Equipaciones 2008-09

Se me hace hasta raro ver tantas rayas en la camiseta ....

La de spiderman no era un engendro, la verdad estaba bien era mas que curiosa y chanante que coño ya que llevas publi pues con gracia

ayer presentaron las nuevas del Valencia

equipacion2009-03851.jpg

Para la segunda han elegido el negro, me gusta.

equipacion2009-07121.jpg

tras la "espantá" de Toyota el patrocinador este año es Valencia Experience que nadie sabe muy bien qué es (para mi que un grupo de empresarios que van a blanquear un pastón)

Del Valencia me molaba mas la naranja, creo que es mas representativo de allí

PSV Eindhoven

186333_661_1213601021666-MARCELLIS_225.jpg
186336_661_1213601021649-LAZOVIC_225.jpg

Hoy presentan las nuevas del Barcelona, se rumorea que la primera equipación será similar a la del centenario....miedo me da.

Lord Balaguer rebuznó:
Hoy presentan las nuevas del Barcelona, se rumorea que la primera equipación será similar a la del centenario....miedo me da.

Pues ya han sido presentadas las nuevas equipaciones del barcelona.

foto_295349_CAS.jpg

Lord Balaguer rebuznó:

es lo que tienen los rumores... que acaban confirmándose

barequ2.jpg

joder lleva el himno en el cuello, para que lo canten abrazaditos? :137
dummy.jpg
prd_maxzoom_barca-45136.jpg

:shock:

¡¡Pero que aberracion de camisetas!!
El barça no se merece esas camisetas.......
Me parece que este año no van a vender muchas.....

Se parece a la primera de fuera del Atleti, de hace dos temporadas. Vaya matanza.

Etapa nueva camiseta nueva... Que aberracion. Que mania de hacer camisetas nuevas feas. Si la haces nueva o cambias el diseño, hazlo para bien no para mal.:lol:

zeke_069 rebuznó:
Pues ya han sido presentadas las nuevas equipaciones del barcelona.

foto_295349_CAS.jpg

me cago en mi vida, que puta mierda.. :shock:

rayas!!!!! quiero rayas!!!!

Berbatov rebuznó:

Ya pasó, ya pasó...

cocaina%20sniffare%5B4%5D.jpg

Muy feas por cierto, ya veremos con que nos sorprende JOMA para el Sevilla. :lol:

A mi la 2ª me gusta. Siempre me han gustado las camisetas amarillas. La de portero parece ajustada, lo único que le falta a Valdés para parecer más chulillo...

Berbatov rebuznó:

El que ha diseñado las camisetas o es socio del Español o lo es del Madrid, porque el tio se ha lucido muahaha muahaha

Por cierto señor Bervatov, no se le acaba de ver bien la firma :137

El que ha diseñado las camisetas o es socio del Español o lo es del Madrid, porque el tio se ha lucido muahaha muahaha

Por cierto señor Bervatov, no se le acaba de ver bien la firma :137

ya la veo perfectamente y tengo mas dioptrias que rompetechos.. :lol:

por cierto, sigo esperando respuesta en el hilo de la 2ª división bbva adelante o como se llame. Como se hace el sueco cuando le interesa.. :1

La nueva segunda equipación del Málaga para las 2 próximas temporadas y las de entrenamiento. La verdad es que no me gusta mucho, sobre todo cuando los de Umbro se curran mucho más las que hacen a los equipos ingleses. Probablemente me pille alguna de entrenamiento, que chanan más.

27wyarr.jpg

j8nryt.jpg

Joasjoasjoas la del Barcelona, qué puta mierda, la madre que me parió, qué horror, si es más fea que la del Madrid aún. Os jodéis :lol::lol::lol:

La del Atleti está bien, por fin parecen el Atleti y no un vaya usted a saber qué. Si es que donde estén los diseños de toda la vida que se quiten las moderneces.

Lo de las camisetas de los porteros de Nike sí que es cierto que son muy ajustadas, se está viendo en la Eurocopa que parece que han adelgazado todos la de Dios.

Acaba de pasárseme por la cabeza que los diseñadores de ropa de fútbol puede que sean una panda de maricas locas todas, y los visualizo haciendo el diseño de las camisetas de un deporte que no les gusta en plan "ay maricona, y si le ponemosss así mitad azul y mitad rojo sabesssss así como por la mitad qué fashion ¿que no?" "Ay si, guapa, van a quedar monisimos esos hombretonesss uy que me pongo tó guarra" "Anda, guapa, que eres más puta...""Anda, tonta dame un beso"

3120.jpg

Mecagoendios si ya estaba yo mosqueado esta mañana, ahora lo estoy mas...

De todas formas esto no es culpa de Nike, las firmas deportivas entregan entre 4 y 8 diseños para las camisetasy hay que elegir, supongo que será el departamento de marketing junto con el presidente de cada club quien elija.

Pero joder es que la han cagado pero bien, además al chaval le queda enorme. La amarilla si me gusta.

no se que coño han visto en la moda de escribir en el cuello

04.jpg

No sé qué marca la hará, no sé cómo será, de hecho, me la pela ampliamente. Pero la próxima camiseta de la selección tendrá una preciosa estrellita encima del escudo.

Orzowei rebuznó:
No sé qué marca la hará, no sé cómo será, de hecho, me la pela ampliamente. Pero la próxima camiseta de la selección tendrá una preciosa estrellita encima del escudo.

¿Y eso a santo de qué?

Las estrellitas las ponen al ganar mundiales, por ganar la Euro no nos la ponen.

ya se encargará adidas de enchufarle algún detalle en una manga o en el ribete del cuello... No tiene porque ser una estrella, pero algo asi como "CAMPEONES EUROCOPA 2008 - Estadio Erns Happel Viena 29/06/08"... seguro.

... vamos si Nike puede poner la biblia en verso en el cuello de la camiseta, aquí hay que poner hasta la alineación con nombres apellidos y apodos

Atrás
Arriba Pie