Gilijuego: Veo noticia, abro hilo

Perrino, ya vas buscando que el próximo regalo sean unas deportivas, eh?

Super épica sí [emoji38] para no haberte pillado un berrinche bien que sigues dando la brasa, amic.

La caja sorpresa de Curro sería una noche-tapeo con el bueno de Torquemada a gastos pagados.
Pero si solo contesto a los que me mencionan. Me habrás visto mucho quejarme. Hice publica mi queja en su momento y después no he vuelto a mentar el tongazo

Y lo de subsahariano no iba por ti. Que has tardado poco en darte por aludido

c68cf93e4348f78e18cf9226f188f6e4.jpg

Y han dicho «gracias señor mundele» pero como soy gilipollas le dio a foto y no a video.
Es la segunda vez que te digo, la segunda, que les compres zapatos a tus hijos y que no los mandes a deshollinar descalzos, ioputa.

Es mi impresión o el mayor lleva una camiseta/sudadera 3 tallas más grande.

Por cierto se ven las piernas de Perrins

Perrino, ya vas buscando que el próximo regalo sean unas deportivas, eh?
Es que los tuyos no se quitan los zapatos nada más entrar en casa? Bastante que ahora conseguimos que estén con calcetines que en verano, en la residencia de verano, ni eso.

Si, son las patorras de la Perrina y la ropa será heredada o varias tallas más grandes, que tiene que durar varios años.

¿La acreditación que lleva el mayor es para poder entrar en la mina?

Venía en la caja sorpresa. cerraba una bolsa de tela en la que venía el balón. La bolsa es cojonuda, por cierto, seguro que los muchachos le encuentra utilidad para guardar gormitis o lo que pillen en las chimeneas de valor.

Mi señora jefa me obliga a quitarme los zapatos en cuanti entro a casa
Dígame mi pana:
¿ Que producto utiliza para quitar el hollín de los rodapiés ?
Es que con los calcetines a tope de negro de humo se le pondrá el suelo perdío.

K:lol:rma on the baldosa.

Dígame mi pana:
¿ Que producto utiliza para quitar el hollín de los rodapiés ?
Es que con los calcetines a tope de negro de humo se le pondrá el suelo perdío.

K:lol:rma on the baldosa.

No, no es por obligación o por no ensuciar, es porque no les gusta ir calzados y ya está. Cosas de juventud.

Vaya set de afeitado guapo te has perdido, ¿eh curro? Porque mira que era un set de afeitado cojonudo. Pero cojonudo.

Si es que nada como ponerse a hablar de Granada donde no toca para cagarla.

Ahhh, que fue por hablar de Granada donde no toca??
En el hilo "Malditos mirones" llegó @railargo y dijo "Vamos a hablar de bares de Granada y cosas de Granada para joder el rumbo del hilo" Y TE FALTÓ TIEMPO PARA SALTAR CONTESTANDO, porque tú no podías quedarte callado, tú tenías que contestar en cuanto ves "bar de Granada". Que contestaras con bares de Granada o del País Vasco me la suda, todo el que contestó a uno que ADREDE dijo "voy a joder el hilo y voy a poner esta muleta a ver cuántos embisten", fueron a tomar por culo.

Para que aprendas a embestir cada vez que DONDE NO TOCA alguien mencione a Granada. De momento te ha costado un REGALAZO DE COJONES.

En el hilo "Malditos mirones" llegó @railargo y dijo "Vamos a hablar de bares de Granada y cosas de Granada para joder el rumbo del hilo" Y TE FALTÓ TIEMPO PARA SALTAR CONTESTANDO, porque tú no podías quedarte callado, tú tenías que contestar en cuanto ves "bar de Granada". Que contestaras con bares de Granada o del País Vasco me la suda, todo el que contestó a uno que ADREDE dijo "voy a joder el hilo y voy a poner esta muleta a ver cuántos embisten", fueron a tomar por culo.

Para que aprendas a embestir cada vez que DONDE NO TOCA alguien mencione a Granada. De momento te ha costado un REGALAZO DE COJONES.

