El nuevo Verruga, un hombre con un trabajo de verdad

Ahí le tenéis, se ve con cuatro duros y hale, a gastarlos. Y encima en un móvil, como una niñata. Ciento cincuenta euros, tres ojetes de chinas mínimo, en un puto móvil, el derrochador.

¿Quieres también una recomendación para un reloj guapo para presumir de él?

Qué pronto se nos olvida de dónde venimos. Luego, cuando estés de nuevo con tu compadre haciéndote un bocadillo de queso en un cigarral, abres el pan con el canto del puto móvil.

Última edición por un moderador:
Ni yo, pero en el trabajo usan esa puta mierda de guasac para comunicar cosas y si no quiero quedarme fuera de juego tengo que claudicar. Además que creo que están empezando a sospechar que soy un poco rarito. No puedo permitirlo, voy a intentar camuflarme como mejor pueda para no llamar mucho la atención. Allá donde fueres, haz lo que vieres.

Bueno, ya veo que nadie recomienda nada. Supongo que con mi nuevo estatus social también tendré que cambiar de foro y empezar a frecuentar otros donde haya un poquito más de nivel económico y no tanto tieso.

Me voy a la tienda más próxima de phonehouse y que la señorita me atienda como me merezco, como un señor. Ahora la podré mirar a los ojos sin que me tiemble la voz y pedirla que me recomiendo un móvil de cierto caché.

Ni yo, pero en el trabajo usan esa puta mierda de guasac para comunicar cosas y si no quiero quedarme fuera de juego tengo que claudicar.
Los Otros nos huelen. Nunca había estado en un grupo de guasap, hasta hace unos meses por exigencias tácitas del guión. Y no vea, es como tener agregado a a Bustamante, Bisbal, Sergio Ramos y mi tía imaginaria Paqui.
Muy Top, Despacito, negro de whassup, videos de cubateo a las 3:00 AM... :face:
De vez en cuando mando alguna sudacada picante pa encajar (no quiero encajar ni falta que me hace) seguida de un jajakaja y a otra cosa.
faf855a27712a2655639a2258674048f.jpg

jakakaja kbueno top top jjj

Desconocen mi faceta PL, donde me monto mis peliculitas y siempre caigo de pie no matter what.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, dejemos de hablar de cosas de pobres, que aquellos tiempos de vacas flacas ya pasaron. A ver, me quiero comprar un móvil de esos modernos que lleváis los de las ciudades. Sí, ya sé que llevo años alardeando de tener uno de primera generación que enseñaba aquí para demostrar que era un forero de puta cepa. Pero los tiempos cambian, amigos míos, y soplan nuevos aires.

No más de 150 euros, libre, dual sim. ¿Qué me recomendáis? Abstenerse de opinar gente sin posibles, por favor.

Con 150€ te da para robar un IPhone...

Falsa alarma, acabo de meter la tarjeta en el de mi hermana y va. No hace falta que salga de casa, buffff, menos mal.

Creo recordar que lo único que le pasaba es que se le iba rápido la batería, pero bueno, como yo no soy mucho de hablar con amigos ni mujer, me puede valer.

Cerca de gran via . Por la plaza de santo domingo hay una tienda "vayava" creo que se llama que venden teléfonos chinos de importación con garantía española. Puedes tener desde un redmi por 90 lereles a un note4x por 180 o asín. La marca es Xiaomi.

Hagas lo que hagas no te compres el mi4c con la trasera amarilla.

No, no furrula. Tengo salir y caminar silbando y chascando los dedos hasta la tienda más próxima con la seguridad y aplomo que da tener la cartera calentita.

Ten cuidao si vas por el centro. Mucho cuidao. Está lleno de putas adolescentes, mariconas, inmigrantes y carteristas. ¿Por qué no sacas fotos a lo que veas y nos las vas poniendo?

Le van a cerrar ya. Yo dejaba lo de comprar el teléfono para mañana.
Además son decisiones que no deben tomarse en caliente.

No, no furrula. Tengo salir y caminar silbando y chascando los dedos hasta la tienda más próxima con la seguridad y aplomo que da tener la cartera calentita.

Déjate de móviles y pollas, no malgastes el duro jornal logrado. Si acaso una copa de Veterano y a casa. Que ya lo dijo Guerrita: "la leche y los billetes pá Córdoba".

Hahahaha pobre Verruga, ahora le toca lo peor, actuar. Tener que reirle los chistes al "gracioso", escuchar las maravillosas vacaciones de la zorra de turno, seguir conversaciones que le importan un carajo y en las que no tiene nada que aportar, ser una persona distendida, actualizarse en las moderneces y soplapolleces de última hora, aguantar masas humanas, el ruido y las luces, las grandes superficies y la vanalidad de la ciudad.

Pobre desgraciado, cuanto tiempo aguantará haciendo el papel.

