Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como gane kemala tenemos como mínimo una guerra fría en suelo europeo, el objetivo de la farsa ucrania era aislar a china más que otra cosa, aunque les puede dar por la tercera guerra mundial en suelo europeo para variar.Da igual quién gane, en 4 días diremos:
Disfrutad lo votado..... Son todos iguales......poco les pasa ...
Dicho lo cualo: ya ha ganado Trump, en nuestros corazones.
Los resultados a qué hora se sabrán? Sobre las 2 de la noche?
A las 2 de la noche cerrarán algunos colegios electorales. Otros no lo harán hasta las 5 de la noche.Los resultados a qué hora se sabrán? Sobre las 2 de la noche?
Y Pensilvania es uno de los pocos estados que prohíbe, por ley, contar los votos anticipados hasta el día de las elecciones. Los están contando ahora.Un juez ha decretado que se extienda hasta las 22 (hora del este) el horario de votación en Penisilvania por problemas con el software que escanea las papeletas. Tras los primeros incidentes en este sentido, le han encargado a @Rhodium que solucione la cuestión y es posible que de aquí a un rato USA vuelva a la Edad Media.
Perdón por el tripleposting, pero es que Yolanda Harris siempre tiene un as en la manga...
Putos valencianos, tete.
yo sigo a un par de costarricenses y las muy putas,de kamala,no falla putas karen americanas.
instagran...una es una que hace parkour pero me la pone muy durotaPor donde las sigues?
instagran...una es una que hace parkour pero me la pone muy durota
lo que me gusto es que ella voto a kamada y eplico...lo hice por el tema del aborto el tema de tal de tal y de tal..y porque trump me parece un peligro un fascista y tal.quieres dejar de seguirme.seria una pena,no entiendo la radicalizacion de la gente...que tramp me parezca un tarado no signfique que tu me lo parezcas,supongo que ambos buscamos lo mejor para este gran pais y cada uno lo quiere consruir a su manera,y la construccion debe empezar por l respeto...como yo jamas dejare de hablar a familiares y amigos que votan pro trump seria una pena que lo hicieseis commigo.Un estado físico digno de admirar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.