FIN DE AÑO EN PARÍS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se que le ha dado a este tío conmigo. Hay gente mu loca. Le quitaría alguna novia de joven, yo que sé...

Bueno, qué se sabe de esas fotos? Ahora ya no hay excusas, digo yo que ya estarás de vuelta, no? O te sigue manteniendo la yanki a base de polvos salvajes?

imagendelaeropuretodebarajas--644x362.jpg

BUENO BUENO CHAVALES, QUE TAL?

Acabo de llegar a Barajas, y de aquí, AVE a mi amada Hispalis (sevilla, para los de la LOGSE). Acabo de fotografiar a dos @topbox que por una curiosa carantoña del destino parece que van agarrados y son maricas..quien lo diria, dos maderos maricas... Tambien ha salido en la foto @Pussyeater que pasaba por alli ,venía a una revisión de su pensión por la Seguridad Social, y vino preparado para la ocasión para dar pena(en realidad anda , poco, pero anda)

Cuando llegue a Sevilla ya actualizao y cuento todo al detalle....sólo deciros, porque no se si ya lo he dicho, que HE FOLLADO MUCHO,MUCHÍSIMO, Angella es una puta guarra americana y como tal se comporta,que decir, me ha dejado los huevos vacíos como el cerebro de cachondo mental. Sin más me despido por ahora, voy a por una cocacola para reeponer fuerzas..y ...SABEIS QUE? pues que me la voy a pillar normal, ni zero ni light ni ostias, PORQUE HE FOLLADO TANTO que me lo puedo permitir sin perder la forma ni mis abdominales hercúleos. Vengo hecho un sílfide.,
Hasta la noche amigos, os llevo siempre en el corazón, amados conforeros, incluso a los envidiosos HATERS.

Última edición:
Dime de qué presumes...
THORDNIKE rebuznó:
Cuando llegue a Sevilla ya actualizao y cuento todo al detalle....sólo deciros, porque no se si ya lo he dicho, que HE FOLLADO MUCHO,MUCHÍSIMO, Angella es una puta guarra americana y como tal se comporta,que decir, me ha dejado los huevos vacíos como el cerebro de cachondo mental. Sin más me despido por ahora, voy a por una cocacola para reeponer fuerzas..y ...SABEIS QUE? pues que me la voy a pillar normal, ni zero ni light ni ostias, PORQUE HE FOLLADO TANTO que me lo puedo permitir sin perder la forma ni mis abdominales hercúleos.
tumblr_lphnu6417I1qbhnw1.gif

Es entrañable, como ese borracho que hay en el barrio. Como el subnormal que hay en algunas familias.

Lo que más me duele es que @Tiboroski no se haya currado nada esta vez.

Voy a ver si voy al aeropuerto de mi ciudad, sacó varias fotos de alguna guarra de Internet y digo que me he hinchado a follar en algun pais que no sea España y que vengo de vuelta.

No te atragantaras con la Coca Cola....

Última edición:
imagendelaeropuretodebarajas--644x362.jpg

BUENO BUENO CHAVALES, QUE TAL?

Acabo de llegar a Barajas, y de aquí, AVE a mi amada Hispalis (sevilla, para los de la LOGSE). Acabo de fotografiar a dos @topbox que por una curiosa carantoña del destino parece que van agarrados y son maricas..quien lo diria, dos maderos maricas... Tambien ha salido en la foto @Pussyeater que pasaba por alli ,venía a una revisión de su pensión por la Seguridad Social, y vino preparado para la ocasión para dar pena(en realidad anda , poco, pero anda)

Cuando llegue a Sevilla ya actualizao y cuento todo al detalle....sólo deciros, porque no se si ya lo he dicho, que HE FOLLADO MUCHO,MUCHÍSIMO, Angella es una puta guarra americana y como tal se comporta,que decir, me ha dejado los huevos vacíos como el cerebro de cachondo mental. Sin más me despido por ahora, voy a por una cocacola para reeponer fuerzas..y ...SABEIS QUE? pues que me la voy a pillar normal, ni zero ni light ni ostias, PORQUE HE FOLLADO TANTO que me lo puedo permitir sin perder la forma ni mis abdominales hercúleos. Vengo hecho un sílfide.,
Hasta la noche amigos, os llevo siempre en el corazón, amados conforeros, incluso a los envidiosos HATERS.
Ahora a descansar, y no trabajes durante dos meses por lo menos, que hay que llegar descansado a la feria de abril

Estimados amigos conforeros: hay un refrán que dice que el diablo está en los detalles. Saquen ustedes sus propias conclusiones respecto a este hilo.

Lo que más me duele es que @Tiboroski no se haya currado nada esta vez.

Ya siento haberlo defraudado, pero debe entenderme. Por un lado, ya no contaba con el factor sorpresa, por lo que esta vez era demasiado obvio. Por otro quise darle cancha al amigo @THORNDIKE, que ya me "sufrió" la vez pasada, con la idea de que esta vez se explayase contando venturas y desventuras libremente, sin mis interferencias y en beneficio del Foro. Comprenderán ustedes que a priori me resultara complicado adivinar si iba a cumplir con su promesa o no, y juzgué más procedente dejar que fuera el autor quien determinara el destino de su hilo.

Además, lo poco gusta y lo mucho cansa y quizá la secuela tuviera mucho menos LoL, así que mejor dejar las cosas como estaban.

Joder, París, que lejos y exótico.
Debes haber hecho varias escalas y tener ahora un jet lag de cojones por el cambio de huso repentino con tan alejado destino.

Debes haber hecho varias escalas y tener ahora un jet lag de cojones por el cambio de huso repentino con tan alejado destino.
Tranquilo amigo algun dia tambien a ti una americana cachonda y rica te invitará a pasar el fin de año a la ciudad del amor. Ten fe AMIGO con esfuerzo y tesón todo llega

Ciudad del amor dice, si tiene más marrones por metro cuadrado que el canalillo de una gitana vieja.

Seguro que viene confundiendo palabra y pronunciando mal palabras, porque se le ha pegado el francés.

Illo @THORDNIKE se te agradece el esfuerzo, me pareces buena persona, no como el hijoputa de tu primo.

Atrás
Arriba Pie