Es fumar de gilipollas?

bmsv rebuznó:
a las mujeres que fuman les huele el aliento a gato muerto
y a los gatos muertos que fuman, a que les huele el aliento?

adeadcat.jpg
 
Dr_Escroto rebuznó:
The Comandante
traceur_13


Ya me he quedado más relajado. Es que el mono de baneos es como el de la nicotina.
es lo que tiene ser un friki hijo de puta
estas muy amargado y resentido gordo cabron
pero alegrate que si te tuviese delante aun estarias peor mongolo de mierda
:-o :-o :-o
platanitos pa la puta de tu madre
 
Codeisan de 20 rebuznó:
traceur_13 rebuznó:
el analfabeto se rebota

a/a de tu cerebro de primate :

Almendrica , las frases de interrogación se abren con el signo( ¿ )
tu inteligencia es proporcional a la de hostias que te meteria hijoputa
sabes porque escribes mejor que yo?porque en el colegio entre las collejas y los gapos que te metia ya era suficiente distraccion como pa ponerme a estudiar los acentitos pedazo de moñas
venga matao por la sombra que al sol las mierdas se secan
 
Codeisan de 20 rebuznó:
traceur-13 rebuznó:
me hago el duro por internet

:roll:


me vas a tocar el nabo a dos manos subnormal de acequia
subnormal de acequia?jajajajaja
hijoputa,tu si que tienes suerte de que hablemos por internet y no me escribas mas que me da grima leerte atontao
mecago en todos tus muertos hijoputa
 
Yo hoy me he fumado 4 paketes de malboro y ando bien. Acabo de follarme a una gorda guarra muerta de hambre y he lefao correctamente y con semen de calidad.
 
EL TOSTADA rebuznó:
Yo hoy me he fumado 4 paketes de malboro y ando bien. Acabo de follarme a una gorda guarra muerta de hambre y he lefao correctamente y con semen de calidad.

4 paquetes dice... eso es imposible, claro a no ser que fumes durmiendo. :lol:
 
Los insultos de los baneados son poesía para mí.

De hecho, obsérvese como en este último caso efectivamente están estructurados en versos:


[color=red rebuznó:
traceur-13[/color]]
es lo que tiene ser un friki hijo de puta
estas muy amargado y resentido gordo cabron
pero alegrate que si te tuviese delante aun estarias peor mongolo de mierda
:-o :-o :-o
platanitos pa la puta de tu madre


Con un par de baneos más, éste se convierte en Garcilaso.
 
Fumar no mata.

Mata fumar cigarrillos.

Si quereis fumar, sed inteligentes y hacedlo en pipa o fumad puros, el resto; mierdas quimicas.

Yo fumo en pipa, fumo cuando me place. Lo hago relajadamente, como un ritual casi.
Que coño es eso de... tengo 3 minutos, me fumo un piti rapidito. No, hombre, no.

Tambien mucha gente piensa que el fumador no tiene voluntad.... Craso error.
El fumador suele no tener voluntad, excepto cuando tiene el cigarrillo en la mano.
Ese cigarrillo es como un escudo, como el traje de superman, como la mascara del zorro. Es algo en lo que se escuda, no os equivoqueis con eso.

Pd, no lamento deciros estas verdades, ni lamento que pocos de vosotros las aprecieis. Realmente no lamento nada, solo grito al viento, nada mas.


Pdd, si, tengo el dia choff. :(
 
Lo unico bueno es fumarse un nevado despues de meterse una raya gorda
 
Max_Demian rebuznó:
No, no... los exfumadores son los mayores cabrones del mundo. No hay gentuza más radical contra el tabaco, ni más intolerante.

Yo soy ex-fumador, y cuando alguien fuma cerca de mi, me acerco aún mas para inhalar un poco del humo de su cigarrillo...aún recuerdo los cigarrillos, y hace muchos años que dejé el tabaco.
 
¿y que me decis de los cigarros puros? ¿no os gusta sentir esa cosa gorda y oscura entre vuestros labios?

Yo no fumo
 
Gonzo rebuznó:
¿y que me decis de los cigarros puros? ¿no os gusta sentir esa cosa gorda y oscura entre vuestros labios?

Yo no fumo

Parece que tienes mucha experiencia amigo, ¿porque no nos cuentas mas y sigues demostrando tu claros rasgos homosexuales?
 
Moporday rebuznó:
Teniendo en cuenta que la mayoría empiezan a fumar en la edad del pavo, que se caracteriza por un mongolismo excesivo, no hay mucho más que decir.

Pero lo que es realmente de gilipollas es llorar cuando te da un cáncer, cuando notas que tienes 100-200 euros menos al mes, cuando te apesta el aliento....

Por lo demás, fumadores los hay desde ni se sabe y los seguirá habiendo, igual que bebedores. Los habrá que consuman por que realmente les gusta y los habrá que lo utilicen como un elemento socializador en sus vidas.

Pero que cada uno haga con su cuerpo y su dinero lo que le salga de la puta polla, especialmente si no me molestan a mi.
hAY QUEDO TODO DICHO
 
Hamijos, no nos engañemos. El tabaco es simple y llanamente, una drogadicción. Y de las peores.

Yo me estoy quitando, esta vez de verdad.

Por cierto para el que quiera dejar de fumar pero no quiera renunciar a echarse un porritow de vez en cuando (y no tenga pasta o no le parezca práctico un vaporizador) existe en los grow shops una cosa llamada Knaster Fresh Hemp que es un sustituto del tabaco que viene de cine para esos momentos de THC.

My Allen Caaaaarrr is faaaaaaaarrrrrr
 
Esa mierda no coloca, veo que tiene THC %0.

La hierba te hace fumar menos la verdad. De hecho si te fumas un canuto decente de maria, luego si fumas tabaco te cambia un poco el pedo. Un poco de fuerza de voluntad, papeo a mansalva y listo calisto. El caso es que tampoco tiene que ver con el tabaco, porque el tabaco es una droga que te acompaña dia a dia.

El caso es que el tabaco es una puta mierda. Me encantaría dejarlo, estoy bastante enganchado al puto tabaco, soy muy nervioso y necesito estar siempre haciendo algo, muchas veces miro el cigarro y digo, joder que asco puto tabaco y lo tiro.

El tabaco es una mierda. Estas por ahi de cañas, y si no tienes fuerza de voluntad entre que te traen la tapa ya fumas, y ya te sabe peor la cerveza, la tapa y todo. Luego además comes menos por el tabaco, te huele el aliente, vale dinero, es perjudicial que te cagas para la salud, no porque lo sea como tal, si no porque un fumador consume mucho.

Es muy dificil dejarlo, sobre todo cuando sales, con la copa esa la prueba de fuego. Y luego si en tu casa fuman, te cagas. No tienes escapatoria ni en tu puta casa.
 
Yo lo dejé usando dronjas, "bupoprión" para ser más precisos.

Estuve 11 meses sin fumar, y sin ganas de hacerlo, y he vuelto al redil.

No me arrepiento de ello, salvo en la cuenta de Pérdidas y Ganancias a fin de mes.

PD: durante mi época de exfumador, me daba porculo la Ley Antitabaco y los jodidos gaylos que deseaban un ambiente sin humos.
¡¡¡Que les follen !!!!
Este gobierno de mierda de progres y pancarteros sólo sabe prohibir, prohibir y prohibir.
 
metadona_user rebuznó:
Esa mierda no coloca, veo que tiene THC %0.


Pues claro coño, es un sustituto del tabaco, no del costo o la maruja, que hay que explicarlo to :lol: . Sirve para mezclar.

A mí me han recomendado muy mucho el famoso láser antitabaco:

https://www.laserantitabaco.com/

Conozco gente a la que le ha ayudado mucho a dejarlo, sigue siendo importante tu fuerza de voluntad, pero te quita la ansiedad brutal de los primeros dias.

Luego está el método ese nuevo en plan naranja mecánica importado de una clínica americana de adicciones y que están probando en Valencia pero no me convence mucho.

https://www.lasprovincias.es/valenc...iana/dejar-fumar-corazon-cabeza_20061029.html
 
PERVERTMAN rebuznó:
Conozco gente a la que le ha ayudado mucho a dejarlo, sigue siendo importante tu fuerza de voluntad, pero te quita la ansiedad brutal de los primeros dias.

Pues apaga y vamonos. :(

Antes de leer las faqs de la página del laser, me estaba preguntando, ¿como coño con un laser afectan a tu forma de ser? :lol:

Pues sí te digo la verdad veo más viable el metodo Ludovico ese, eso de producir patrones de comportamiento mola para los vagos como yo.

A ver si me pillo el libro del que tanto han hablado. El Easy way creo que se llama, que o una de dos, o no terminas el libro o lo dejas por el asco que te da. Porque en la mula no está claro.
 
Arriba Pie