¿Quien o quienes os gustaría que vuelva?

Pues yo hoy estaba melancólico y acordándome de la visita fugaz de Aitana hace unos meses en Nenitas.

Vuelve Aitana!! I miss you! ❤️
Aitana era una chica delgada con pelo largo, creo que la conozco, me encantó. No sabía que había vuelto.
Yo la conocí en nenitas y la volví a ver hace tiempo de independiente, gran adoradora del anal si no me estoy equivocando de chica. Un encanto.
Avisar si sabéis de ella!

Aitana era una chica delgada con pelo largo, creo que la conozco, me encantó. No sabía que había vuelto.
Yo la conocí en nenitas y la volví a ver hace tiempo de independiente, gran adoradora del anal si no me estoy equivocando de chica. Un encanto.
Pues tú gozo en un OJETE, oseaaaa en un Pozo.
Se refiere a la nena Italo brasileña que vino en navidad.
A ese OJETE de luxe no se arrima no Dios!!
Una escultura 😋

Como bien ha dicho pinchi, no creo que sea la misma que digo yo. Yo me refiero a la que dice pinchito. Me dijo que no hacía griego. La chica también me lo dijo 🤣🤣

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie