Debate de la paternidad

si uno no quiere pues no quiere aunque conozco muchos que yo no, es por ella, y luego eran los padres mas chapas del mundo.

El tema del arrepentimiento siempre es culpa tuya. Yo no conozco arrepentidos, imagino que habra si te sale el crio con algun problema jodido como el ente de bertin osborne te puedes cagar en todo, pero más porque condiciona tu vida y sobre todo la suya, pero al margen de eso, los arrepentimientos son culpa tuya. Puede ser cosa de tus expectativas, que sean equivocadas o basadas en el crio de tu colega que es un chaval enrollado o el de tu primo y quieras algo igual, primero debes saber que es lo que te enseñan y segundo, que eso no se fotocopia porque tu tampoco eres tu primo Luis, ni tu pareja la suya (al menos en teoria)

El segundo es que creas que son un puto trozo de arcilla. No lo son, como sabe cualquiera que tiene varios hermanos aun recibiendo una educación similar, en un entorno parecido y condiciones socioeconomicas parecidas, uno sale fiestero, otro responsable y todo eso, un crio tiene su personalidad. Se puede moldear y educar, limar lo menos bueno y potenciar lo mejor, pero no vas a tener al mesi 2.0 aunque lo duermas en una cama de balones, porque al crio le pueden gustar o no los balones. Yo conozco hijos de maestros que desde enanos con todas las mierdas para estimular y tal y terminaron en centros de menores, y tambien otros que decias, con estos padres este esta robando coches en nada y luego estudiaron y salieron sorprendentemente educados y de provecho.

Aqui entra que tengas capacidad de ver la realidad y aceptarla, quiero decir, si ves que al crio no le van los balones no fuerces, investiga y mira a ver que es lo que le gusta, igual le gusta pintar, igual le gusta bailar, si te emperras en que sea lo que no es mal vas, eso siempre es fuente de sinsabores. Otra es que lo que ves no te guste, si por ejemplo ves que es gayer ahi tienes que pensar que sus genes no vienen del espacio exterior, igual eras tu el donante del gen marica y da gracias de que haya salido gayer y no sucnormal que es el que te ha tocado a ti. En cualquier caso hay que aceptarlo y respetarlo y potenciar los bueno que tenga porque casi todo el mundo tiene algo bueno.

Pero vaya, si te sale penco pues sera penco toda la vida, le puedes enseñar a relinchar o a desfilar como un caballo andaluz, incluso dependiendo de tus contactos y dinero puede acabar siendo directivo o presidente de alguna comunidad autónoma, pero penco se queda.
 
Y tener cristalino que al final puede que no sea el sucesor de Messi en el Barça, vaya. Eso por encima de todo, no volcar los anhelos y metas propias en el chavo, que luego vienen las decepciones y tal. El mío no le da una patada a un bote y encantado, hoyga.

A mi me revientan los padres que son unos putos paletos y ves que le exigen a su hijo lo que ellos no se han exigido en la vida. El ejemplo que dices es uno de ellos, quieren que les salga una estrella del futbol que le retire, luego están los que quieren que sean abogados, políticos, en definitiva, gente con poder que les haga ganar estatus social.

Y es que seguramente me viene de lejos ya que mis padres eran unos putos ignorantes y paletos que me venían a veces con frases grandilocuentes o topicazos que yo con 14 años les desmontaba y encima me soltaba un sopapo porque parece ser que la edad les daba la sabiduría, simplemente el cumplir años, no el leer e ilustrarse
 
Última edición:
A mi me revientan los padres que son unos putos paletos y ves que le exigen a su hijo lo que ellos no se han exigido en la vida. El ejemplo que dices es uno de ellos, quieren que les salga una estrella del futbol que le retire, luego están los que quieren que sean abogados, políticos, en definitiva, gente con poder que les haga ganar estatus social.

Y es que seguramente me viene de lejos ya que mis padres eran unos putos ignorantes y paletos que me venían a veces con frases grandilocuentes o topicazos que yo con 14 años les desmontaba y encima me soltaba un sopapo porque parece ser que la edad les daba la sabiduría, simplemente el cumplir años, no el leer e ilustrarse
Creo que la situacion que describes es muy comun.
 
