Pollete
Veterano
- Registro
- 4 Ene 2026
- Reacciones
- 2.688
Nunca llegué a conocerla...Se casó hace poco y ahora está embarazada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nunca llegué a conocerla...Se casó hace poco y ahora está embarazada.
Dentro de 9 meses se volverá a anunciar.Nunca llegué a conocerla...![]()
Cómo sabéis estas cosas?Se casó hace poco y ahora está embarazada.
Aitana era una chica delgada con pelo largo, creo que la conozco, me encantó. No sabía que había vuelto.Pues yo hoy estaba melancólico y acordándome de la visita fugaz de Aitana hace unos meses en Nenitas.
Vuelve Aitana!! I miss you!![]()
Pues tú gozo en un OJETE, oseaaaa en un Pozo.Aitana era una chica delgada con pelo largo, creo que la conozco, me encantó. No sabía que había vuelto.
Yo la conocí en nenitas y la volví a ver hace tiempo de independiente, gran adoradora del anal si no me estoy equivocando de chica. Un encanto.
Avisar si sabéis de ella!
Como bien ha dicho pinchi, no creo que sea la misma que digo yo. Yo me refiero a la que dice pinchito. Me dijo que no hacía griego. La chica también me lo dijoAitana era una chica delgada con pelo largo, creo que la conozco, me encantó. No sabía que había vuelto.
Yo la conocí en nenitas y la volví a ver hace tiempo de independiente, gran adoradora del anal si no me estoy equivocando de chica. Un encanto.
Avisar si sabéis de ella!
Asi era, Aitana no hacía griego ni fnc pero estaba para chuparse los dedosComo bien ha dicho pinchi, no creo que sea la misma que digo yo. Yo me refiero a la que dice pinchito. Me dijo que no hacía griego. La chica también me lo dijo![]()
Y luego van diciendo que faltan niños...Se casó hace poco y ahora está embarazada.
Tenemos la jubilación aseguradaY luego van diciendo que faltan niños...
Cada dia mas cercaTenemos la jubilación asegurada
.Otra que me gustaría que volviera es Geovana Alves. Qué implicación y que bien lo hacía. Tuvo la mala suerte de venir cuando la Dana y ese momento en el que no había mucha clientela (por no decir nada) es lo que puede que le haga no volver.
Pues mi experiencia con ella fue bastante regular, no repetí ni lo haré. No recuerdo los detalles pero todo muy regularA mí una que me encantaria que volviera es una brasileña rubia que se hacía llamar Júlia. No era ninguna fiera, sino más bien tranquila, pero las dos veces que estuve con ella siempre fue muy amable, atenta e intentaba hacer por que estuviera a gusto, y eso que su español, aunque correcto, era limitadito.
Y, por supuesto, otros dos buenos motivos para volver a verla son esos dos enormes y preciosos senos naturales que se gasta la muchacha. La primera vez que estuve con ella, se me montó encima y con el espectáculo que tenía ante mis ojos, el primer disparo salió mucho antes de lo previsto. Y eso que, por suerte o por desgracia, suelo tardar bastante en correrme. En mi humilde opinión (y entiendo que esto es bastante subjetivo), tiene uno de los mejores físicos naturales que he visto en persona en mi vida (y sí, incluso cuando se puso un poco un poco más rellenita) y también me parece bastante guapa. Solo por el gustazo de yacer con semejante encanto de mujer me gustaría volver a gozar con ella.
Si no recuerdo mal, antes solía visitarnos todos los veranos, pero retomé esta afición hace unos meses después de un par de años de desconexión total y me da que este verano ya no vendrá. Lo último que supe de ella es que estaba afincada en Portugal, lo que ya no sé es si volverá por estos lares de la Península o si ya se ha establecido en el país vecino definitivamente.
No sera Mel?Bel Ferrari, es una espinita que tengo clavada :( me gustaría saber incluso por dónde anda
No.No sera Mel?
Tel: 745079690 Mel ferrari, striptease y servicio compañía - Hotvalencia
745079690 Hola, soy Mel Ferrari, brasileña, 29 años. Amante del culturismo, fui Miss BumBum Brasil, Musa del Carnaval de Salvador de Bahía en 2018, Portada dehotvalencia.com
Lo mismo que yo.Pues mi experiencia con ella fue bastante regular, no repetí ni lo haré. No recuerdo los detalles pero todo muy regular
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.