Con tu reciente subida de nivel se han desbloqueado varias quests. Por ejemplo, ahora puedes reunirte quincenalmente en alguna isla del litoral y conocer y participar en las decisiones que las figuras con verdadero peso nacional toman sin conocimiento alguno de la sheeople, y comer en los diversos restaurantes con decoracion barroca en los que se sirve carne humana para la elite, ornados con piezas instrumentales de Vivaldi, Schütz y Hasse. Es lo que debe hacer ilg cuando desaparece unos dias.

Hazle caso a @Totem y cómprate un xiaomi, que con 150€ no vas a encontrar nada mejor calidad/precio.

Con tu reciente subida de nivel se han desbloqueado varias quests. Por ejemplo, ahora puedes reunirte quincenalmente en alguna isla del litoral y conocer y participar en las decisiones que las figuras con verdadero peso nacional toman sin conocimiento alguno de la sheeople, y comer en los diversos restaurantes con decoracion barroca en los que se sirve carne humana para la elite, ornados con piezas instrumentales de Vivaldi, Schütz y Hasse. Es lo que debe hacer ilg cuando desaparece unos dias.

No se sirve carne humana. Eso es muy mainstream y nada exclusivo, que gente hay para echarla a los marranos y cada día más.

Lo que se sirve es carne de especies que vosotros creéis que ya están extinguidas pero que no lo están: aún quedan unos pocos, muy pocos, ejemplares; todos se mantienen vivos para, exclusivamente, que nos los comamos. En nuestra última reunión se sirvió un dodo asado de primero y tigre de Tasmania de segundo.

El vino, en cambio, es de la casa, un poco peleón.

.Me voy a la tienda más próxima de phonehouse y que la señorita me atienda como me merezco, como un señor. Ahora la podré mirar a los ojos sin que me tiemble la voz y pedirla que me recomiendo un móvil de cierto caché.
Si vas a entrar en el club de los escogidos, mejor que vayas corrigiendo ese laísmo, o te olerán por mucho guasac que te instales.

Dice Unamuno que los monos deben considerar al hombre como un animal enfermo. Y añade que la enfermedad es la base del progreso.

Ser forero es ir un paso por delante. Nosotros nos pasábamos la vida delante del ordenador y nos llamaban adictos a internet. Hoy en día tenemos internet en el móvil y la masa se ha hecho adicta, lo cual da lugar a majaderías como la que oí ayer en el telediario: Expertos afirman que lo normal es estar 3 horas usando el móvil.

Tres horas es lo normal!!11!1
Tres putas horas es una burrada para aquellos que nos señalaban como enfermos y marginales. Lo que pasa es que ahora lo hacen ellos y ya es algo normal.

Me cago en la puta hostia, es que se merecen que los Nitrada se los carguen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dejaos de recomendar mierdas chinorris que se estropean al poco de meter unos pocos gigas de videos guarros, y mas sabiendo que lo quiere exclusivamente por el WhatsApp, cauce inagotable de fotos y videos de cuñados, el sidra internetil.

Yo recomendaria mas producto español:
Imagen-Zetta-espanol-Fuente-Twitter_963215124_115368845_667x375.jpg

Diseñado, manufacturado y programado por extremeños, los hacendados del vanguardismo tecnologico durante generaciones.

Dejaos de recomendar mierdas chinorris que se estropean al poco de meter unos pocos gigas de videos guarros, y mas sabiendo que lo quiere exclusivamente por el WhatsApp, cauce inagotable de fotos y videos de cuñados, el sidra internetil.

Yo recomendaria mas producto español:
Imagen-Zetta-espanol-Fuente-Twitter_963215124_115368845_667x375.jpg

Diseñado, manufacturado y programado por extremeños, los hacendados del vanguardismo tecnologico durante generaciones.

¿Ese móvil, no es el que era una estafa en prestaciones?.

Ou yeahhh

Zetta: La presunta estafa del móvil extremeño

Zetta: La presunta estafa del móvil extremeño

Yo me compré un BQ de 120 euros, y me ha funcionado bastante bien. Pequeño y funcional.

Dice Unamuno que los monos deben considerar al hombre como un animal enfermo. Y añade que la enfermedad es la base del progreso.

Ser forero es ir un paso por delante. Nosotros nos pasábamos la vida delante del ordenador y nos llamaban adictos a internet. Hoy en día tenemos internet en el móvil y la masa se ha hecho adicta, lo cual da lugar a majaderías como la que oí ayer en el telediario: Expertos afirman que lo normal es estar 3 horas usando el móvil.

Tres horas es lo normal!!11!1
Tres putas horas es una burrada para aquellos que nos señalaban como enfermos y marginales. Lo que pasa es que ahora lo hacen ellos y ya es algo normal.

Me cago en la puta hostia, es que se merecen que los Nitrada se los carguen.

Y total, tres horas que malgastan en un empleo marcokárico de la net.

200 al final. Y 5 por recortarme la tarjeta con una especie de grapadora. Este finde me quedo sin follar.

Atrás
Arriba Pie