Ahhh, entonces no fue por hablar de Granada...

Se me banea por hablar de bares de Granada o de Granada, cada dia dices una cosa, y resulta que que yo solo puse unas fotos de bares del PaísVasco a uno que si hablaba de bares de Granada.

Pocas veces me habrás visto patalear por un baneo, por no decir ninguna. Pero este no lo término de ver claro.

No, no me ha costado nada por que nada tenia. Y preguntale a Franco a ver que me dijo sobre el regalo antes de ir diciendo tonterías tu también.

Que ya solo faltabas tu soltando picotazos de esta manera para que mas gente piense que estaba mascado. Que no he abierto la boca y no hacéis mas que hacerme hablar

El tal Francisco Franco se ha portado como un señor con los regalos. Sea quien sea que sepa que tiene mi consideración.

Mira, Curro, te lo voy a explicar para que lo entiendas:

Railargo, con toda la intención de trollear y de joder el hilo, dice esto:

railargo rebuznó:
Voy a intentar poner una foto de un bar de Granada a ver si cambiamos el rumbo del hilo a algo relacionado con Granada y sus cosas granaínas.

A ti te falta tiempo para contestar, para entrar a la muleta que te han puesto delante de la cara. Como siempre que alguien menciona la palabra "Granada en un hilo":

curro jimenez rebuznó:
Tambien podemos hablar de los bares vascos, no??

Que tal una herriko

Aqui son mas de colgar martires en vez de santos

Con seguridad en la puerta y todo. Que nivelazo.

La seguridad controlando las colas de acceso

El ambientazo en un Barça-Madrid

O tal vez de un Batzoki

Con esas decoracion externa tan peculiar

Y patriota

Con su Dios

Y su religion

Y no olividemos las pelis de serie B que se pueden ver

Todo ello, además, con profusión de fotos: megapost hablando de bares con fotos a full screen.

Railargo, que se ríe de ti porque has picado, te dice esto:

railargo rebuznó:
@curro jimenez picao!!;)

Ya sé que la explicación sobra, pero como eres tu, te la voy a dar.

Esa foto la hice yo a primeros de mes mientras esperaba tomando algo a que abriesen los Diamantes. La tapa muy básica y el camarero no hacia más que silbar, lo que molestaba un poco. Nada grave.

No pretendia meterme ni con los santos, ni con Granada, ni con nada en particular. Eso sí, no entiendo que los bares cierren después de comer y vuelvan a abrir a las 8 de la tarde. Aquí los bares no cierran en todo el día aunque a las 22 ya no quede ni una puta cocina abierta.

Y pongo otra foto de otra tapa. Espero que de esta foto no te moleste nada. Si te molesta algo, me lo dices y lo quito...:lol::lol:

16rz9h.jpg

Hasta ahí estamos, ¿no? Pues bien, entonces entro yo en el hilo y digo:

ilovegintonic rebuznó:
¿Ya estamos con el forochat de mierda?

Clarísima indicación de que YA VALE, me parece a mí. De que hasta ahí hemos llegado y de que paséis de seguir. ¿Y qué haces tú? ¿Qué haces tú? Por supuesto, ignorarlo y seguir, esta vez sí, con bares de Granada:

curro jimenez rebuznó:
Picado yo??? Por un bar de capillitas???[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Soy el primero que me he quejado de los horarios de los bares de Granada capital. Nunca entendí eso de cerrar por la tarde. En mi pueblo y por aquí no lo hacen.

Puedes meterte con los santos todo lo que quieras, no tengo problema. Yo nunca entraría en un bar así, los odio

Pues nada, chico. Ban. Pero no para ti, no. Para railargo también, y para codeisan, y para MIP, y para otros dos más, porque todos os habíais enganchado en el tema y aún después de mi intervención seguíais jodiendo el hilo, pasándoos por el forro lo que se os dice.

Pero no, claro. Es que estaba orquestado para que no lo ganaras tú. ¿No es eso? Pues mira, chato: si esto hubiera estado orquestado para que lo ganara alguien, ya te aseguro de que lo habría orquestado para ganarlo YO, no Lebrom, porque a mí me interesaba muchísimo más el regalazo que a ninguno de vosotros.

