Debate de la paternidad

Yo igual tengo uno por no oír a la novia todos los putos días que se nos pasa el arroz, pero me da pereza por varias razones que paso a enumerar.
- Que salga un puto demonio que te haga la vida imposible, y que te acabe robando /pegando para conseguir sus dosis de droga.

- Que salga medio mongolito y que te ponga en ridículo cada vez que abra la boca con sus tonterías

- que salga un puton desorejao y que te encuentres restos de semen en sus sábanas de todo tipo de infraseres, como negros, moros o wilsons.

- Que sea un puto attention whore, como son hoy en día la mayoría, y no sea capaz de hacer nada por sí solo y que te el coñazo non stop.
Y podría seguir hasta el infinito
 
Antes había cierta rigidez de costumbres y ética de las relaciones humanas. Ahora se ha perdido por muchos esfuerzos educativos que se hagan, y si no me comen la polla, lo harán con alguien aún peor.

Seguro que su momó no degustó jugosos batidos de semen y a usted lo trajo aquí el Espíritu Santo en forma de paloma

¿Se refiere a antes del progresismo y su buen rollo?

Siempre he sabido que tiene usted un facha dentro luchando por salir. Déjele, hombre, déjele, que no pasa nada.

Mi momó tragaría pollas y sémenes por todos sus orificios como buena puta loca del coño que era, es y será, espero, durante no mucho más tiempo.
Pero vamos, que aquí vengo a hablar de mi libro, que es su odio visceral (y diría que psicopático) hacia las mujeres, incluso hacia las que ni siquiera existen.

Pero vamos, se dará cuenta, supongo.
 
A mi me daba igual, creo que cuando fui al hospital pille un taxi y un taxista rumano me preguntó y me dijo, yo tengo niña adolescente y se pasa mal, yo le dije, pero cuando seas viejo las hijas te limpian el culo y las nueras no, y parece que algo se alivió, yo no tenía preferencias.
Lo pasa mal porque sabe que va a acabar en un polígono industrial chupandola por 20 euros,
 
Mi momó tragaría pollas y sémenes por todos sus orificios como buena puta loca del coño que era, es y será, espero, durante no mucho más tiempo.
Pero vamos, que aquí vengo a hablar de mi libro, que es su odio visceral (y diría que psicopático) hacia las mujeres, incluso hacia las que ni siquiera existen.

Pero vamos, se dará cuenta, supongo.
Mi acendrada misoginia no es secreto para nadie, ni siquiera para mí mismo. Ninguna experiencia vital ha hecho nada por modificarla en sentido contrario, así que ahí se queda.
 
Última edición:
Tener una hija es lo mejor del mundo.

Si eres un padre normal es el amor más puro hacia una mujer que pueda haber.
Podemos hacer una cosa para salir de dudas: yo le doy amor también a tu hija y que luego ella decida cuál le gusta más.
 
En realidad mejor un forero que cualquier mindundi de la vida.
Y además un forero pata negra, nada de un urtikarianal de la vida. No se hable más. Ya la desprecinto yo. Si viene desprecintada ya te lo digo también para que le des dos hostias por puta.
 
Peo por ser un ansias te llevas a la menos buena. Mira qué suerte para el verruga.
 
Peo por ser un ansias te llevas a la menos buena. Mira qué suerte para el verruga.
23a836299cd614c3c0ad0c4d7f5e02a7b450f156r1-400-278v2_00.jpg
 
Que ya está a punto de cumplir la mayoría de edad.
Eso no lo sabía yo pero justo ahora me estoy echando una novia de 18 años.
@miliu hijodeputa, la próxima alusión a órganos regenerados o el próximo chiste hacia mi persona te triángulo y en un mes me tienes en casa llamándote papá (y subiendo las sexpes al foro y fotos al hilo de "las novias de los foreros").
 
Eso no lo sabía yo pero justo ahora me estoy echando una novia de 18 años.
@miliu hijodeputa, la próxima alusión a órganos regenerados o el próximo chiste hacia mi persona te triángulo y en un mes me tienes en casa llamándote papá (y subiendo las sexpes al foro y fotos al hilo de "las novias de los foreros").
Mi hija está en Estados Unidos, ya puedes triangular...
 
Tener hijos es parte de las experiencias fundamentales en esta vida, que claro está, por unas razones de más peso o por otras, se puede dejar atrás. Es el centro de toda la biología que hay alrededor del amor y el sexo, es parte de nuestro instinto.
A esto ya he respondido antes, si de instinto se trata, deberíamos resolver los problemas a mordiscos, que también es instintivo o violar a una hembra que se nos antoje, que también nos impulsan los genes a ello.

Un hijo da muchísimas satisfacciones. Es la única persona a la que verdaderamente le deseas que sea mejor que tú. La ves desde que es tan pequeñita, como va creciendo, formando sus gustos. Como corre, juega y ríe con verdadera inocencia, y eso te revitaliza. [...]Lo hago por las satisfacciones personales que me ha dado, por toda la ilusión que me dio desde que nació
O sea que ya la paternidad ya no es tan desinterada sino que es buena porque nos revitaliza... aunque yo no hago más que ver padres desvitalizados y consumidos por sus retoños.

Pensar en que es un gasto y un coñazo, es como el que piensa que el gimnasio es un gasto y un coñazo, o que el coche es un gasto y un coñazo, o que la casa de vacaciones es un gasto y un coñazo, o que una mujer es un gasto y un coñazo.
De eso se trata el hilo, de pensar, de sopesar, medir, discernir y escrutar, siempre con la mente, no con los sentimientos.

Y eso no es una mujer, que hoy está contigo y mañana no, esa es tu hija para toda la vida. Nada más que por lo que vale y por lo que hace, merece la pena vivir solo para ella y no exagero.
Otro que nunca ha conocido un hijo que reniegue de sus padres. Los hay a miles, y no solo de malos padres, también de los buenos.

¿Es que no te das cuenta de que no puede ser de otra manera, de que estás poniendo como condición o como razón algo que se escapa al mundo real, algo que no pasa, algo que es ontológicamente imposible?
Pues no sé, podrían inventarse como unas oposiciones a bebé, al que no las pase no merece cariño ninguno y se le incinera.
Ya lo he explicado dos veces, vamos a por la tercera, pero les rogaría la máxima atención para que no sigan afirmando cosas que yo no he escrito.
1) Yo no exijo nada a un bebé. Comprendo que cuando se decide tener un bebé hay que cuidarlo sin exigirle nada, porque nada puede dar.
2) Lo que no entiendo es que alguien, con la premisa anterior, ELIJA hacer eso.
3) Me parece más lógico reservar ese amor para alguien que lo merezca y que demuestre interés por él, un adulto con voluntad y no un cachito de carne.

Entiendo que todos los que han dicho que tener un hijo siempre es maravilloso, siguiendo la premisa, habrán elegido su pareja al azar. Sobre los hijos afirman que basta con que una de las partes lo desee y se esfuerce en ello, para que la experiencia sea estupenda; lo mismo funcionará con las parejas, no hay que pedir ningún requisito, simplemente hay que elegir al azar y luego estar dispuesto a entregar y sacrificar sin límite y todo irá de maravilla. ¿Correcto?
 
Última edición:
Entiendo que todos los que han dicho que tener un hijo siempre es maravilloso, siguiendo la premisa, habrán elegido su pareja al azar. Sobre los hijos afirman que basta con que una de las partes lo desee y se esfuerce en ello, para que la experiencia sea estupenda; lo mismo funcionará con las parejas, no hay que pedir ningún requisito, simplemente hay que elegir al azar y luego estar dispuesto a entregar y sacrificar sin límite y todo irá de maravilla. ¿Correcto?
No, no es correcto.

Los hijos son una lotería en la que cada uno intenta regar y enderezar el arbolito como buenamente puede, eso es cierto. Pero la pareja es la que se merece cada uno.

Por eso tanto hombres como mujeres cuando rompen con sus parejas acaban cayendo de nuevo con un ejemplar de las mismas características, o peor aún. Y si fuera completamente distinta a la anterior no suelen durar nada.

Habrá de todo, pero esa es la norma general que yo he visto.
 
Última edición:
No, no es correcto.

Los hijos son una lotería en la que cada uno intenta regar y enderezar el arbolito como buenamente puede, eso es cierto. Pero la pareja es la que se merece cada uno.

