Quiromántico
Novato de mierda
- Registro
- 30 Jul 2008
- Reacciones
- 0
Hoy le he dicho que no quería tanto pollo en el plato. Ella me ha dicho que no tengo hambre porque no hago nada más que pasar todo el puto día en el ordenador, que haga ejercicio, que vaya a la piscina, que trabaje. Le he dicho que mi padre ha estado rascándose los huevos toda la mañana y mi plato es idéntico al suyo. Ha empezado a gritarme. La he llamado loca de mierda y he vuelto al ordenador, dejando un muslo y dos patatas en la cazuela.
Esta tarde, al ir a cortar jamón, no he encontrado el cuchillo jamonero. Le he preguntado dónde estaba y me ha ignorado. Lo ha hecho adrede.
Esta noche no me ha hecho la cena. Hace dos horas que está en el balcón, viendo la gente pasar. Su silueta esconde algo más que la luz anaranjada de las farolas. Sé que tiene el cuchillo. Sé que quiere matarme. Mejor dicho, QUIERO que quiera matarme. Así todo tendrá sentido en esta casa.
Tengo al lado del ratón un cutter y un cuchillo de sierra. Esta noche dormiré con el pestillo echado.
¿Qué más puedo hacer? Aconséjenme.
Esta tarde, al ir a cortar jamón, no he encontrado el cuchillo jamonero. Le he preguntado dónde estaba y me ha ignorado. Lo ha hecho adrede.
Esta noche no me ha hecho la cena. Hace dos horas que está en el balcón, viendo la gente pasar. Su silueta esconde algo más que la luz anaranjada de las farolas. Sé que tiene el cuchillo. Sé que quiere matarme. Mejor dicho, QUIERO que quiera matarme. Así todo tendrá sentido en esta casa.
Tengo al lado del ratón un cutter y un cuchillo de sierra. Esta noche dormiré con el pestillo echado.
¿Qué más puedo hacer? Aconséjenme.