¿Quien o quienes os gustaría que vuelva?

Otra que me gustaría que volviera es Geovana Alves. Qué implicación y que bien lo hacía. Tuvo la mala suerte de venir cuando la Dana y ese momento en el que no había mucha clientela (por no decir nada) es lo que puede que le haga no volver.

Bia era una morena con gafas y culazo? Me lo pasé muy bien con ella, desapareció enseguida.

Ojalá volviera Marina Brasileña, la chica más femenina que he conocido nunca. Sinceramente me llegué a pillar de ella.
Si morena te refieres al pelo, sí, de piel era más bien blanca creo recordar, en el otro foro hay alguna foto si no recuerdo mal.

1.- Fátima, Valenciacor creo
2.- Cloe, EV
3.- Lina, EV
4.- Alma, independiente
5.- Leire, Dreams.

1-Lina EV
2-Filipinos a 1€
3-Barbara la tetona
4-Tatiana a precios normales
5-Vega con chatbot para clientes (asi nadie se siente ignorao)
6-Nana la china de la finca roja

Elena una jovencita colombiana que estuvo en EV hace como 2 años o por ahí. Pfff como estaba. Lo malo es que estuvo muy poco tiempo y ya no la he vuelto a ver. Es así de la que aún me acuerdo a día de hoy.

No me acordaba de Fátima, en qué estrella estará? ✨

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me gustaría que volviera Sandy (una brasileña que volvió a su país natal hace un par de años).

Buenos días foreros,
es mi primer mensaje, ando bastante desconectado últimamente, pero me resulto interesante el hilo.
A mi me marco Lucia en Harmony hará unos 4 años le perdí la pista. Valenciana lo hablaba y todo, morena, pequeñita y a mi personalmente me parecía guapísima y un sol de persona.
Si alguien tuviera noticias de ella lo agradecería.

Saluudooooos

Editado cobardemente:
Otra que me gustaría que volviera es Geovana Alves. Qué implicación y que bien lo hacía. Tuvo la mala suerte de venir cuando la Dana y ese momento en el que no había mucha clientela (por no decir nada) es lo que puede que le haga no volver.
No eres la unica que quieres que volverá. Me dio una de las mejores mamadas de mi vida. Realmente creo que solo puedo pensar en una chica que lo hizo quizas un poco mejor.
Giovana me dijo que tambien trabaja con otra cosa en Brasil, así que pienso que quizas cuando tiene un hueco quizas volverá, aunque eso es especulativo. Es posible que lo ha dejado totalmente 😥.

Ah vale perdón
Si, es cierto el hijo trabajaba conmigo en Mierdamarkt, porque yo no soy tonto
Pero el año pasado lo prejubilaron.
Anticipada a los 58a
🤓

De harmony, había una chica joven valenciana,con el pelo pelirrojo ( tintado) y con gafas ,hacia unas buenas mamadas

Giovana me dijo que tambien trabaja con otra cosa en Brasil, así que pienso que quizas cuando tiene un hueco quizas volverá, aunque eso es especulativo. Es posible que lo ha dejado totalmente 😥.
Una brasileña que vino este verano me dijo que es abogada allí.
La verdad que si, lo hacen algunas para sacarse la entrada del piso. Jajaja

Una brasileña que vino este verano me dijo que es abogada allí.
La verdad que si, lo hacen algunas para sacarse la entrada del piso. Jajaja
Esto no era el trabajo que me dijo en persona que tenia, pero no se. Quizas ha cambiado, o quizas ella o la amiga dijo algo equivocado. Pero no es lo mas importante - lo mas importante es saber si volverá o no :-).

Ah vale perdón
Si, es cierto el hijo trabajaba conmigo en Mierdamarkt, porque yo no soy tonto
Pero el año pasado lo prejubilaron.
Anticipada a los 58a
🤓
Exactamente. Me pareció muy extraño que olvidaste todas las noches que te quedaste en el karaoke con el hijo de Lucía en MediaMarkt y luego su repentina decisión de jubilarse a los 58 años, que curiosamente tomó al día siguiente de que le contaste que habías visitado a su madre unos días antes.

Editado cobardemente:
Exactamente. Me pareció muy extraño que olvidaste todas las noches que te quedaste en el karaoke con el hijo de Lucía en MediaMarkt y luego su repentina decisión de jubilarse a los 58 años, que curiosamente tomó al día siguiente de que le contaras que habías visitado a su madre unos días antes.
Hasta me llegó a llamar Papá (alguna vez) aunque sabía que yo no era, pero lo quería como si fuese mío
😢👴🏼

Atrás
Arriba Pie