El nuevo Verruga, un hombre con un trabajo de verdad

Echo de menos a @Darkiano mucho. Seguro que con esta súper ola laboral foril se ha hecho de oro, pero eso no debería ser óbice para despotricar aquí. ¿Qué le pasará?

oye donde curras de teleoperador es una empresa que esta entre la calle albasanz y la calla alcala, a unos 200 metros de un hotel "IBIS" que hay mogollon de talleres mecanicos alrededor?

Una que se llama Bouncopy?
Dice que gana 1600 pavos. Me parece a mi que un teleoperador no huele eso ni de flay.

Dice que gana 1600 pavos. Me parece a mi que un teleoperador no huele eso ni de flay.
Si es el chiringo que yo digo si, hacian campañas de 3 meses y apoquinaban bastante bien.

vamos, lo digo porque mi novia trabajaba ahi.

Si es el chiringo que yo digo si, hacian campañas de 3 meses y apoquinaban bastante bien.
vamos, lo digo porque mi novia trabajaba ahi.
¿Así que los que me solían joder la siesta cuando tenía teléfono fijo paran por ahí, eh?

¿Así que los que me solían joder la siesta cuando tenía teléfono fijo paran por ahí, eh?

y por otros muchos sitios.

los de mi empresa estan en el poligono de las mercedes, en valladolid y, paradojicamente, en quito.

Ha sido empezar a ganar billetes y desaparecer. Y yo que creía que verruga era de los auténticos. Seguro que está con los compis de curro de cañitas organizando los planes para el próximo fin de semana. Quizás hasta ha conocido ya la parienta y el crío de uno de sus compis.
Yo creo que incluso acaba de conocer a su parienta y crio.

Yo creo que lo han llamado de barrendero/jardinero para la temporada estival, es algo que se paga bien al menos en barcelona, y suma puntos ser un muerto de hambre para entrar.
En todas las ciudades hacen planes de esos, a mi me rechazaron porque era poco pobre para hacerlo, y sin genes calorros.

He entrado de lleno en la era digital. Foreando desde un movil.
Desde el móvil se lee, no se escribe.

Desde el móvil se lee, no se escribe.

sabes esa cosa del movil que echa luz que no es el flash?

Bueno, sientate...

pues a veces, resulta que es tactil, y al darle a responder, te sale un teclado y puedes escribir.

postea algo para que sepamos que estas bien despues del desmayo

Coño, me refiero a que no se escribe igual. Yo para escribir, teclado físico. O escribís wasaps de la misma longitud que un mail ladrillero desde el ordenador?

yo pensaba invitar a unas cañejas a verruga la semana que viene.
pero por el barrio, algo local.

Bien, este es el sitio correcto para adquirir secuaces...apoquinar, pavos, calorros, ni de flay...el que no es gitano de padre y/o madre está haciendo un cursillo abanzado.

no me ha contestao, asique debe ser que si curra alli, tendre que ir a buscarle a la puerta con un cartel "SE REGALA COBRE" con la esperanza de que su naturaleza le pueda y me se arrime.

@Benito, ¿A qué hora hemos quedado para ir con Verruga a comer de menú?

Trabajo por El País.

Dije q el sueldo eran 1600 pero cuando os enseñe lo q me pagan vais a flipar. Quiero restregarselo a Saurtenes. Altos vuelos

A qué hora entras a trabajar? Te invito a desayunar. En serio.

Me tenéis bien calado. El curro solo dura tres meses. Sí, tres meses. Pero dejadme que me ilusione con mi nueva condición, dejadme que me atreva a pensar en un porvenir, dejadme ilusionarme un poco. Solo pido subir a por aire antes de volver a sumergirme en las profundidades.
Nadie te ha querido ni te querrá jamás por ti mismo, no pienses que con tu jefe será diferente, es tu sino.
Prueba a regalarle jamones como a las putas.
Si no compras el amor no lo obtendrás de forma desinteresada jamás.
Seguro que incluso le pagas un sueldo a tu madre para que te quiera.

Atrás
Arriba Pie