A mi me revientan los padres que son unos putos paletos y ves que le exigen a su hijo lo que ellos no se han exigido en la vida. El ejemplo que dices es uno de ellos, quieren que les salga una estrella del futbol que le retire, luego están los que quieren que sean abogados, políticos, en definitiva, gente con poder que les haga ganar estatus social.

Y es que seguramente me viene de lejos ya que mis padres eran unos putos ignorantes y paletos que me venían a veces con frases grandilocuentes o topicazos que yo con 14 años les desmontaba y encima me soltaba un sopapo porque parece ser que la edad les daba la sabiduría, simplemente el cumplir años, no el leer e ilustrarse

Amén. Que se gane la vida honradamente y que respete a los demás. A partir de ahí que busque su felicidad, ya sea pegándole patadas a un balón, tiñéndole el pelo a viejas en una peluquería o barriendo las calles a última hora de la noche. Que más dará, cojones.
 
Yo tengo muy buena sintonía con los niños, y suelo ser el tío favorito de casi todos mis sobrinos porque sé empatizar con ellos y no les hablo como a retrasados mentales. Lo mismo me pasa con los perretes y los gatetes, a los que también suelo caer simpático. Pero claro, no es lo mismo estar un rato con los sobrinos que tener que soportar a los hijos propios las 24 horas, ocuparse de sus necesidades, limpiarlas las babas y la mierda cuando son pequeños, e incluso hacerlo a mayor edad si se quedan gagás, y consecuentemente padecer por cualquier problema de salud o infortunio que la vida les depare, me parece una responsabilidad bastante grande y, en mi caso particular, inasumible ahora mismo.

Los ejemplos más cercanos que tengo de padres son lamentables en algunos casos, como por ejemplo el de un hamijo separado que tiene dos hijos pubescentes con los que cumple puntual y religiosamente en sus retribuciones económicas pero sin embargo le importan una puta mierda sus problemas, jamás va a hablar con profesores al colegio, no sabe si les van bien los estudios o no, y en general trata de quedar al margen de cualquier problema cotidiano que éstos puedan tener. Se conforma con pasar fines de semana alternos con ellos y poco más. Luego eso sí, es un seductor de charos y petardas de primera, a las que conoce por páginas de contacto y por facebook y mantiene citas frecuentes. De hecho ya le han timado varias veces con el dinero. Ahora no tiene un céntimo el hijo de puta, pero hace un tiempo vendió el piso familiar y obtuvo unos buenos miles de leuros que ya se ha fundido en la conquista de charos y demás inmundicias a las que no quieren ni los perros.
 
Última edición:
Yo tengo muy buena sintonía con los niños, y suelo ser el tío favorito de casi todos mis sobrinos porque sé empatizar con ellos y no les hablo como a retrasados mentales. Lo mismo me pasa con los perretes y los gatetes, a los que también suelo caer simpático. Pero claro, no es lo mismo estar un rato con los sobrinos que tener que soportar a los hijos propios las 24 horas, ocuparse de sus necesidades, limpiarlas las babas y la mierda cuando son pequeños, e incluso hacerlo a mayor edad si se quedan gagás, y consecuentemente padecer por cualquier problema de salud o infortunio que la vida les depare, me parece una responsabilidad bastante grande y, en mi caso particular, inasumible ahora mismo.

El problema es ese, que al contrario que tu hay demasiada gente que los tiene sin primero haber madurado o tenido la solvencia económica.

Hay que saber si se está preparado o no, cosa que no saben medir la mayoría de retrasados sin la más mínima introspección para saber si o no están preparados, si se sienten realizados ya y no los verán como un estorbo y frustración vital, o si directamente están demasiado tarados para ello.
 
Y es que seguramente me viene de lejos ya que mis padres eran unos putos ignorantes y paletos que me venían a veces con frases grandilocuentes o topicazos que yo con 14 años les desmontaba y encima me soltaba un sopapo porque parece ser que la edad les daba la sabiduría, simplemente el cumplir años, no el leer e ilustrarse

Eso es un problema no sólo de los padres sino de todos los jodidos viejunos en general, que aunque sean unos carcas y paletos se creen que el mundo es de ellos y saben todo por haber nacido antes.

En serio, son increíbles, dando lecciones cuándo ya no se enteran ni de la mitad de lo que ocurre, y cabreados con los jóvenes porque el tiempo los ha puesto en la estantería.
 
Ahí hay un error de base. A los hijos, como decía San Ignacio de Loyola, se les puede moldear como uno quiera. La esposa/novia... , salvo que uno sea musulmán, ya viene con sus vicios y pollas tragadas con un mínimo de 14 años de experiencia (si se juntan en el colegio), el hijo viene nuevo, una masa de barro con la que crear una personalidad.
Pues explíqueme cómo esa masa de barro genera unos tazones tan distintos como seis hermanos criados por los mismos padres.
 
Os dejo un artículo que me ha gustado mucho sobre la paternidad y la procreación.


Pues he aquí mi idea: que la cotización de los hijos una vez empiecen a trabajar se destine directamente a pagar la pensión de sus padres. Lo repito: directamente; patrimonio familiar. Si una mujer inmigrante tiene cuatro hijos que apenas puede mantener, cuando se jubile será rica. Ya dijo Diderot que “los pobres son los que mejor pueblan”. Así las cosas, ¿por qué tienen que pagar los pobres la pensión de los hípsteres? ¿Por qué tiene que cobrar más quien más aporte y no se considera aportación precisamente traer al mundo a uno o más cotizantes? ¿Por qué tienen que ser mis hijos “solidarios” con todos esos que los desprecian y que, de hecho, no querían ni que existieran?

Catacrocker.
 
Yo estoy planteándome buscar un truñito en verano. Es "ahora o nunca".

La chavala con la que estoy, me lo ha ofrecido (supongo que para trincarme ya del todo) y creo que voy a picar.
 
Última edición:
A mi me revientan los padres que son unos putos paletos y ves que le exigen a su hijo lo que ellos no se han exigido en la vida. El ejemplo que dices es uno de ellos, quieren que les salga una estrella del futbol que le retire, luego están los que quieren que sean abogados, políticos, en definitiva, gente con poder que les haga ganar estatus social.

Y es que seguramente me viene de lejos ya que mis padres eran unos putos ignorantes y paletos que me venían a veces con frases grandilocuentes o topicazos que yo con 14 años les desmontaba y encima me soltaba un sopapo porque parece ser que la edad les daba la sabiduría, simplemente el cumplir años, no el leer e ilustrarse
Yo he llegado a escuchar de mis tías con cara de mala ostia que me tenía que poner a trabajar (mis tías no han trabajado fuera de casa en su puta vida, vivían del sueldo de sus hermanos solteros enchufados en sindicato franquista). Como si en España sobrara empleo y no hubiera inmigroides haciendo dumping salarial .
 
Yo he llegado a escuchar de mis tías con cara de mala ostia que me tenía que poner a trabajar (mis tías no han trabajado fuera de casa en su puta vida, vivían del sueldo de sus hermanos solteros enchufados en sindicato franquista). Como si en España sobrara empleo y no hubiera inmigroides haciendo dumping salarial .

No soporto a las "amas de casa" que no saben una mierda de la vida más allá de poner la lavadora y ver telebasura mientras el marido la mantiene, pero se ponen a hablar como si sus opiniones valieran algo.

Pero esto de vivir de hermanos solteros y encima dar consejos de la vida es ya un nivel de charismo estratosférico. Yo no sé si aguantaría sin soltarles un cállate la boca que hay unos suelos que deberías estar fregando, so puta.
 
Como si en España sobrara empleo y no hubiera inmigroides haciendo dumping salarial .

Son una panda de parásitos. En sus pisos patera 4 en una habitación gastando lo mínimo hasta volver con su botín a sudamérica o áfrica como los piratas que son.

Para estos comer todos los días ya es progresar en la vida.

Mientras que para un español progresar en la vida sería poder independizarse y tener vida primermundista en su propia tierra.

Pero claro si no quieres trabajar por dos duros como hacen ellos es que "ellos hacen lo que nosotros no queremos".

Dicho eso la culpa es de los que los dejaron entrar para hacerse más ricos, que no tenían bastante por lo visto.

Eso yes, los currelas a competir con esos muertos de hambre, pero eso de atraer inversión extranjera o gente que monte empresas no, que la competencia entre empresas no les gusta. Ni traer inmigrantes cualificados, eso tampoco, quieren traer inmigrantes que le jodan a su chacha y a su jardinero.
 
Última edición:
No soporto a las "amas de casa" que no saben una mierda de la vida más allá de poner la lavadora y ver telebasura mientras el marido la mantiene, pero se ponen a hablar como si sus opiniones valieran algo.

