Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, qué pena llegar tarde, me habría gustado puntuar ese discazo de Lou Reed. Voy a escuchar el de Interpol, que lo tendré perdido por algún rincón del pc, xd.

Interpol.jpg

01 Untitled 5
02 Obstacle 1 8
03 Nyc 6
04 Pda 5
05 Say hello to the angels 4
06 Hands away 4
07 Obstacle 2 5
08 Stella was a diver and she was always down 7
09 Roland 4
10 The new 5
11 Leif erikson 7

TOTAL: 60/11 = 5'45

Son jodidamente aburridos. Tienen temazos, eso sí, pero escuchar un disco del tirón se me hace casi insoportable.

Enid rebuznó:

nunca pense que me metería con una crítica pero chico no se :53

más que enojado estoy contrariado no se, es que justamente esa canción me parece un tema redondo. que el resto del disco te parezca malo, o que no tengam buena relación sus temas o mil historias. pero ese tema...

pues vengo con más pedal que contador y que cojones, lo puntuo ahora

01 Untitled 10
02 Obstacle 1 9.5
03 Nyc 8
04 Pda 10
05 Say hello to the angels 8.5 (a mi tb me recuerda a los smiths, pero eso no quita para que me guste)
06 Hands away 8
07 Obstacle 2 9
08 Stella was a diver and she was always down 7.5
09 Roland 8.5
10 The new 6.5 (una lastima esta si que es una sosada)
11 Leif erikson 8.5

la media la hago cuando me levante

8.54

y eso que esta noche una amiga me ha dicho que tb eran aburridos (pero eso es por que al ex le molaban, que lo se yo, cabronas que sois)

larga vida a paul banks mecawen buda

Enid rebuznó:
Joder, qué pena llegar tarde, me habría gustado puntuar ese discazo de Lou Reed. Voy a escuchar el de Interpol, que lo tendré perdido por algún rincón del pc, xd.

bucea un poco que hay un hilo de "Discos puntuados por nosotros" y eres libre de puntuar lo que te salga de la brenca.

Este disco me lo compré sin saber apenas el nombre del grupo, allá por el año de la polka, porque escuché Roland en la radio y me encantó. Con esa canción tuve un flechazo, pero la verdad es que el disco en general me decepcionó un poco. No sé, es muy monótono y al final se hace algo pesado. Me gusta más el Antics.

01 Untitled 8
02 Obstacle 1 8.5
03 Nyc 6.5
04 Pda 8
05 Say hello to the angels 7.5
06 Hands away 6.5
07 Obstacle 2 7.5
08 Stella was a diver and she was always down 7
09 Roland 9
10 The new 7
11 Leif erikson 7.5

Total 83/11 = 7,5

Interpol.jpg

Untitled 8
Obstacle 1 6,75
NYC 7,25
PDA 6,5
Say Hello To The Angels 6
Hands Away 6,25
Obstacle 2 6,5
Stella Was A Diver And She Was Always Down 6,25
Roland 7
The New 4
Leif Erikson 6,5

71/11 = 6,45

Influencias de todo tipo; recuerdan a los Joy Division, a Television, a The Chameleons, The Smiths, Echo & the Bunnymen... no sé si es bueno o malo, pero llega a hacerse en ocasiones sumamente repetitivo.

Como se os pira la pinza machotes. :99

Untitled 7’5
Obstacle 1 8
Nyc 6’5
Pda 7
Say hello to the angels 7
Hands away 7
Obstacle 2 7
Stella was a diver and she was always down 9
Roland 7
The new 7
Leif erikson 8

81/11= 7'36

Me recuerdan también a Brian Eno, al Iggy de la etapa Berlín e incluso a los primeros Simple Minds. :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Me recuerdan también a Brian Eno, al Iggy de la etapa Berlín e incluso a los primeros Simple Minds. :lol:

Brian Eno le veo más minimalista aun y con cambios de ritmo mucho más 'cools'.

Sí, que Joy Division influenció a todo kinki; The Cure, Happy Mondays, The Killers, The Smiths, The Stone Roses, Siouxsie and The Banshees, Bauhaus, The Jesus And Mary Chain, Editors y a toda esa gente, pero a mí no me llenan del todo, no me ilusionan y no me gusta esa época. :?

Quizás el disco se merezca algo más, pero sinceramente no me llama y, algunas canciones se me hacen repetitivas y parecidas entre ellas. Las canciones más minimalistas y casi instrumentales en su totalidad son las que más me han gustado, puede que dependa del día.

Brian Eno le veo más minimalista aun y con cambios de ritmo mucho más 'cools'.

