El nuevo Verruga, un hombre con un trabajo de verdad

Se tu mismo, tres meses es demasiado para fingir un personaje. No.

Decid algo gracioso, que tengo a uno a mi lado que no levanta la vista del móvil y él de vez en cuando comenta
algo cuqui que le mandan. Vamos, hijos de punta, que no parezca que estoy como enredando con el móvil para aislarme de ellos. Lo que esa, ya da igual.

No sé, cuenta el chiste del perro mistetas.
No sabes nada de tu compadre? Pero que hijo de puta eres. Ni el amago has hecho de ver si sigue con vida.

Tengo una hebra de chorizo entre los dientes y ya no sé cómo hacerlo para quitarmela sin hurgarme con las manos.

Yo lo que hago es quitarme un hilillo del calcetín. Hace las veces de seda dental pero en vez de sabor a menta tiene sabor a lo que te huelan tus pies, en tu caso a semen y orín.

Ve al baño y ahí te hurgas si quieres con las llaves, joder. O con el pico del bonometro.

Vete al baño ahoraaaa. Que la vas a liar. Refréscate y vuelve mas tranquilo.

Ve al baño para que lovematic grampa te de consejos para tu cita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Decid algo gracioso, que tengo a uno a mi lado que no levanta la vista del móvil y él de vez en cuando comenta
algo cuqui que le mandan. Vamos, hijos de punta, que no parezca que estoy como enredando con el móvil para aislarme de ellos. Lo que esa, ya da igual.
Cuentales que tienes unos amigos en Leon que hilan muy fino, que les gusta darle mucho al hule para arriba y que cuando salen de fiesta con las cricas te sacan cachimbas o tiran de charrasca que jode.

Para hoy ya es tarde, pero de cara al futuro piensa que el tuyo es un problema común con solución: How to find a job with as little social interaction with coworkers as possible?

I don't like making friends at work, going out to eat with the team, having to go get drinks, team lunches, "team outings", meetups, open offices, or having to fit in with the culture. I just want a job where I can show up, get my work done, and go home. With no pressure to see them after that.

(...) How do I find a job that is as corporate as possible? Ideally it would be a large company that's very depersonalised, with private offices or at least sectioned off. No pressure to try to fit the culture.

Yo ya he cenado, en cuanto pueda tiro una bomba
de humo ninja y desaparezco. Estoy escribiendo desde el baño.

Verruga hijo de la gran putísima, pon una foto de Madrid que no me creo una mierda.

Que no te lo tenga que repetir.

Si es todo un sueño no tardará en raptar y quitar la flor a una niñita de 12 años.

Y una foto hecha desde el bujero de la ventana de la fonda? Un retazo de realidad ya!

Pues el lunes cierran la línea 5 de metro hasta el día 3 de septiembre. Un dato anodino, una muestra más de ombligodelmundismo mandrileño. Este Max Demian ya no es el que era, se ha convertido en un tipo odioso, diréis. Pues no, porque es la línea que usa Verruga para ir desde Gran Vía a Suanzes. Ahora va a tener que coger varios autobuses y lo va a pasar muy mal.

Na, pondrán guaguas de refuerzo bien indicadas aunque seguramente el primer día lo coja en dirección contraria y acabe en batán, que bien mirado le viene hasta bien porque si se echa al monte se encuentra putas apeleras en un plis.

Ya tengo en la busaca lo de este mes, ¿a que no adivináis qué otra pestaña tengo abierta? Exacto.

Ya tengo en la busaca lo de este mes, ¿a que no adivináis qué otra pestaña tengo abierta? Exacto.
una del amazon prime now para que te lleven un pale de latas de atun y la otra lo de las putas, para lo que sobre del sueldo despues de comprar el atun.

Atrás
Arriba Pie