El nuevo Verruga, un hombre con un trabajo de verdad

Ahora qué os ha dado con comparar a Verrugo con darkiano? Lo único que comparten es su gusto por las niñas pequeñas

Y las putas, y aislamiento social, y el ser parias... Será por similitudes.

Claro que aquí puteros y marginados escasean :face:

Hombre, tú siempre has sido un fanboy del mentado, pero sus historias tienen tanta credibilidad como las de Darkiano. Algo mejor contadas, pero muy similares en el fondo.

Fanboy del mentado ya te digo yo que no. Fanboy aquí soy de dos phoreros, que no lo digo porque luego me sacan cantares. Pero del personaje Verruga precisamente no.
Eso no quita que ciertamente haya alabado alguno de sus escritos. Lo cual enlaza con la teoría que de chatarrero tiene lo que un phorero de negro mandingo.
Se me cae un mito con el señor Verruga. Hoy algo dentro de mi...ha muerto...para siempre...empre...empre...

No hace falta que los nombres, por lo menos uno es evidente. Eres el fan número uno de Black Adder.

No te cortes, puedes mencionarme sin problema.

Ayer estuve con mis movidas, hoy con mi compadre a lo nuestro, por la tarde lo mismo, aunque con la calor voy a salir yo solo a por un encargo sin que él se entere y llevarme yo las perras. Y a la noche me ha invitado a una barbacoa de una guarra que mató y dice que nos vamos a comer un jamón a la brasa. Estoy a tope de trabajo y no puedo atenderos, hijos de puta impacientes.

Ya me imagino cómo va a estar el jamón. :face: Tenía a la guarra a pan y agua, me cago en dios. Le dije: compadre, a pan y agua no cebas tú a un guarro. Y él que sí, que se lo comen mu bien. Y el hijo puta tenía a los animales como tablas.

Pero bueno, a caballo regalado no le mires el diente. Habrá que chupar el hueso si no hay mucha chicha.

Me parece a mí que hasta que no aclares lo acaecido en Madrid y las dudas que han surgido acerca de tu vida inventada, poco o nada importa tu presente o futuro.
Sabes que por otros hilos dicen la frase " mentir en el foro es de verrugas"?
Subnormal, cabronazo, vuélvete a talamierda.
Hijo de la gran puta

Me cago en tu puta madre, desgraciado. Tienes que tener unos huevos cuadrados para venir aquí, a mí hilo, a insultarme hecho un energúmeno. Templa gaitas, que te meto un soplamocos que te bajo los humos al instante.

La próxima vez te lo piensas antes de contar milongas. Todos estos días que te he estado defendiendo de estos ataques te habrás reído mucho.

Conor-McGregor-Floyd-Mayweather.jpg

Me cago en tu puta madre, desgraciado. Tienes que tener unos huevos cuadrados para venir aquí, a mí hilo, a insultarme hecho un energúmeno. Templa gaitas, que te meto un soplamocos que te bajo los humos al instante.
Te insulto desde el amor que te tengo, cara mono.
Subnormal.

Próximo nick de Verruga, "Yo la mentira como siempre".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto @Max_Demian ¿para cuándo el hilo de forochat? que estamos a sábado.

Con mentiras o sin mentiras,las historias de Verruga son de interes.
Se agradecería,que no ensuciases este hilo,ya que tus comentarios carecen de interes.

Me importa tres cojones lo que te interese o deje de interesar, estimado hijo de puta, seguiré escribiendo lo que me apetezca cuando crea conveniente, que para eso está el foro. Y aprende a poner comas, desgraciado.

Me importa tres cojones lo que te interese o deje de interesar, estimado hijo de puta, seguiré escribiendo lo que me apetezca cuando crea conveniente, que para eso está el foro. Y aprende a poner comas, desgraciado.
Mira que eres tonto.

Verruga vendió el user a Darkiano. Es la explicación mas lógica y congruente. De todas formas lo importante es que tenga salud.

Con mentiras o sin mentiras,las historias de Verruga son de interes.
Se agradecería,que no ensuciases este hilo,ya que tus comentarios carecen de interes.
No falla, los primeros en mitificar a la gente son los más mermados.

Atrás
Arriba Pie