El nuevo Verruga, un hombre con un trabajo de verdad

Me han parecido tres meses. Toda esta mierda del trabajo, la gran urbe y las relaciones interpersonales, has hecho que mi oxidado cerebro segrege endorfinas de esas que dan la sensación de que la vida pasa más lenta.

podrías poner algún recorte, alguna captura de algún mensaje.
Son insulseces. Alguien pregunta algo (cualquier gilipolled como las de Burócrata aquí ) y el resto pone OK o una puta mano con el pulgar levantado. Es como aquí los subnormales que ponen siempre lol para cualquier cosa o que hacen juegos de palabras como el de martes y trece.

Verruga, si te agregan a un grupo, no puedes ser el administrador, para eso tienes que crearlo tú.
Y pagar el Server.
Estás pagando algo?

Anda que no molaría un "Hermano Mayor" donde en lugar de llevar al puto niñato de mierda a uno para que haga unas llinkanas de esas que hacen le dijeran "Mira, te hemos traído aquí porque queremos que conozcas a José Luis. José Luis Bestiájez. Te va a inflar a hostias".

Y lo hubo, pero no con el lol esperable.

17437485_175144743001503_4890294753008025600_n.jpg

Pero esto no es el hilo de "No somos subnormales, somos discapacitados, RESPECT" hamic...

Si te han agregado a un grupo y ahora te ves como administrador, es que todos se han salido y te han dejado solo. Me ha pasado. El mejor grupo de wasap que tengo.

Mándale fotos del diogenes. Yo lo hago y dejan de hablar durante un tiempo.

Yo hoy me arranqué a ir a mi nuevo trabajo.
Muy raro todo. No he dicho aún cuándo voy a ir y cuándo no. He respondido que aún no sé. Que lo máximo posible.
Es lo mínimo que merecemos los que nos la jugamos, disponer del tiempo.
Yo si voy es a currar. La verdad es que estoy un poco contenta dentro de lo que es el trauma de salir propulsado uno de la zona de confort. Estoy triste y a la vez veo una chispita ahí de futuro.

@spizo, tú qué tal, ándate con ojo que un muerto flotando boca abajo no se le quita a uno fácil de lq cabeza.

Lo los grupos de güasap daría para hilo caro nuero!

Usted va provocando amigo Ignacio.

@Verruga, por lo de los videos, no pillas wifi en ningún lado?

De paso aprovecho para preguntar : Los putis tienen wifi incluída? Que lo mismo es una gilipollada, pero qué se yo, luego te sale un cachondo mental pidiendo el WhatsApp "para hablar" y edto tras haberle echado el grumo en to el bocazo a la lumi.

Y otra cosa, ponte con los grupos del whatsapp con cierta distancia, que el nivel de cuñadismo puede infectarte la mollera y provocar efectos irreversibles.

Anda, pon algunas perlas del susodicho, como ya te han comentado. [emoji2]

El próximo anormal que diga "Da para hilo propio" y no lo abra me lo cargo.

Yo hoy me arranqué a ir a mi nuevo trabajo.
Muy raro todo. No he dicho aún cuándo voy a ir y cuándo no. He respondido que aún no sé. Que lo máximo posible.
Es lo mínimo que merecemos los que nos la jugamos, disponer del tiempo.
Yo si voy es a currar. La verdad es que estoy un poco contenta dentro de lo que es el trauma de salir propulsado uno de la zona de confort. Estoy triste y a la vez veo una chispita ahí de futuro.

@spizo, tú qué tal, ándate con ojo que un muerto flotando boca abajo no se le quita a uno fácil de lq cabeza.
Hija de puta cada vez que te leo no consigues conectar 2 frases, pareces un puto telegrama de ideas inconexas y superficiales.

@Verruga este hilo podrias usarlo como cuaderno de bitacora, poner capturas de tus grupos de WhatsApp, las fotos del hostal argentino, la nomina, etc.
O no hacer nada de eso y seguir contando mierdas con cuentagotas. Nos tienes en vilo con todo el asunto este. Estabas comiendo y durimiendo bien al menos, no?

A mí, sin embargo, me encanta leerte, kayuza, y eso que dicen que amistades y enemistades son siempre recíprocas.

Verruga, ¿alguna golfilla del grupo tiene un avatar digno de compartir con tus hermanos foriles?

Dejad en paz a Verruga, ahora tiene responsabilidades laborales. Y no está para perder el tiempo mirando las fotos que tienen de perfil las guarrillas del trabajo.
Está intentando fingir que es otra persona delante de sus compañeros y no es nada fácil. Tiene mi respeto y admiración por ello.

Vamos de mal en peor, muchachos. Esta tarde/noche he quedado con los compis para salir. Ahora que estoy tumbado en la cama del hostal me doy cuenta de la dimensión del problema.

No sé en qué estaba pensando cuando he aceptado, en menudo embolado me he metido. Me duele hasta el estómago, pero no hay marcha atrás, si ahora les hago un desplante me cuelgan el sambenito. Pero claro, si voy también verán que soy un rarito.

Bueno, os dejo que me están guasapeando.

Madre mía.

Verruga, dinos dónde vas a ir. Que es juernes en la semana del orgullo de Madrid y tú no estás hecho a estas cosas. Que hay mucho malo por ahí. Que te puede pasar cualquier cosa.

Dinos qué necesitas. ¿Qué quieres, nombres de bares para que se te vea que pilotas? ¿Temas de conversación para que no te miren raro? ¿El teléfono del SAMUR? ¿Alguien que te llame al móvil para fingir que tu abuela se ha puesto enferma y puedas tener una excusa para irte?

Estamos aquí para ayudarte. No estás solo.

Caro nuero, sepa disculpar que le recrimine, pero no me lo puedo contener.
Nos viene a decir que usted es una hoja al viento.
Cuando el viento es frío se encoge, se repliega, rehusa mirar a los ojos a las cajeras mascachicles del D%A, transita por callejuelas poco iluminadas.
Cuando el viento es favorable, despliega, luce, vuela. Hace las cosas que hace la gente normal y corriente.

Pues bueno. Disfrute de su nueva situesion.
Eso si, todo puede pasar, el alcohol y las risas aflojan voluntades: En el caso de que se beneficie a alguna coincidente laboral, rogaría la correspodiente crónica con su prosa exquisita, y tal.

K♂rma i la dolce vita.

Hoy he estado trabajando codo con codo con un bombón. Me ha rozado dos o tres veces, y yo la he rozado también alguna vez y no he retirado mi brazo avergonzado por tamaño atrevimiento. La mirada aún no se la sostengo, pero bueno, poco a poco que Roma no se hizo en un rato.

Mi plan es ir al aquelarre y después de llenar el buche despedirme a la francesa. Si antes de las doce no estoy por aquí, preocuparos.

Me da que alguien volverá a catar un buen rabo hoy.

Atrás
Arriba Pie