Mi madre quiere matarme

Quiromántico

RangoNovato de mierda
Registro
30 Jul 2008
Reacciones
0
Hoy le he dicho que no quería tanto pollo en el plato. Ella me ha dicho que no tengo hambre porque no hago nada más que pasar todo el puto día en el ordenador, que haga ejercicio, que vaya a la piscina, que trabaje. Le he dicho que mi padre ha estado rascándose los huevos toda la mañana y mi plato es idéntico al suyo. Ha empezado a gritarme. La he llamado loca de mierda y he vuelto al ordenador, dejando un muslo y dos patatas en la cazuela.

Esta tarde, al ir a cortar jamón, no he encontrado el cuchillo jamonero. Le he preguntado dónde estaba y me ha ignorado. Lo ha hecho adrede.

Esta noche no me ha hecho la cena. Hace dos horas que está en el balcón, viendo la gente pasar. Su silueta esconde algo más que la luz anaranjada de las farolas. Sé que tiene el cuchillo. Sé que quiere matarme. Mejor dicho, QUIERO que quiera matarme. Así todo tendrá sentido en esta casa.

Tengo al lado del ratón un cutter y un cuchillo de sierra. Esta noche dormiré con el pestillo echado.

¿Qué más puedo hacer? Aconséjenme.

Undertaker rebuznó:
VE A RASCARLE LOS HUEVOS A TU PADRE, ASÍ ACABA ANTES.

Vulgarismos SUBNORMALOIDES a un lado...

La verdad me parece un buen comienzo en este foro, evidentemente es una farsa, pero bueno, un foro esta para eso, para volar con la imaginacion y alejarse de la monotonia de esta puta vida. Por mi parte, sea bienvenido. Espero que los mods le den vidilla...

El hombre que le falta el respeto a la madre, no es hombre.
Mereces morir. Sin dolor tal vez, pero morir.

Que lujo que tu madre te riña y se preocupe por tu alimentación, mi madre nunca se ha preocupado por mí. Y no te quiere matar hombre, es paranoia tuya, ya aparecerá el cuchillo.

Coño Olaf Stapledon. Solo por eso no te voy a llamar hijo de puta, aunque tampoco me voy a leer el hilo.

Te recomiendo que guardes el cuchillo de sierra, llama demasiado la atención.

Con el cúter y el ratón podrás con la menopáusica de tu madre.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Coño Olaf Stapledon.

Diríase que menta usted el potorro en tres idiomas: español, sueco y normando.

:lol:

Esta noche no me ha hecho la cena. Hace dos horas que está en el balcón, viendo la gente pasar. .

Que imagen mas triste, eso no se le hace a una madre que te pone la comida en el plato y usted que sigue sin hacer nada en su puta vida.

Ojala lo acuchille.

Main man rebuznó:
El hombre que le falta el respeto a la madre, no es hombre.
Mereces morir. Sin dolor tal vez, pero morir.

¿Cómo se atreve usted? ¿Sabe algo sobre mi vida para juzgarme tan precipitadamente? ¿Cree usted que no es una falta de respeto que esa recriminación surja a cada minuto, a cada momento, cada día en este hogar, por cosas tan nimias, que cualquier palabra o gesto sirva para martirizarme una y otra vez? ¿Cree que no lucho por mi dignidad, arrebatada cada vez que se me echa en cara que soy un mantenido por la propia persona que me dió la vida? ¿Cree que es justo vivir en un estado de extorsión constante?

Espero que no llegue usted nunca al día en que se arrepienta de pedir algo a sus padres, hasta el más mísero euro, porque en cuanto tengan ocasión éstos se lo echarán en cara. Lo espero. Nunca sabrá la suerte que tendrá. Hace años que trabajo para pagarme los estudios. Con mi sudor y mi esfuerzo. Yo me pagaba el piso, la matrícula, los materiales, TODO. Ellos me quisieron comprar un coche. Lo vi como un gesto de amor paternal, al fin y al cabo, me hace falta realmente para mi, ahora truncada, vida laboral. Ahora, cada vez que surje algún problema, alguna discusión, "¿Para eso te hemos comprado el coche, para que nos lo pagues así?". Es horrible, de verdad. No quiero el coche, no quiero deudas con nadie, pero no puedo permitírmelo, debo seguir adelante hasta que pueda rehacer mi vida y alejarme de toda esta inmundicia usurera. ¿Cree que no fue justo el trato con mi madre? Piense ahora si ella fue justa conmigo. Soy un ser humano y merezco el mismo respeto que ella, y ella me lo niega por mi condición de hijo suyo. Así de duro.

