Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dice que gana 1600 pavos. Me parece a mi que un teleoperador no huele eso ni de flay.oye donde curras de teleoperador es una empresa que esta entre la calle albasanz y la calla alcala, a unos 200 metros de un hotel "IBIS" que hay mogollon de talleres mecanicos alrededor?
Una que se llama Bouncopy?
FxdDice que gana 1600 pavos. Me parece a mi que un teleoperador no huele eso ni de flay del Paraguay.
Si es el chiringo que yo digo si, hacian campañas de 3 meses y apoquinaban bastante bien.Dice que gana 1600 pavos. Me parece a mi que un teleoperador no huele eso ni de flay.
¿Así que los que me solían joder la siesta cuando tenía teléfono fijo paran por ahí, eh?Si es el chiringo que yo digo si, hacian campañas de 3 meses y apoquinaban bastante bien.
vamos, lo digo porque mi novia trabajaba ahi.
¿Así que los que me solían joder la siesta cuando tenía teléfono fijo paran por ahí, eh?
Yo creo que incluso acaba de conocer a su parienta y crio.Ha sido empezar a ganar billetes y desaparecer. Y yo que creía que verruga era de los auténticos. Seguro que está con los compis de curro de cañitas organizando los planes para el próximo fin de semana. Quizás hasta ha conocido ya la parienta y el crío de uno de sus compis.
En todas las ciudades hacen planes de esos, a mi me rechazaron porque era poco pobre para hacerlo, y sin genes calorros.Yo creo que lo han llamado de barrendero/jardinero para la temporada estival, es algo que se paga bien al menos en barcelona, y suma puntos ser un muerto de hambre para entrar.
Desde el móvil se lee, no se escribe.He entrado de lleno en la era digital. Foreando desde un movil.
Desde el móvil se lee, no se escribe.
Para cuando una kdd por Madrid coleguis?![]()
yo pensaba invitar a unas cañejas a verruga la semana que viene.Para cuando una kdd por Madrid coleguis?
![]()
yo pensaba invitar a unas cañejas a verruga la semana que viene.
pero por el barrio, algo local.
A las 8 que la cantina del Banco de alimentos cierra a las 9.@Benito, ¿A qué hora hemos quedado para ir con Verruga a comer de menú?
Trabajo por El País.
Dije q el sueldo eran 1600 pero cuando os enseñe lo q me pagan vais a flipar. Quiero restregarselo a Saurtenes. Altos vuelos
Nadie te ha querido ni te querrá jamás por ti mismo, no pienses que con tu jefe será diferente, es tu sino.Me tenéis bien calado. El curro solo dura tres meses. Sí, tres meses. Pero dejadme que me ilusione con mi nueva condición, dejadme que me atreva a pensar en un porvenir, dejadme ilusionarme un poco. Solo pido subir a por aire antes de volver a sumergirme en las profundidades.
A qué hora entras a trabajar? Te invito a desayunar. En serio.
A ver si vais a ser compañeros...Ahí me tomo el descafeinado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.