Tankian
Ahora vengo, ahora me voy
- Registro
- 31 May 2005
- Reacciones
- 135
¿Qué?Uncle Meat rebuznó:Y si le gusta a Tankian o a ti, no creo que haga falta escucharlo demasiadas veces, ¿no crees?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué?Uncle Meat rebuznó:Y si le gusta a Tankian o a ti, no creo que haga falta escucharlo demasiadas veces, ¿no crees?
Uncle Meat rebuznó:Y si le gusta a Tankian o a ti, no creo que haga falta escucharlo demasiadas veces, ¿no crees?
Sir Ano de Bergerac rebuznó:En fin, si esto se va a convertir en una guerra entre 2 bandos sin escuchar música siquiera me voy a acabar aburriendo.
Uncle Meat rebuznó:¿Si esto se va a convertir?...![]()
Tankian rebuznó:Gable, he hecho la media y te sale 464,08/10 (con truncamiento).
Tankian rebuznó:el Saturdays=Youth
Le ha bajado un poco la media los tres nueves y pico y los dieciocho dieces :_(Clark Gable rebuznó:Ah. Yo es que soy de letras![]()
Joder, la puntuación de Gable y esto me han mataoTankian rebuznó:Dale un primer puesto moral o el premio a Album Simpatía al de Bowie y ya está.
Jesus Quintana rebuznó:Joder, la puntuación de Gable y esto me han matao![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.