Ten un respeto, hombre, esas "amas de casa" quizás están acostumbradas a ser pisoteadas por gente como tú, pero son las personas más humildes y dignas que hay. Crees que ellas han tenido oportunidades? Mire hamijo, no es lo mismo ser machista con las putas zorras que hay hoy en día, que lo tienen todo y deciden ser unas chupapollas de mierda, que con una señora ama de casa decente y limpia que lo único que sabe hacer es servir a su marido y a sus hijos, la mayoría de las veces sin tener ni un poco de respeto a cambio, ni aprecio ni nada.
 
Última edición:
Ten un respeto, hombre, esas "amas de casa" quizás están acostumbradas a ser pisoteadas por gente como tú, pero son las personas más humildes y dignas que hay. Crees que ellas han tenido oportunidades?
Nah, ya has visto que el bueno de alduin tiene una visión del mundo basada en unos cuantos clichés y arreando
 
Ten un respeto, hombre, esas "amas de casa" quizás están acostumbradas a ser pisoteadas por gente como tú, pero son las personas más humildes y dignas que hay. Crees que ellas han tenido oportunidades? Mire hamijo, no es lo mismo ser machista con las putas zorras que hay hoy en día, que lo tienen todo y deciden ser unas chupapollas de mierda, que con una señora ama de casa decente y limpia que lo único que sabe hacer es servir a su marido y a sus hijos, la mayoría de las veces sin tener ni un poco de respeto a cambio, ni aprecio ni nada.
Las mayores zorras y mantenidas que conozco no llegan ni a ama de casa, ya pudiese.

Ni trabajan fuera de casa ni dentro de ella.
 
Con esa motivación y esa pasión por la idea... ¿Qué puede salir mal?

Es un suicidio, lo sé. Pero a mis 42 tacos, a pesar de haber sido un lobo estepario toda mi vida, siento que necesito tener un hijo.
No me veo dando tumbos por ahí sin rumbo.

Sé que habrá momentos que seré infeliz y querré tirarme por la ventana. Pero también sé que cuando tenga 60 tacos, miraré atrás y me arrepentiré de no tener un truñito.

Estoy acostumbrado a sufrir. Ese es mi as en la manga para aguantar lo que se me viene encima. Porque serían tres críos. Los dos de ella y el común.
 

Ya te digo, yo estoy totalmente de acuerdo. Tres ahora son una ruina, pero con ese plan me aseguro una pensioncita curiosita.
Lo que no tiene en cuenta el articulista es que los hijos de cada uno los pagamos entre todos. Mis impuestos (tenga hijos o no) financian sanidad y educación de esos niños y exenciones por familia numerosa también.

El único argumento que aporta es el miedo a morir sólo en casa. Se invalida por el hecho de que muchos de los que han muerto así tenían hijos pero no relación con ellos.
 
Es un suicidio, lo sé. (...)

Estoy acostumbrado a sufrir. Ese es mi as en la manga para aguantar lo que se me viene encima. Porque serían tres críos. Los dos de ella y el común.
Ni una subida estratosférica de Pharmamar endulzará ese cáliz.

Y su hijo no tendrá padre sino abuelo.
 
Thorndike se empeña en ajustarse bien fuerte la soga al cuello. No le basta con ser el esclavo de una mujer a la que no ama, también es el paseador de sus niños y ahora el donante de semen para el capricho de ella de un tercero. Hasta tal punto llega su calzonacismo radical que los caprichos de ella los asume como deseos propios. Es como si ahora la tía quisiera unos zapatos de Ferragamo y viniera el muy bragazas diciendo que de toda la vida su mayor ilusión era comprarle unos zapatos de Ferragamo a una novia.

A este le pilla Maje por banda y no mata al hinjeniero, no: le mata, le roba y le quema el coche y luego le paga el viaje a Italia con el publicista y mientras están los dos por ahí le pinta el piso.
 
Ni una subida estratosférica de Pharmamar endulzará ese cáliz.

Y su hijo no tendrá padre sino abuelo.

Los planes es que la larva nacería con casi 44 años que tendría yo. Tan abuelo no sería. Además, cuente con que yo soy un tío que se conserva en forma.
Con 65 tacos todavía podría partirle la cara al veinteañero si hace falta.
 
Última edición:
Arriba Pie