No me refería a ningún tema en concreto; me refería más bien a ciertas atmósferas y a esos temas que pueden encajar perfectamente en discos como The Idiot o Lust For Life -con bastante influencia de Eno-.

Por otro lado, y curiosamente, el tema que más me gusta es el que más me recuerda a Simple Minds.

Interpol.jpg

Untitled 6,5
Obstacle 1 6
NYC 7
PDA 7
Say Hello To The Angels 6
Hands Away 6,5
Obstacle 2 6,5
Stella Was A Diver And She Was Always Down 7,5
Roland 6,5
The New 5
Leif Erikson 7

Total: 6,5

Bastante boring.

Antes de que alguien me estafe, propongo disco.

DREAM THEATER - IMAGES & WORDS
dtheater-images-and-words.jpg

01. Pull Me Under
02. Another Day
03. Take the Time
04. Surrounded
05. Metropolis - Part I (The Miracle And The Sleeper)
06. Under a Glass Moon
07. Wait for Sleep
08. Learning to Live

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Discazo de Heavy Metal Progresivo, uno de los mejores discos tanto de Metal como de Progresivo que te puedes hechar a la cara, la sublime tecnica de todos los miembros del grupo te embriaga a traves de sus maravillosos riffs y melodias.

Necesito volver a escucharlo para valorarlo en su justa medida, aunque ya se de antemano que es mas grande que la vida.

Mira que lo avise al principio, seguro que hay varios hijos de puta que se creen que todas las canciones son iguales. Que predecibles sois.

Suscribo lo de Madeira, es un discazo de la leche, casi como el de Porcupine Tree. A ver si lo reescucho y lo puntúo.

Sombrerero Loco rebuznó:
jajaja Dreamjajaja marica tira dados.

Solo este disco ya se mea en todos los grupos Punk de la historia, los que han existido ya y los que vayan a existir.

Bajatelo y puntualo como una buena octogenaria forera mas, asi un dia podras proponernos un disco de Eskorbuto, Ska-P o cualquier mierda de esas hecha para y por perroflautas monocordes y adictos al Speed.

Ales rebuznó:
Mira que lo avise al principio, seguro que hay varios hijos de puta que se creen que todas las canciones son iguales. Que predecibles sois.

A mí me ha gustado -aunque como dije no me llama del todo-, y eso que no soy muy de este estilo excepto en ocasiones puntuales, eso sí, haría ciertos recortes para que quedara un álbum más cortico.

Eno por ejemplo me gusta bastante más, y los discos que nombró Uncle, The Idiot y Lust For Lie que tienen cierta manita de Bowie. Bowie trasladado a Berlín debido al sonido 'Krautrock' y, que compartiendo piso con Pop, ayuda a este -luego Iggy hace algunos coros en 'Heroes'-. Digamos que Eno influenció a los dos, más en Bowie, que hasta le ayudó en alguno de los tres discos de Berlín para que sonase como krautrock, música electrónica y ambiental.

Aunque dicen las lenguas, malas o buenas no sé, que Iggy en The Stooges, quería un sonido krautrock, pero la productora dijo que nanai de la china.

A ver que yo tampoco cobro de Interpol, que si no os gusta me la pela, eso que os perdéis vamos. :lol:

Lo único que ya había avisado de la atmósfera del disco, que cuidaseis de no caer en el tópico de 'suenan todas igual', que no son un grupo de singles (al menos no en este disco) lo cual hace que haya que escucharles con bastante atención y no como fondo, porque entonces se convierten con gran facilidad en música de ascensor.

Que os tienen hasta los huevos con los punteos, que la voz de Paul Banks es agobiante, que las letras son un poco maricas, etc, todo eso lo habría entendido, pero sosos o repetitivos no desde luego, eso es que no habéis prestado atención al disco. Os pido otra escucha dentro de un tiempo, seguro que alguno cae en las redes de Interpol.

Total que como ha habido dos hijos de la gran puta que le han dado un 5 se ha quedado en un 7,8 bastante flojo, puta democracia. Esta semana el nuevo disco de Madeira, a ver que tal esta.

Profile: Putalocura - Rate Your Music

Que descojono de disco, no recordaba lo mucho que ha cambiado dream, este disco es del noventa y pico y aun asi suena sobre todo en parte de la percusion asquerosamente popero ochentero, es mas el disco en si es como si metieses en una piñata el opening de luz de luna, algunnas canciones de steve vai 6y y lo mas ranio del heavy jamas elaborado. jajajajaja

Caguen en el puto tirada dados de madeiria,n no se si podre escucharlos muchas mas veces.

ademas tengo queraritis y esto lo que escribo a ciegas igual que estoy escuchando el disco con tido apagao y un porro y me parece una mierda chunga, ya hablare de las letras por que vamos.

Percusion popera ? :lol:

Pero tronco, que tu escuchas Ska-p, Reincidentes, Marea y vete a saber que mierdasmas (Porta), que si te fijas en la percusion y la comparas con Mike Portnoy es como comparar a dios con un gitano.

Y si, es un disco con melodia, llamale popero o lo que quieras, a mi hay muchos discos de Pop que me gustan, que luego haya mierdas infectas como Bisbal o Spears no quita que tambien haya cosas buenas en ese genero.

Pero bueno, llamar popero a un disco de Dream Theater donde las canciones duran de media 8 u 9 minutos tiene bastantes huevos, es mucho menos popero las canciones de 2 minutos con 3 acordes y con la bateria y el bajo haciendo pum pum durante toda la cancion, desde luego :lol:

Tienes que puntuar un par de discos y luego proponer tu uno, que yo tambien quiero troleartelo cabron, no seas egoista.

Ya había escuchado con anterioridad este disco y, a día de hoy, me sigue pareciendo el que hubieran grabado unos Europe en 1992. :lol:

Teniendo en cuenta que tu eres mucho mas pipa que yo, si se diese el caso de haber un fan de marea serias tu.

El pop rock nacional formado por la fuga, marea, el canto del loco, y similares aunque lo pueda parecer no es mi genero precisamente.

Si quieres te empiezo a sacar discos punkarras con percusiones de mayor complejidad y destreza que tu heavy de nenazas con pretensiones.

Si yo no pongo un disco recuerda que es`por estas dos variantes.
A) realmente me gusta el disco y lo quiero compartir.
b) ponga algo infumable pero consideraro de culto por tirarme el pisto.ç

Intenta Trollear todo lo que quieras mis suspuestos gustos pero recuerda que tu eres fan de un pureta que lleva cantando extreñido 30 años + hitcombo pipa heavy-pop.

Vamos que yo soy Gene simons y tu eres Peter criss ¿capicci?

Yo digo que:

Pull Me Under 8.5
02. Another Day 6
03. Take the Time 7
04. Surrounded 6.5
05. Metropolis - Part I (The Miracle And The Sleeper) 9
06. Under a Glass Moon 8.5
07. Wait for Sleep 7.5
08. Learning to Live 8.5

61.5 / 8= 7.6

Gran disco -todos los anteriores al nefasto Train of Thought lo son- aunque mi preferido siempre será Metropoli part II,Scenes From a Memory.

¿Les hace uno de Placebo para el próximo domingo?

Sombrerero Loco rebuznó:
Teniendo en cuenta que tu eres mucho mas pipa que yo, si se diese el caso de haber un fan de marea serias tu.

No soy yo al que le gusta el punk urbano y el rock calimotxero o como coño se llame esa mierda cutre.

Si a eso le unimos Porta y el rap español, no hace falta ser Einstain para ver quien esta mas cerca de gustarle Marea, a mi de hecho no me gusta nada cantando en castellano.

Sombrerero Loco rebuznó:
Si quieres te empiezo a sacar discos punkarras con percusiones de mayor complejidad y destreza que tu heavy de nenazas con pretensiones.

Si por favor, citame algun grupo Punky mas complejo que Dream Theater :lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
Si yo no pongo un disco recuerda que es`por estas dos variantes.
A) realmente me gusta el disco y lo quiero compartir.
b) ponga algo infumable pero consideraro de culto por tirarme el pisto..

No se si son nenazas con pretensiones, si he puesto este disco es porque es mas accesible que el otro que tenia en mente poner, que era un disco de Death Metal Progresivo y tampoco quiero rallar a la peña, si hubiera querido tirarme el pisto no lo habria hecho con un grupo tan conocido como Dream Theater desde luego.

Sombrerero Loco rebuznó:
Intenta Trollear todo lo que quieras mis suspuestos gustos pero recuerda que tu eres fan de un pureta que lleva cantando extreñido 30 años + hitcombo pipa heavy-pop.

Un fan del Punk no puede criticar que otro cante "estreñido" es como si Pherseo se quejase de que Pavarotti estaba gordo, ademas curiosamente Springsteen es un gran fan del Punk, de hecho voto al sidoso de los Sex Pistols como una de las mejores voces de la historia, lo cual es incomprensible y loleante a la vez.

Pero vamos, todas las letras supuestamente rebeldes y antisistema del Punk son una puta mierda pinchada en un palo comparadas con las de Springsteen.

Sombrerero Loco rebuznó:
Vamos que yo soy Gene simons y tu eres Peter criss ¿capicci?

No se quien es Peter criss, pero Gene Simons es un popero de la hostia, asi que por tu logica Gene simons deberia ser yo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie