TRUMP 2020 - foreros for Trump

Da igual quién gane, en 4 días diremos:
Disfrutad lo votado..... Son todos iguales......poco les pasa ...

Dicho lo cualo: ya ha ganado Trump, en nuestros corazones.

Da igual quién gane, en 4 días diremos:
Disfrutad lo votado..... Son todos iguales......poco les pasa ...

Dicho lo cualo: ya ha ganado Trump, en nuestros corazones.
Como gane kemala tenemos como mínimo una guerra fría en suelo europeo, el objetivo de la farsa ucrania era aislar a china más que otra cosa, aunque les puede dar por la tercera guerra mundial en suelo europeo para variar.

Se puede liar mucho como le roben otra vez a Trump y si hay guerra civil espero que esta vez ganen Estados del sur que siempre fueron los buenos, con todos sus defectos son infinitamente mejores que los masones del Norte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un juez ha decretado que se extienda hasta las 22 (hora del este) el horario de votación en Penisilvania por problemas con el software que escanea las papeletas. Tras los primeros incidentes en este sentido, le han encargado a @Rhodium que solucione la cuestión y es posible que de aquí a un rato USA vuelva a la Edad Media.

Ucrania no tiene remedio pero a Israel le van a dar el oro y el moro los dos candidatos, aunque Trump es el tontico del estado profundo económico , el de Wall Streets, los narices listos que viven en EEUU y los fondos de inversión , él joderá al mundo usando el arma económica de las sanciones, los aranceles , financiar amigos y hundir países quebrando economías, mientras la sucia india es la tontica de Obama y Clintón, criminales contra la humanidad y tonticos supremos del estado profundo armamentístico y fomentarán guerras, primaveras árabes para mantener su hegemonía mundial.
A Europa le afecta en que somos un continente de maricas que nos podemos llevar hostias de Rusia , Estados Unidos y China empleen las armas que quieran , militares o económicas.
Y guerra civil en EEUU es segura en un plazo de 5-10 años, además que el país está a punto de quebrar , con 36, 7 billones ( trillions) de dólares de deuda) con intereses que suman 1, 5 billones al año.
Si Japón subiera los intereses a sus bonos nacionales , caían los yanquis peor que en el 1929, pero Japón es un país ocupado, como es la Unión Europea, podríamos cargarnos EEUU si el Banco Central Europeo usara bien el euro, pero somos otra colonia .
El BCE es un banco central nariz , y si le diera por hacer algo raro nos llovian ojivas.
La sociedad está hecha mierda, hace 3 años fue la última vez que estuve allí y los homeless no están sólo en los callejones apartados, están por todos lados, en las avenidas principales , en las grandes plazas, etc, los drogados por fentanilo andan por cualquier sitio, no son peligrosos porque ya están muertos, luego Kamala ha dicho que estudiará confiscar armas a los ciudadanos, eso ha sentado como una polla en culo ajeno en los estados del cinturón bíblico y en el Oeste machote.

Última edición:
Los resultados a qué hora se sabrán? Sobre las 2 de la noche?
A las 2 de la noche cerrarán algunos colegios electorales. Otros no lo harán hasta las 5 de la noche.

Si hay una victoria clara de uno de los candidatos, a las 5/6 de la mañana se sabrán los resultados. Si está igualado, puede que mañana.

En 2020 tardaron cuatro días en saberse los resultados.

Un juez ha decretado que se extienda hasta las 22 (hora del este) el horario de votación en Penisilvania por problemas con el software que escanea las papeletas. Tras los primeros incidentes en este sentido, le han encargado a @Rhodium que solucione la cuestión y es posible que de aquí a un rato USA vuelva a la Edad Media.
Y Pensilvania es uno de los pocos estados que prohíbe, por ley, contar los votos anticipados hasta el día de las elecciones. Los están contando ahora.

Entre eso, contar los votos presenciales, que puede que sea el estado decisivo en las elecciones y que se van a tirar un día contando votos, verás que risas.

Yo iría comprando algún DOGE que en unas horas Don Elon Musk va a ser ministro de no sé qué criptopollas...
Fijad este mensaje.

Llevo un día movidito así que esta noche no creo que me pase mucho por aquí para contrarrestar la narrativa progre woke de @Britzingen con vídeos de muertos votando, gente en Maricopa tapando las ventanas durante el recuento, máquinas votando por la india de mierda esa o boletos en la basura.

1730834261059.webp

Trump contra el mundo, el único antídoto al wokismo posible (y no tanto, pa qué nos vamos a engañar) y todo lo que quieras, pero sobre todo, ante todo... EL LOL.

Trumpo tiene que darnos sus últimos años de hilarantes apretones de manos, miradas y órdenes a mandatarios de todo el mundo. Necesitamos ese verso libre para darle salsa a este mundo gris y aburrido.

Está solo contra los medios, contra la narrativa, contra la Agenda... sólo nos tiene a un puñado de frikis, a medio país de rednecks y a DIOS LOL Todopoderoso.

QUE LOL LO BENDIGA.

Última edición:
Con Trump, el coche eléctrico asequible se hará realidad.

Perdón por el tripleposting, pero es que Yolanda Harris siempre tiene un as en la manga...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es el personaje más detestable en USA desde Tonya Harding

yo sigo a un par de costarricenses y las muy putas,de kamala,no falla putas karen americanas.

Quiero pensar que Yolanda Harris ha podido activar la cámara sin querer durante la llamada, yo a veces si tengo el teléfono muy pegado a la cara también activo cosas, pero es que es un canteo tremendo.

Yo creo que es obvio que se van a producir muertes en los próximos días. Estamos hablando de los USA: armas.

Última edición:
Un estado físico digno de admirar.
lo que me gusto es que ella voto a kamada y eplico...lo hice por el tema del aborto el tema de tal de tal y de tal..y porque trump me parece un peligro un fascista y tal.quieres dejar de seguirme.seria una pena,no entiendo la radicalizacion de la gente...que tramp me parezca un tarado no signfique que tu me lo parezcas,supongo que ambos buscamos lo mejor para este gran pais y cada uno lo quiere consruir a su manera,y la construccion debe empezar por l respeto...como yo jamas dejare de hablar a familiares y amigos que votan pro trump seria una pena que lo hicieseis commigo.

la verdad me gusto y me parecio....digno de alguien inteligente.

@Britzingen a que hora sacais las pepeletas con forma de mariposa ehhh cabrones?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie