Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enid rebuznó:01 Untitled 5
Enid rebuznó:Joder, qué pena llegar tarde, me habría gustado puntuar ese discazo de Lou Reed. Voy a escuchar el de Interpol, que lo tendré perdido por algún rincón del pc, xd.
Uncle Meat rebuznó:Me recuerdan también a Brian Eno, al Iggy de la etapa Berlín e incluso a los primeros Simple Minds.![]()
Brian Eno le veo más minimalista aun y con cambios de ritmo mucho más 'cools'.
Bastante boring.
Clark Gable rebuznó:casi como el de Porcupine Tree.
Sombrerero Loco rebuznó:jajaja Dreamjajaja marica tira dados.
Ales rebuznó:Mira que lo avise al principio, seguro que hay varios hijos de puta que se creen que todas las canciones son iguales. Que predecibles sois.
Sombrerero Loco rebuznó:Teniendo en cuenta que tu eres mucho mas pipa que yo, si se diese el caso de haber un fan de marea serias tu.
Sombrerero Loco rebuznó:Si quieres te empiezo a sacar discos punkarras con percusiones de mayor complejidad y destreza que tu heavy de nenazas con pretensiones.
Sombrerero Loco rebuznó:Si yo no pongo un disco recuerda que es`por estas dos variantes.
A) realmente me gusta el disco y lo quiero compartir.
b) ponga algo infumable pero consideraro de culto por tirarme el pisto..
Sombrerero Loco rebuznó:Intenta Trollear todo lo que quieras mis suspuestos gustos pero recuerda que tu eres fan de un pureta que lleva cantando extreñido 30 años + hitcombo pipa heavy-pop.
Sombrerero Loco rebuznó:Vamos que yo soy Gene simons y tu eres Peter criss ¿capicci?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.