Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Y si le gusta a Tankian o a ti, no creo que haga falta escucharlo demasiadas veces, ¿no crees?

En fin, si esto se va a convertir en una guerra entre 2 bandos sin escuchar música siquiera me voy a acabar aburriendo.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
En fin, si esto se va a convertir en una guerra entre 2 bandos sin escuchar música siquiera me voy a acabar aburriendo.

¿Si esto se va a convertir?... :lol::lol::lol:

Es igual, Uncle, no lo escuches, nuestro bando le da todo dieces y concluimos, al fin, el conflicto.

En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército Viejo, han alcanzado las tropas de la Juventud y el Criterio sus últimos objetivos. La guerra ha terminado.

01. Intro 10
02. Midnight City 10
03. Reunion 10
04. Where the Boats Go 10
05. Wait 10
06. Raconte-Moi Une Histoire10
07. Train to Pluton 10
08. Claudia Lewis 9,9
09. This Bright Flash 10
10. When Will You Come Home 10
11. Soon, My Friend 9,9998

CD2:
01. My Tears Are Becoming a Sea 10
02. New Map 10
03. OK Pal 10
04. Another Wave from You 10
05. Splendor 10
06. Year One, One UFO 10000
07. Fountains 9,9
08. Steve McQueen 10
09. Echoes of Mine 10
10. Klaus I Love You 10
11. Outro 10

219.7 / 22 = 9,98

No está mal el disco. No es una obra maestra pero esos toques de violín, los ritmos electrónicos herederos de Brian Eno y, sobre todo, los pasajes con el coro ruso, le hacen ganar varios puntos.

stupid-fry.jpg

No sé si nos está vacilando o lo dice en serio.

Gable, he hecho la media y te sale 464,08/10 (con truncamiento).

Bueno, creo que mi elección de esta semana es impecable otra vez. Para el próximo domingo Sir Ano ha cambiado de disco, asi que vuelvo a dejar abierta las peticiones para el resto y se deja el turno vacío por ahora.

Si no me proponéis nada ya sabéis que le tocara a Uncle.

Joder, pero si ahora no ha dicho nada. ¿Estas en esos días o que Uncle? :lol:

Uncle, no te enfades. Dale un primer puesto moral o el premio a Album Simpatía al de Bowie y ya está.

La puntuación de Gable no se computa. No me refiero a esta, me refiero todas en general.

Jesus Quintana rebuznó:
Joder, la puntuación de Gable y esto me han matao :lol:

Si nos vamos a tomar esto a pitorreo se cierra el hilo y a tomar por culo. Una cosa es el cachondeo y otra muy distinta es trollear el hilo. El buen cachondeo exige un mínimo de gracia y talento; trollear no necesita nada de esto y lo puede hacer cualquiera -hasta el subnormal de Gable-:

01. Intro 0
02. Midnight City 0
03. Reunion 0
04. Where the Boats Go 0
05. Wait 0
06. Raconte-Moi Une Histoire 0
07. Train to Pluton 0
08. Claudia Lewis 0
09. This Bright Flash 0
10. When Will You Come Home 0
11. Soon, My Friend 0

CD2:
01. My Tears Are Becoming a Sea 0
02. New Map 0
03. OK Pal 0
04. Another Wave from You 0
05. Splendor 0
06. Year One, One UFO 0
07. Fountains 0
08. Steve McQueen 0
09. Echoes of Mine 0
10. Klaus I Love You 0
11. Outro 0

0 / 0 = 0

¿Ves la diferencia?

Venga Uncle, abuelo, yo te ayudo. Midnight City es la famosa, ahí puedes poner un ocho y decir que te has acordado de cuando veias a Sonny Rollins en la Sala Planta Baja de Granada. :lol:

Uncle, al no escucharlo te pones al nivel de los jevis que vienen aquí a hablar de su disco (y darse lametones en los pitos) y no vuelven a aparecer, no sé si te das cuenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie