Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuentales que tienes unos amigos en Leon que hilan muy fino, que les gusta darle mucho al hule para arriba y que cuando salen de fiesta con las cricas te sacan cachimbas o tiran de charrasca que jode.Decid algo gracioso, que tengo a uno a mi lado que no levanta la vista del móvil y él de vez en cuando comenta
algo cuqui que le mandan. Vamos, hijos de punta, que no parezca que estoy como enredando con el móvil para aislarme de ellos. Lo que esa, ya da igual.
I don't like making friends at work, going out to eat with the team, having to go get drinks, team lunches, "team outings", meetups, open offices, or having to fit in with the culture. I just want a job where I can show up, get my work done, and go home. With no pressure to see them after that.
(...) How do I find a job that is as corporate as possible? Ideally it would be a large company that's very depersonalised, with private offices or at least sectioned off. No pressure to try to fit the culture.
Al final del hilo se desvelará que todo fue un sueño.Verruga hijo de la gran putísima, pon una foto de Madrid que no me creo una mierda.
Que no te lo tenga que repetir.
Mi plan es ir al aquelarre y después de llenar el buche despedirme a la francesa. Si antes de las doce no estoy por aquí, preocuparos.
Ya estoy en casa que mañana hay colegio.
una del amazon prime now para que te lleven un pale de latas de atun y la otra lo de las putas, para lo que sobre del sueldo despues de comprar el atun.Ya tengo en la busaca lo de este mes, ¿a que no adivináis qué otra pestaña tengo abierta? Exacto.
Ya tengo en la busaca lo de este mes, ¿a que no adivináis qué otra pestaña tengo abierta? Exacto.
La derecha.Ya tengo en la busaca lo de este mes, ¿a que no adivináis qué otra pestaña tengo abierta? Exacto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.