Anda Coño, si venía con mensaje
Asìn está masmejor.

_______________________:benitooo:____________________________

Pana @curro jimenez, a ver si me explico:
- No creo que servidor sea dudoso de sabandeñismo, ni creo que tenda dudas de mi afecto foril hacia ustec, N0 H0M0, manque me balasease por la espalda ( ♪ioputa♫ ).
- Que el puro Admin aproveche cualquier oportunidad para xoderle, creo que está también fuera de duda. No obstante, lol para el Milord e ♪ioputa♫ too .
- Thereby (traducción = asinquecualo ), sigo pensando que el gilijuego fue amañado vilmente, una ignonimia foril más.

- Pero no se las ponga tan fáciles, caro amiç, que se las pone al pie y botando. Que le están esperando con el trapo rojo y ustec entra muy facilito.

- Luego está que es ustec la comidilla en el grupo de güasap. No vea las risas que se pega allá el pana @Refugiado a su costa, y yo no doy abasto para defenderle ante la chupipandi. Que lo sepa.

K:lol:rma e inyustisia.

Entiendes lo que te sale de los cojones.

Yo no me he quejado del pucherazo por el ban, sino por las maneras de franco de nombrar a Lebrom ganador.

Cuando termino el plazo franco hizo el recuento como le salió de los cojones. Le falto tiempo para nombrar ganador a Lebrom. Pero mira tu por donde resulta que no había ganado, teníamos los mismos mensajes después de reclamar un hilo que me habían quitado. Había EMPATE. Pero el regalo ya estaba de camino, había mucha prisa por mandarlo. Pero con las mismas NORMAS que me baneaste se le debería haber quitado un hilo a Lebrom.

Por que como todo el mundo sabe, el general es el sitio para abrir hilos de comida. De bares de granada no, de comida si. TUS NORMAS, allí no se aplicaron. Ante mis quejas que recibí?? Silencio administrativo. NINGUN moderador o administrador hizo acto de presencia. Todos mirasteis para otro lado

Raudos y veloces para UNOS y lentos como la administración para OTROS.

Ahora con que cara baneais a alguien que hable de deportes, purés de patatas o bares de Granada en el hilo de las feminazis. Ya se lo habéis permitido a uno y encima premiado por ello.

Última edición:
Asìn está masmejor.

_______________________:benitooo:____________________________

Pana @curro jimenez, a ver si me explico:
- No creo que servidor sea dudoso de sabandeñismo, ni creo que tenda dudas de mi afecto foril hacia ustec, N0 H0M0, manque me balasease por la espalda ( ♪ioputa♫ ).
- Que el puro Admin aproveche cualquier oportunidad para xoderle, creo que está también fuera de duda. No obstante, lol para el Milord e ♪ioputa♫ too .
- Thereby (traducción = asinquecualo ), sigo pensando que el gilijuego fue amañado vilmente, una ignonimia foril más.

- Pero no se las ponga tan fáciles, caro amiç, que se las pone al pie y botando. Que le están esperando con el trapo rojo y ustec entra muy facilito.

- Luego está que es ustec la comidilla en el grupo de güasap. No vea las risas que se pega allá el pana @Refugiado a su costa, y yo no doy abasto para defenderle ante la chupipandi. Que lo sepa.

K[emoji38]rma e inyustisia.

Por eso mismo me salí del grupo de wassa, Boniato me tenia hasta la polla con sus tonterías.

Pues claro que fue amañado, lo ha visto todo el mundo. Joder, que solo había que contar hasta diez hilos.

Y Lebrom con toda la Pachorra de los canarios lo dejo para ultima hora y le pillo el toro. El ultimo hilo entro fuera de tiempo y para arreglarlo me quitaron un hilo a mi. Y corriendo a mandar el regalo, que estuviera allí cuando a mi se me levantase el baneo

Y encima viene ILG a hablarme de normas y de mi castigo y mira para otro lado cuando otros no las cumplen

Atrás
Arriba Pie