¿Quien o quienes os gustaría que vuelva?

@Capitán Alatriste , has logrado entender el mensaje anterior?
Se nota vuestra formación políglota.
Distinguido @portento
A mí me da que es una opinión alegórica de alguien recién separado quien nos habla de metafórica forma sobre la transmutación humana en el periodo previo a las nupcias y el posterior.

ILUSIÓN vs MONOTONÍA

Imagino al pobre @Simca 1200 entre sollozos en una habitación Dickensiana entre frio.

Distinguido @Simca 1200
Desde la empatía que nos producís os rogamos un cuidado superior en las formas si fuérais tan amable.

Editado cobardemente:
Sin duda Maria José, que estuvo en EV y luego de independiente.
Creo que es la mujer que mejor me ha tratado y con la que mejores experiencias he tenido en mi vida.

Se me olvidaban ,Lucy (denenas) , luna (compañera de sol) y Esther valenciana la gran mamadora.

Hace muchos años se anunciaba una tal Marta Valenciana, que era motera y se hacía fotos con gafas de sol en Hot… de últimas atendia con una tal Alba creo recordar que era su novia que también se dedicaba a esto. Esa mujer era una diosa del olimpo por lo visto. Y nunca pude visitarla… Recuerdo que hace años que en otros foros ganó como una de las más top de Valéncia… pero con el tiempo se lo dejó. Tenía tal lista de espera y fue imposible cuadrar… pero sus fotos las tengo en la retina, ojalá volverlas a ver.. pagaría lo que fuese por pillarla por banda... pero habrán pasado como 10/12 años que se retiraría….
No se si algún antiguo compadre se acuerda de ella y puede aportar algo de aquella mujer.

Jo$er... Danna... solo consegui pillarla una vez y no consumi el griego... a veces la vida nos da oportunidades que no deberiamos desaprovechar
Uuufffff la chica más guapa que he visto en mi vida, yo si consume el griego 2 veces con ella , la primera delgadita y con cuerpazo de modelo , la segunda ya con sus tetas operadas , perfectas!
La chica erá un 10 , cuerpazo y el griego ya te digo yo que lo hacía muy bien.

Las mamadas y el culo de Luci eran de lo mejor.
También había otra chica de harmony, una pelirroja con gafas , no recuerdo si se llamaba alba. Muy natural y que trabajaba muy muy bien. Yo creo que en actitud no he visto otra igual.
No os mosquea que ahora ya no haya ninguna de ese estilo. Desde que desapareció luna ya no hay jovencitas que hagan griego o que trabajen con ese arte y esa naturalidad.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie