Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si solo contesto a los que me mencionan. Me habrás visto mucho quejarme. Hice publica mi queja en su momento y después no he vuelto a mentar el tongazoSuper épica sí [emoji38] para no haberte pillado un berrinche bien que sigues dando la brasa, amic.
La caja sorpresa de Curro sería una noche-tapeo con el bueno de Torquemada a gastos pagados.
Es la segunda vez que te digo, la segunda, que les compres zapatos a tus hijos y que no los mandes a deshollinar descalzos, ioputa.![]()
Y han dicho «gracias señor mundele» pero como soy gilipollas le dio a foto y no a video.
![]()
Y han dicho «gracias señor mundele» pero como soy gilipollas le dio a foto y no a video.
Fijo.¿El tercer par de piernas son de Madame Perrina?
Es que los tuyos no se quitan los zapatos nada más entrar en casa? Bastante que ahora conseguimos que estén con calcetines que en verano, en la residencia de verano, ni eso.Perrino, ya vas buscando que el próximo regalo sean unas deportivas, eh?
Si, son las patorras de la Perrina y la ropa será heredada o varias tallas más grandes, que tiene que durar varios años.
¿La acreditación que lleva el mayor es para poder entrar en la mina?
Dígame mi pana:Mi señora jefa me obliga a quitarme los zapatos en cuanti entro a casa
Dígame mi pana:
¿ Que producto utiliza para quitar el hollín de los rodapiés ?
Es que con los calcetines a tope de negro de humo se le pondrá el suelo perdío.
Krma on the baldosa.
Vaya hombre... De nada ehhh![]()
Vaya hombre... De nada ehhh
No se me había ido del todo el berrinche anterior y ya tengo otro encimaPara el próximo les digo que digan "gracias curro" si es por eso hombre [emoji38]
Ahhh, que fue por hablar de Granada donde no toca??Vaya set de afeitado guapo te has perdido, ¿eh curro? Porque mira que era un set de afeitado cojonudo. Pero cojonudo.
Si es que nada como ponerse a hablar de Granada donde no toca para cagarla.
En el hilo "Malditos mirones" llegó @railargo y dijo "Vamos a hablar de bares de Granada y cosas de Granada para joder el rumbo del hilo" Y TE FALTÓ TIEMPO PARA SALTAR CONTESTANDO, porque tú no podías quedarte callado, tú tenías que contestar en cuanto ves "bar de Granada". Que contestaras con bares de Granada o del País Vasco me la suda, todo el que contestó a uno que ADREDE dijo "voy a joder el hilo y voy a poner esta muleta a ver cuántos embisten", fueron a tomar por culo.Ahhh, que fue por hablar de Granada donde no toca??
En el hilo "Malditos mirones" llegó @railargo y dijo "Vamos a hablar de bares de Granada y cosas de Granada para joder el rumbo del hilo" Y TE FALTÓ TIEMPO PARA SALTAR CONTESTANDO, porque tú no podías quedarte callado, tú tenías que contestar en cuanto ves "bar de Granada". Que contestaras con bares de Granada o del País Vasco me la suda, todo el que contestó a uno que ADREDE dijo "voy a joder el hilo y voy a poner esta muleta a ver cuántos embisten", fueron a tomar por culo.
Para que aprendas a embestir cada vez que DONDE NO TOCA alguien mencione a Granada. De momento te ha costado un REGALAZO DE COJONES.
railargo rebuznó:Voy a intentar poner una foto de un bar de Granada a ver si cambiamos el rumbo del hilo a algo relacionado con Granada y sus cosas granaínas.
curro jimenez rebuznó:Tambien podemos hablar de los bares vascos, no??
Que tal una herriko
Aqui son mas de colgar martires en vez de santos
Con seguridad en la puerta y todo. Que nivelazo.
La seguridad controlando las colas de acceso
El ambientazo en un Barça-Madrid
O tal vez de un Batzoki
Con esas decoracion externa tan peculiar
Y patriota
Con su Dios
Y su religion
Y no olividemos las pelis de serie B que se pueden ver
railargo rebuznó:@curro jimenez picao!!;)
Ya sé que la explicación sobra, pero como eres tu, te la voy a dar.
Esa foto la hice yo a primeros de mes mientras esperaba tomando algo a que abriesen los Diamantes. La tapa muy básica y el camarero no hacia más que silbar, lo que molestaba un poco. Nada grave.
No pretendia meterme ni con los santos, ni con Granada, ni con nada en particular. Eso sí, no entiendo que los bares cierren después de comer y vuelvan a abrir a las 8 de la tarde. Aquí los bares no cierran en todo el día aunque a las 22 ya no quede ni una puta cocina abierta.
Y pongo otra foto de otra tapa. Espero que de esta foto no te moleste nada. Si te molesta algo, me lo dices y lo quito...
![]()
ilovegintonic rebuznó:¿Ya estamos con el forochat de mierda?
curro jimenez rebuznó:Picado yo??? Por un bar de capillitas???[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Soy el primero que me he quejado de los horarios de los bares de Granada capital. Nunca entendí eso de cerrar por la tarde. En mi pueblo y por aquí no lo hacen.
Puedes meterte con los santos todo lo que quieras, no tengo problema. Yo nunca entraría en un bar así, los odio
Asìn está masmejor.
Asìn está masmejor.
- Thereby (traducción = asinquecualo ), sigo pensando que el gilijuego fue amañado vilmente, una ignonimia foril más.
- Pero no se las ponga tan fáciles, caro amiç, que se las pone al pie y botando. Que le están esperando con el trapo rojo y ustec entra muy facilito.
- Luego está que es ustec la comidilla en el grupo de güasap. No vea las risas que se pega allá el pana @Refugiado a su costa, y yo no doy abasto para defenderle ante la chupipandi. Que lo sepa.
K[emoji38]rma e inyustisia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.