genes para asegurar su perpetuación, con recompensas asociadas si seguimos el programa. Los neurotransmisores cerebrales euforizantes que nos guían a emparejarnos con una petarda y crear pequeños cretinos replicantes son el caramelito que el DNA nos pone en la boca para que cumplamos el implícito programa de sacrificio que supone que el material genético avance una generación más. No hay mística, grandeza metafísica o personal en seguir esas órdenes moleculares que implican bienestar emocional a cambio de aportar recursos a nuestros genes y no a los del vecino del tercero.

Independientemente de la explicación científica, todos sabemos que es mejor ser feliz que desgraciado, y no seré yo quien discuta la superioridad de la felicidad de un padre de familia con las modestas satisfacciones ocasionales de la vida de un solterón. Ellos no se cambiarían por mí, ni yo por ellos, no tiene por qué haber desprecio ni incomprensión mutuas, cada uno remando en su barca y saludando a los que se cruzan.

Una de las cosas que me resultaron más disuasorias a la hora de haberme reproducido es la posibilidad de haber tenido una hija. Horas sin dormir, desvelos y un miles de euros dilapidados para poner en el mundo a la típica cretina estándar, gilipollas, mentirosa, descerebrada, que se tragaría la lefa de los chulos del barrio y arrastraría por el fango todos los esfuerzos para darle un mínimo ético. El pagafantismo perfecto: darle todo a una mujer que acabará follando con otros.
 
Una de las cosas que me resultaron más disuasorias a la hora de haberme reproducido es la posibilidad de haber tenido una hija. Horas sin dormir, desvelos y un miles de euros dilapidados para poner en el mundo a la típica cretina estándar, gilipollas, mentirosa, descerebrada, que se tragaría la lefa de los chulos del barrio y arrastraría por el fango todos los esfuerzos para darle un mínimo ético. El pagafantismo perfecto: darle todo a una mujer que acabará follando con otros.

La misma cantidad de semen que se ha tragado su madre de usted antes, durante, y después de darle unos besitos.

Por otro lado, se puede educar a las hijas hasta el punto de que rechacen comerle la polla a sujetos como usted, sobre el papel, una perita en dulce para sus cerebrillos capitalistas.
 
La misma cantidad de semen que se ha tragado su madre de usted antes, durante, y después de darle unos besitos.

Por otro lado, se puede educar a las hijas hasta el punto de que rechacen comerle la polla a sujetos como usted, sobre el papel, una peritaé en dulce para sus cerebrillos capitalistas
Antes había cierta rigidez de costumbres y ética de las relaciones humanas. Ahora se ha perdido por muchos esfuerzos educativos que se hagan, y si no me comen la polla, lo harán con alguien aún peor.

Seguro que su momó no degustó jugosos batidos de semen y a usted lo trajo aquí el Espíritu Santo en forma de paloma
 
Última edición:
Una de las cosas que me resultaron más disuasorias a la hora de haberme reproducido es la posibilidad de haber tenido una hija. Horas sin dormir, desvelos y un miles de euros dilapidados para poner en el mundo a la típica cretina estándar, gilipollas, mentirosa, descerebrada, que se tragaría la lefa de los chulos del barrio y arrastraría por el fango todos los esfuerzos para darle un mínimo ético. El pagafantismo perfecto: darle todo a una mujer que acabará follando con otros.

Su comentario me ha recordado a esta historia que posteo abajo, busqué algo en español pero no lo encontré (tampoco busqué mucho, para esto se inventó Google Translate LOL) .

Lo bueno es que resulta que ahora hay película, habrá que verla.

 
Última edición:
Si tienes 4x y nunca en tu vida has tenido una época en la que pensaras "ojalá ahora llegara a casa y me abrazara una larva, y tuviera a una mujer que me cuidara y me pregunte que tal el día" te haces un favor si no tienes hijos.

Yo ni teniendo pareja se me pasaba por la cabeza así que una vez se rompió la relación tuve claro que no quería engañarme ni a mi mismo ni a otra persona. Y ya comenté que si tienes hijos o pareja para que te limpien la caca cuando tú no puedas hacerlo eres un puto egoísta.

Y muchos me diréis que eso no se puede planificar, un día viene tu pareja y te dice que vas a tener un puto churumbel y entonces es cuando te planteas todo. Así nos va que vemos chicas que tienen hijos con más de un hombre pero que viven solas. Los hijos ya no crecen en familias con padre y madre, crecen sin ese concepto social, crecen como quien suelta un perro en el bosque a ver si sobrevive.
 
A mi me daba igual, creo que cuando fui al hospital pille un taxi y un taxista rumano me preguntó y me dijo, yo tengo niña adolescente y se pasa mal, yo le dije, pero cuando seas viejo las hijas te limpian el culo y las nueras no, y parece que algo se alivió, yo no tenía preferencias.
 
Arriba Pie