PL AWAKs 2018 - El hilo del año, La frase del año, La paja inconclusa, El Cuñado abre hilo

ricky_ricardo

Cuñadus Maximus
Rango
Registro
21 Feb 2012
Mensajes
6.385
Reacciones
1.997
Me se ha ocurrido que podemos hacer una entrega simulada de trofeos a lo más destacado del año a punto de fenecer.

¿Cuál ha sido el hilo del año? Se podrían hacer categorías, noticias de sucesos y similares, recuerdos costumbristas..

¿Cuál ha sido la frase, ocurrencia, o párrafo/post más destacada? Como no tengo ninguna estadísitica , se podrían contar lo likes.

Por supuesto, hilos creados en el 2018. No valen aquéllos de años anteriores retomados.

Y bueno, podría empezar el menda.

Como hilos del año, nominamos a los siguientes:

CATEGORÍA SUCESOS:
Mataría por ella (A Teta to Kill for)
Cachopos King, el torbe de los fogones?
A la de Zamora le llegó su hora
Otro niño desaparecido - Otra oportunidad para lucirnos
CATEGORÍA COSTUMBRISTA/TORQUEMADISTA:
El primer día que salí de marcha. Hilo nostálgico LoL
La infancia lolérrima de Torquemada
Volando voy, volando vengo, y por el camino me la pego
Vacaciones desastrosas en familia LoL.
El marcapasos de @El_Tormento. Cuestión de vida o muerte.
Vida en un psiquiátrico
El gran hilo de la paternidad de Curro
Fisico2013: nuestro hombre de las maracas en Caracas
Anécdotas hospitalarias LOL. Cuenta tu experiencia cercana a la muelte
HARTE CONCEPTUAL:
Hola, soy Juan Miguel y te estoy ofreciendo una oportunidad de oro para tunearme y opinar de mi traje.
1er Concurso Tuneos PL - Forochat Concurso
Tunea el dedo de ILG
De camino a Santiago un tuneo a cancer yo le hago
Fallos de chapa y pintura pasando por el taller de Tuneos
"No lloreis por mi, ya estoy muerto" - El hilo de los tuneos a la muerte de Cáncer de Colon
Hilo definitivo con tuneos del unboxing de Franco. Postea el tuneo que te ha pasado tu cuñado por Whatsapp y llévate un BAN
Polvo en la pirámide de tuneotankamon
REMAKES DE HILOS DESCONTINUADOS:
Esas famosillas o estrellas que con vuestra varita penetrasteis hasta el fondo.Tema serio y delicado......
Comerciales, esas maravillosas personas
Hilo del maltrato infaltil, o como curtir a tus hijos
LOLVISIÓN 2018 - Modernos, Nigras y Travolos cantandole al cadaver de Europa
PREMIO ESPECIAL DEL JURADO POR LA MEJOR HISTORIA DEL AÑO (ficción o no):
Siete fueron, siete, las señales que le hicieron pensar que le estaban siendo infiel
Aventuras y desventuras amorosas de un comercial de peluquería: chonis, lagartas y cera caliente
Pussys and Bongs
Abriendo el cajón de la mierda.
Tiboroski se va a París a follarse a una menopáusica americana
Mi primera vez grabándome follando
Me han atropellado unos gitanos
Por fin me han roto el culo
TEN AMIGOS, y cuando te piden favores raros.
La típica mujer de un amigo
FORERO REVELACIÓN DEL 2018:
La casa del terror foril, la morada de Oread Dark
Una puta es algo mas que una mujer
MEJOR MUERTO DEL AÑO:
Chiquetetheend
Caballé entregó la cuchara
Campano ha fallecido (ahora cualquier ahorcao es un "fallecido")
El algarrobo ha entregado su trabuco
Apofis, cántame una nana antes de mimir (casi, está al caer)
Apofis: crónica de una muerte anunciada
Ha palmado Stan Lee
Muere Stephen Hawking, el forero 100tifiko




A ver si se os ocurren más. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos, y destruido más neuronas que todos vosotros juntos, hijos de puta. Mi memoria ya no es la que era...
 
En la mejor historia del año hay que añadir mi hilo que por mucho supera a todas las demás.

Porque es real, sucede en el tercer mundo, dentro de una dictadura narco bananera e incluye gran variedad de sucesos extraños y muy hilarantes además se incluye gran variedad de fotografías de desnudos femeninos originales de mujeres que aunque feas están allí para divertir al personal
 
Última edición:
Yo votaria a nueces perp duerme demasiado.se entrega demasiado a los vicios terrenales. Nos salio reformista .
 
Aún cuando insistan fehacientemente en tomar el cuerpo cavernoso de @Nueces firmemente con sus manos, para luego llevar su glande de forma brusca e impetuosa hasta sus labios. Eso no cambiará la realidad y la realidad no es otra que: mi historia y mi hilo ha tenido muchísima más relevancia al punto que ha despertado pasiones de odio y amor entre los foristas
 
Última edición:
Aún cuando insistan fehacientemente en tomar el cuerpo cavernoso de @Nueces firmemente con sus manos, para luego llevar su glande de forma brusca e impetuosa hasta sus labios. Eso no cambiará la realidad y la realidad no es otra que: mi historia y mi hilo ha tenido muchísima más relevancia al punto que ha despertado pasiones de odio y amor entre los foristas

Le falta el broche de oro. Que te mueras, que te mates, y lo retransmitas en directo.
 
Funciona igual en todos los foros:

Macacos poseen ética cero -> aptitudes nulas -> gran fracaso -> gran sentimiento de inferioridad -> enorme ansiedad de reemplazar el fracaso real por valoraciones marrulleras (con ayuda de su ética cero y del gran valor que atribuyen a la opinión ajena por lo inferiores que se sienten) => entran a un foro sin poder aportar ideas nuevas ni experiencias pasadas o presentes, por lo cual su única motivación es el aplauso -> imitan a la mayoría, sólo aplauden al que les aplaude, tratan de anular todo lo valioso porque les hace sentir inferiores y, en este foro exclusivamente, inventan bienes o vivencias (que ya es aportar algo) -> la gente valiosa lo ve -> la gente valiosa no aporta.

Se suma que alguien valioso de verdad se sentiría muy por encima de todos y lo último que desearía sería aplauso de simios. Es más, no desearía aplauso de nadie, el suyo le bastaría. Se suma que alguien valioso disfrutaría meramente aportando. Ergo, desde todos los ángulos los premios y likes espantan lo valioso y acercan la mierda.

Y a eso he venido. Voto por liachu en todas las categorías. Por tener esa cara de tortuga tan mona y por ser el único forero que no me mata de asco (quizás debido a que jamás he entendido una frase completa suya).
 
Funciona igual en todos los foros:

Macacos poseen ética cero -> aptitudes nulas -> gran fracaso -> gran sentimiento de inferioridad -> enorme ansiedad de reemplazar el fracaso real por valoraciones marrulleras (con ayuda de su ética cero y del gran valor que atribuyen a la opinión ajena por lo inferiores que se sienten) => entran a un foro sin poder aportar ideas nuevas ni experiencias pasadas o presentes, por lo cual su única motivación es el aplauso -> imitan a la mayoría, sólo aplauden al que les aplaude, tratan de anular todo lo valioso porque les hace sentir inferiores y, en este foro exclusivamente, inventan bienes o vivencias (que ya es aportar algo) -> la gente valiosa lo ve -> la gente valiosa no aporta.

Se suma que alguien valioso de verdad se sentiría muy por encima de todos y lo último que desearía sería aplauso de simios. Es más, no desearía aplauso de nadie, el suyo le bastaría. Se suma que alguien valioso disfrutaría meramente aportando. Ergo, desde todos los ángulos los premios y likes espantan lo valioso y acercan la mierda.

Y a eso he venido. Voto por liachu en todas las categorías. Por tener esa cara de tortuga tan mona y por ser el único forero que no me mata de asco (quizás debido a que jamás he entendido una frase completa suya).

Hola @AlejandroPL, @Xux2... se te olvidó entrar con tor en uno de los logins :3:
 
yo al ser nuevo y no muy avispado y no conozco mucho a la mayoria de foreros tengo dudas, entre @Doctor Senbei @redpo @spizo, ya lo voy pensando y mas tarde ya dare mi voto, tengo que ir procesandolo
 
Voto por el momentazo en el que descubrí que el tipo al que habían echado por cerdo de una de las editoriales de fancines a las que más compro era, efectivamente, un forero.
 
Voto por el momentazo en el que descubrí que el tipo al que habían echado por cerdo de una de las editoriales de fancines a las que más compro era, efectivamente, un forero.
¿Qué forero, qué editorial, dónde era eso, de qué hablas?
Hola @AlejandroPL, @Xux2... se te olvidó entrar con tor en uno de los logins :3:
Es impresionante lo del tío este: años y años y años y años lleva metiéndose al foro a dejar el mismo mensaje de que los que aquí estamos somos así y asao. Qué obsesión tiene el tío, y todavía se atreve a ir de superior, cuando es él el que va detrás de nosotros. No se entiende que alguien que se considera por encima de todos los participantes de un foro lleve años entrando a señalar a los que a sus ojos son inferiores que lo son, y se desgañite intentando hacer llegar este mensaje, que se enrabiete si ve a alguien recibir un aplauso. Como tampoco se entiende que cada vez que lo hace tenga que crearse un usuario diferente, cuando no se le ha baneado nunca y todos sus usuarios anteriores están perfectamente funcionales. Menudo tarado, menudo frustrado tiene que ser que no puede sustraerse en años a entrar a un foro a decir "mentís, mentís, no podéis ser lo que decís, sois bajos, sois peores que yo, no podéis estar por encima, sois todos todos malos, todos". Sólo por eso, querido tarado, sólo por venir cada equis tiempo a soltar el mismo rollo, demuestras estar por debajo de todos nosotros, gordinflas. Aún así puedes quedarte por aquí, no hace falta que te hagas otro user.
 
¿Qué forero, qué editorial, dónde era eso, de qué hablas?

El forero era el fenecido campano. La editorial es Antipersona. Poesía no les he comprado nunca porque el rollo nihilista doliente no lo aguanto pero los fancines, aunque mal escritos, son muy interesantes. Tienen movidas de terroristas anarquistas rusos del s. XIX y rayadas bastante extrañas que merecen la pena.
 
Bueno ya, pero ha sido como la escena esa en la película Torrente, donde va a limpiar las huellas y se le cae el dni :lol:
pues poned banneres en plan "hay dias en el mes en que a alguna gente se le olvida entrar con tor, para esos dias... tor, y no hagas el capullo, haz la cebolla, y pilla un millon de movidas que vas a flipar"
 
Atrás
Arriba Pie