Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, tú siempre has sido un fanboy del mentado, pero sus historias tienen tanta credibilidad como las de Darkiano. Algo mejor contadas, pero muy similares en el fondo.
Y a la noche me ha invitado a una barbacoa de una guarra que mató y dice que nos vamos a comer un jamón a la brasa.
Te insulto desde el amor que te tengo, cara mono.Me cago en tu puta madre, desgraciado. Tienes que tener unos huevos cuadrados para venir aquí, a mí hilo, a insultarme hecho un energúmeno. Templa gaitas, que te meto un soplamocos que te bajo los humos al instante.
Próximo nick de Verruga, "Yo la mentira como siempre".
Por cierto @Max_Demian ¿para cuándo el hilo de forochat? que estamos a sábado.
Mira que eres tonto.Me importa tres cojones lo que te interese o deje de interesar, estimado hijo de puta, seguiré escribiendo lo que me apetezca cuando crea conveniente, que para eso está el foro. Y aprende a poner comas, desgraciado.
No falla, los primeros en mitificar a la gente son los más mermados.Con mentiras o sin mentiras,las historias de Verruga son de interes.
Se agradecería,que no ensuciases este hilo,ya que tus comentarios carecen de interes.
Le preguntas al Bedel que los Astros le describieron mi jeto
Ahora qué os ha dado con comparar a Verrugo con darkiano? Lo único que comparten es su gusto por las niñas pequeñas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.