Bueno ojo, yeimsmelocotongigante.

Yo le estoy pidiendo dinero a mi madre constantemente y no me arrepiento de ello, ya que no se ocupó de mí al menos que sirva como monedero.

Hola Commie. :3

Hoy le he dicho que no quería tanto pollo en el plato. Ella me ha dicho que no tengo hambre porque no hago nada más que pasar todo el puto día en el ordenador, que haga ejercicio, que vaya a la piscina, que trabaje. Le he dicho que mi padre ha estado rascándose los huevos toda la mañana y mi plato es idéntico al suyo. Ha empezado a gritarme. La he llamado loca de mierda y he vuelto al ordenador, dejando un muslo y dos patatas en la cazuela.

Esta tarde, al ir a cortar jamón, no he encontrado el cuchillo jamonero. Le he preguntado dónde estaba y me ha ignorado. Lo ha hecho adrede.

Esta noche no me ha hecho la cena. Hace dos horas que está en el balcón, viendo la gente pasar. Su silueta esconde algo más que la luz anaranjada de las farolas. Sé que tiene el cuchillo. Sé que quiere matarme. Mejor dicho, QUIERO que quiera matarme. Así todo tendrá sentido en esta casa.

Tengo al lado del ratón un cutter y un cuchillo de sierra. Esta noche dormiré con el pestillo echado.
Me gusta que comience con esa frase. Y así, sin el ridículo "¿Qué más puedo hacer? Aconséjenme."<!-- / message -->, te queda un microrrelato bastante presentable para el concurso veraniego.

Todo es mentira, tienes pasta porque tienes Jamon en casa, en mi casa nos peleamos por el fuet made in mercadillo...

No le hagas caso a esa loca, la próxima vez sacúdele en la cabeza para que se entere bien quien manda, el HOMBRE de apenas 20 años que se pasa la vida delante del ordenador y parasitando a su familia. Y escúchame, ¡y faltaría más! y vete tú a saber si la loca esa, después de ir a comprar y pasarse horas cocinando, no te habría llenado las pechugas de arsénico, por eso lo del cuchillo, que es el plan B o A2,.... ACTÚA

pequeno_dictador.jpg

Los padres suelen ser así cuando están hartos de sus hijos, no se preocupe.

Además y según todos los criminólogos, la mujer no mata utilizando la violencia sino el envenenamiento. Seguramente tenga usted ya un gramo de estroncio corriendo por sus venas y su madre sólo haya escondido el cuchillo jamonero para desviar su atención, no olvide que son más listas que nosotros en cuanto a la maldad se refiere.

Si quiere empezar una nueva vida lo mejor es que comience cambiando su nombre.

Este ya está cogido:

maxpower_home.jpg

ha muerto ya?o sigue por aqui?
hoy esperamos una noticia en el informativo...
esperamos que cargada de sangrientas sorpresas :D

Deja que te mate, lo merezcas o no, por una madre lo que sea...

Sigo vivo, pero no por ello menos inquieto. Mi madre pasa por detrás de mí para ir a la vieja cocina, y por el rabillo del ojo intento distinguir si oculta algo en el viejo vestido floreado del mercadillo. Cada vez que lo hace, paro por un momento y agarro el cutter sin que me vea. Tampoco quiero asustarla.

Creo que voy a dejar de comer en casa por una temporada, o al menos dejar de fumar para ver si noto cambios en el sabor de las comidas. No había caído en el factor veneno, pero me parece más razonable, gracias.

Atrás
Arriba Pie