Foropapis y mamis y la seño preocupados por sus retoños en el cole

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta que siempre me hago con el tema de los grupos de Whatsapp. ¿Es obligatorio estar en ellos? Yo conforme me metieran me saldría. Menuda tortura tiene que ser eso, y más ahora con las putas neuras del CV.
Obligatorio no, pero no quiero que marginen al niño, o si tiene que llevar algo no enterarme o lo peor... Imagina que llevo lácteos el día de la fruta. No me lo perdonaría nunca.

Vengo a contaros que,como hay que compartir los servicios de la planta, dividirlos por edades y hacerlos unisex, ha surgido un nuevo problema: hay niños (varones) que, al no apuntar bien, dejan la taza hecha una porquería y las niñas no quieren sentarse ahi. Solución: van a tener que acostumbrarse a mear sentados. Algunas maestras se han opuesto alegando que "siempre se meó así", pero la mayoría son charos. El fin del patriarcado se terminará de fraguar en los retretes, amigos. Habrá que tirar bien de la cadena...

Última edición:
Una pregunta que siempre me hago con el tema de los grupos de Whatsapp. ¿Es obligatorio estar en ellos? Yo conforme me metieran me saldría. Menuda tortura tiene que ser eso, y más ahora con las putas neuras del CV.

Qué manía con tener inmediatez en todos los ámbitos de la vida. Nuestros padres no tenían esas herramientas y se enteraban de todo lo que se tenían que enterar del colegio.

Pues yo si fuera tú le tiraba ficha si está potable aún. Podrías tirártela salvajemente en una reunión en su despacho.

Yo no estoy en ninguno, pero a mi mujer le toca sufrir. Este año ha surgido una novedad en un grupo de Whatsapp que me parece interesante. Al parecer, en el de la guardería, sólo pueden escribir los administradores. Supongo que luego los acribillarán a consultas en sus Whatsapp personales, pero que se jodan, que al menos no dan por culo a los demás con sus melonadas.

Lo de hacer mear sentados a los varones creo que va a dar que hablar a nuestros conspiradores de cabecera.

¿Hay servicios unisex también en los institutos? Porque eso puede ser ya EL DESPIPORRE.

Como haya, me intento matricular aduciendo que no encuentro el título.

No hay gilipolleces así hasta donde me alcanza la vista. Solo grupos estanco, sin tabaco, y profesores covid, del que ni se sabe aún el número exacto, pero parece que uno por centro.

¿Hay servicios unisex también en los institutos? Porque eso puede ser ya EL DESPIPORRE.

Normalmente no lo son, pero no encontramos otra manera, puesto que hay que distribuir a los grupos segun el pasillo en el que están, y respetando lo de los grupos burbuja.

La proporción aprox es:
80 alumnos (4 grupos) / cuarto de baño

Deben ir a lavarse las manos varias veces al día, sin que se junten más de 3 de la misma clase, y sin que se mezclen con niños de otras clases, así que hay horarios para eso.

Cuando el director la llamó, se quedó estupefacto. La madre le confesó que le habían informado poco antes de los resultados de una PCR que hicieron a la menor porque había convivido con infectados. “¿Y cómo la llevó al colegio en esas circunstancias?”, le preguntó. “Es que como no lo sabíamos... podía ser tanto que sí como que no...”, contestó.
:face::face::face::face:

Última edición:
¿Cuantos baños hay en tu centro? Porque en el mío dos, para más de 500.

¿Cuantos baños hay en tu centro? Porque en el mío dos, para más de 500.
¿Qué me dices?:lol: Nosotros tenemos más que eso, claro. Pero otra cuestión es cuántos retretes y grifos hay por planta. En el mío, diría que hay seis retretes y ocho grifos para unos 140.

¿Qué me dices?:lol: Nosotros tenemos más que eso, claro. Pero otra cuestión es cuántos retretes y grifos hay por planta. En el mío, diría que hay seis retretes y ocho grifos para unos 140.
Unos 14 retretes en total estoy contando, con cuatro grifos. Y si cuelan el papel por el water, tendemos a cero. El papel lo piden en conserjería desde siempre para que no suceda. Vandalucía avanza.

Unos 14 retretes en total estoy contando, con cuatro grifos. Y si cuelan el papel por el water, tendemos a cero. El papel lo piden en conserjería desde siempre para que no suceda. Vandalucía avanza.
No está mal la proporción de retretes, pero los lavabos...:121:
Lo de tirar rollos lo hacen en todos los sitios. Aquí pusieron dispensadores de papel. Un año las limpiadoras se hartaron y no dejaron rollos, porque había algunos que mojaban trozos y los lanzaban para pegarlos en el techo. Consecuencia: una tarde aparecieron las paredes y las puertas pringadas de mierda, a modo de pintura de dedos diarreica. Una hobra de arte contemporáneo digna del salón de @Theo de Valencia

ha surgido un nuevo problema: hay niños (varones) que, al no apuntar bien, dejan la taza hecha una porquería y las niñas no quieren sentarse ahi. Solución: van a tener que acostumbrarse a mear sentados.

¿Vais a tener que vigilar también la meada del crío o cómo va la cosa?

¿Vais a tener que vigilar también la meada del crío o cómo va la cosa?
Hay que vigilar, porque muchos no saben lavarse las manos en condiciones, o se entretienen jugando. Y luego lo de mear sentados, es un asunto que va a traer cola...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Aquí la quieren liar porque no les gusta el patio que les ha tocado: Es que no hay bancos, es que no hay columpio, is qui, is qui, is quiiiiiii.

Lo del patio mejor lo cuento otro día, que da mucha penica

Aquí en esta mierda que nos tienen en barracones se ha hecho como mejornse ha podido, ha quedado la cosa mejornde lo quense esperaba, con un plan de actuación al que no le falta una coma ni un detalle al azar.

Pero eh, que el patio no tiene columpios ni donde sentarse, unos críos de diez años que no se sentarían ni para comer, joder.

En fin. Este año va solo al cole o como mucho le acompaño y espero a lo lejos, poco me van a ver el morro por ahí.

Al de la ESO ya lo han puesto claro: clase de 25 y mascarilla hasta en el patio, porque no se puede garantizar distancia ni dentro ni fuera. El mayor son 27 y mascarilla higiénica en clase y FPP2 en las prácticas.

Y punto.

Yo tengo la pesadilla recurrente de volver al instituto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Obligatorio no es, seguro, pero que te van a mirar muy mal si no te metes también es seguro.
Yo hijos no tengo, pero vecinos sí y en mi anterior hogar rechacé la oferta de meterme en el grupo de WhatsApp. Eso fue el primer día que llegué y ese mismo día ya fui señalado para los restos.
En este mi nuevo hogar la sucia dijo que ella tomaba las riendas de la situación y en qué hora lo hizo, me dijo el otro día, que ahora quería salirse y le daba corte hacerlo.
Al parecer debe ser como un chat eterno con 25 der fhurer hace, Roque III y gente asi
Le está bien empleado, por no hacerte caso.
Obligatorio no, pero no quiero que marginen al niño, o si tiene que llevar algo no enterarme o lo peor... Imagina que llevo lácteos el día de la fruta. No me lo perdonaría nunca.
Menudo problemón sería ¿eh?

Seguro que tu padre/madre más de un día no se enteró de llevar algo que te pedían al cole algún día, o sí lo llevó pero se confundió y no tocaba eso, y ante las quejas hizo como que no iban con él/ella.

El trauma de la marginación a la que te sometieron, te ha convertido en un funcionario forero en la edad adulta. Ni tan mal.

Yo no estoy en ninguno, pero a mi mujer le toca sufrir. Este año ha surgido una novedad en un grupo de Whatsapp que me parece interesante. Al parecer, en el de la guardería, sólo pueden escribir los administradores. Supongo que luego los acribillarán a consultas en sus Whatsapp personales, pero que se jodan, que al menos no dan por culo a los demás con sus melonadas.

Lo de hacer mear sentados a los varones creo que va a dar que hablar a nuestros conspiradores de cabecera.
Eres un hombre sabio

Última edición:
Yo tengo la pesadilla recurrente de volver al instituto.

La mía es que me llaman por teléfono para decirme que había un error y tengo que volver a la facultad, que me quedan todavía créditos sin aprobar.
Que alguien lo mueva al definitivo hilo de las pesadillas recurrentes que tengo mierda para hacer enloquecer a un psicólogo

El trauma de la marginación a la que te sometieron, te ha convertido en un funcionario forero en la edad adulta. Ni tan mal.
Marginación, estar fuera del grupo general. Touché. A veces se me aparecen viejos fantasmas que no quiero que se manifiesten otra vez a quien mas quiero.

lo de mear sentados, es un asunto que va a traer cola...
Espero que algún padre proteste ante tamaña imposición feminista, puesto que oprime los principios y derechos masculinos más básicos.
Como alternativa, propondría que alguna profe-conserje-tutora se la coja al nene y le enseñe cómo apuntar.
Es que los maestros lo complicáis todo.

Comienza la fiesta.

119024572_1229044464116620_2724772585405413210_n.webp

Vengo a contaros que,como hay que compartir los servicios de la planta, dividirlos por edades y hacerlos unisex, ha surgido un nuevo problema: hay niños (varones) que, al no apuntar bien, dejan la taza hecha una porquería y las niñas no quieren sentarse ahi. Solución: van a tener que acostumbrarse a mear sentados. Algunas maestras se han opuesto alegando que "siempre se meó así", pero la mayoría son charos. El fin del patriarcado se terminará de fraguar en los retretes, amigos. Habrá que tirar bien de la cadena...

Yo lo que quiero es que acabe el matriarcado de dejar pelo por todas partes. No hay cosa más coñazo que limpiar una casa donde vive una pava, sobre todo los baños. Claro, ellas tienen uñas para quitarlos tanto de los azulejo húmedos como de las escobas. Pero vaya coñazo, de verdad.

Arranca el LOL. Ni tres días en un colegio TOP. ¿Habré sido muy optimista con octubre en los públicos?

Me cuentan hamijos himajinarios que los profesores de sus hijos no han tenido a bien aprenderse las rutas de circulación por sus institutos, que es un puto cachondeo. No se veían fisuras al plan, no, dejar que los funcis se autogestionen.

Atrás
Arriba Pie