Por eso tanto hombres como mujeres cuando rompen con sus parejas acaban cayendo de nuevo con un ejemplar de las mismas características, o peor aún. Y si fuera completamente distinta a la anterior no suelen durar nada.

Habrá de todo, pero esa es la norma general que yo he visto.
Mi hipótesis es que, aplicando la misma teoría de que a los hijos siempre les vas a querer a pesar de no haberlos elegido, habría que dejar la elección de pareja al azar y aplicarle el mismo algoritmo que a un hijo: sacrificio, servicio y renuncia constante. Felicidad garantizada.
 
Mi hipótesis es que, aplicando la misma teoría de que a los hijos siempre les vas a querer a pesar de no haberlos elegido, habría que dejar la elección de pareja al azar y aplicarle el mismo algoritmo que a un hijo: sacrificio, servicio y renuncia constante. Felicidad garantizada.
Por conveniencia más que por azar, pero eso se ha aplicado en los últimos 3000 años.
 
Por conveniencia más que por azar, pero eso se ha aplicado en los últimos 3000 años.
Excepto la parte del algoritmo parternal: sacrificio, servicio y renuncia constante. Nadie ha tratado así a su esposa, pero seguro que si lo hacen pasaría como con los hijos, felicidad completa.
 
En principio éstas cosas las dice como verdades envueltas en broma, pero realidades al fin y al cabo, pero alguna vez y hablando en serio y él con algo de gasolina en el cuerpo me ha dicho que si volviese atrás no tendría hijos, que antes vivía mucho mejor y que ahora muchas veces se queda a currar más solo para no volver a casa.
Eso es: la subnormal de la mujer, trabajando fuera de casa y pringando más que él con los hijos y las tareas del hogar. Me ha recordado a esta viñeta de Forges:
unnamed (1).jpg
 
Eso es: la subnormal de la mujer, trabajando fuera de casa y pringando más que él con los hijos y las tareas del hogar. Me ha recordado a esta viñeta de Forges:
Ver el archivos adjunto 69520
La mujer no trabaja fuera de casa. Ni fuera ni dentro, no trabaja.
Se quedó en paro hace, no sé, 7 años o así, chupó paro, tuvo al hijo y ahí se quedó.
Molaba más la situación patriarcal de tu cabeza, no?
 
La mujer no trabaja fuera de casa. Ni fuera ni dentro, no trabaja.
Se quedó en paro hace, no sé, 7 años o así, chupó paro, tuvo al hijo y ahí se quedó.
Molaba más la situación patriarcal de tu cabeza, no?
No. Mola más la situación del 85% de las familias de mi centro: trabajando ambos fuera de casa, son ellas las que además se ocupan de gran parte de las tareas del hogar y, por supuesto, de todo lo que tiene que ver con los hijos.
De hecho, empiezan a verse casos de hombres en paro, con la mujer trabajando a ful fuera, y ocupándose además de todo lo que te digo. Que oye, si ellas lo aguantan, cojonudo, y que espabilen en lugar de venir a quejarse en las reuniones de tutoría.
 
Última edición:
No. Mola más la situación del 85% de las familias de mi centro: trabajando ambos fuera de casa, son ellas las que además se ocupan de gran parte de las tareas del hogar y, por supuesto, de todo lo que tiene que ver con los hijos.
De hecho, empiezan a verse casos de hombres en paro, con la mujer trabajando a ful fuera, y ocupándose además de todo lo que te digo. Que oye, si ellas lo aguantan, cojonudo, y que espabilen en lugar de venir a quejarse en las reuniones de tutoría.
Como muestra un botón, de lo que vi yo en su momento:

En solicitud de becas, no de críos, si no hablando ya de zagalones de veinte y pico, más del 90% de los que llaman para hacer las solicitudes y se presentan para hacer los papeleos son las madres, de mientras los papas y los niños rascándose los cojones en casa y ahí me lo hagan. El 10% restante son inmis que están más espabilados que la hostia y se lo hacen ellos todo con una habilidad y soltura sobrenatural.

Todo esto visto, oído y sufrido. Ayyy, explicarles la burrocracia a las mamis, que castigo y a la vez que pena dan...
 
Última edición:
Arriba Pie