El nuevo Verruga, un hombre con un trabajo de verdad

Me cago en tu puta madre, desgraciado. Tienes que tener unos huevos cuadrados para venir aquí, a mí hilo, a insultarme hecho un energúmeno. Templa gaitas, que te meto un soplamocos que te bajo los humos al instante.

hehehehe. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No suelo escribir de esta manera, pero voy un poco pimplao a causa de un arroz al horno regado con un vino rosado medalla de oro, una triple karmeliet, tres vasos de moscatel valenciano y dos de crema de orujo de origen alemán que vete tu a saber.
Explicada la circunstancia, temo ser algo más sincero de lo habitual:

MENTIROSO HIJO DE PUTA, ¿tendrás cojones encima?

Y sí, fui yo el que dije lo de "mentir en un foro es de Verrugas?.

Ahora ponte de hablar de tus mierda barbacues, que hasta que no aclares tu abducción por los extraterrestres madrileños, tienes la misma credibilidad que Darkiano en su bunker anti-nucelar.

Verruga superviviente de Auschwitz

Verruga padece de 2000 tumores

Pero ahí tenemos las pruebas que lleva prometiendo no sé cuánto, sí.

VERRUGA FRAUDE.

hehehehe. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No suelo escribir de esta manera, pero voy un poco pimplao a causa de un arroz al horno regado con un vino rosado medalla de oro, una triple karmeliet, tres vasos de moscatel valenciano y dos de crema de orujo de origen alemán que vete tu a saber.
Explicada la circunstancia, temo ser algo más sincero de lo habitual:

MENTIROSO HIJO DE PUTA, ¿tendrás cojones encima?

Y sí, fui yo el que dije lo de "mentir en un foro es de Verrugas?.

Ahora ponte de hablar de tus mierda barbacues, que hasta que no aclares tu abducción por los extraterrestres madrileños, tienes la misma credibilidad que Darkiano en su bunker anti-nucelar.

Cualquier mensaje de Verruga > todos los mensajes escritos y por escribir de este pusilánime parguela.

Tienes cojones de responderme porque te has tomado dos vinos.

¡ Cognó (ó como se diga)!
Mi caro pana @Ciclon Larry , observe:
¡Compartimos villano!.
Todo un honor; un auténtico triángulo antiamoroso foril.

------------ trump ----------------

Ciñéndonos al hilo, el cual tenía un poco abandonado, bien es cierto y sepan disculpar:
Caro nuero @Verruga , soy fff (fuerte, feo y formal) thereby mi lealtad sigue intacta. Usted siga, siga.

Lo único que le rogaría es que trocase el avatar por algo más personás (segundo aviso).

K♂rma & ↑he Wh♂ f♂r ever.

vi34mo.jpg

sgllhi.jpg

Un ingeniero puede ser chatarrero, pero un chatarrero no puede ser hingeniero. Más preguntas.

ajjajaa venga chavales, vayan desfilando uno por uno a recoger el michael owned del chatarrero.
king de la meseta incluido

Vamos, se abre el turno de ruegos y preguntas. A las siete cierro el chiringuito, no os creáis que voy a estar aquí toda la tarde.

Pon fotos de Madrid, mermado, que te las hemos pedido setecientas veces y no es tan difícil.

No,¿por? ¿Me lo recomiendas?
en el flowers no he estado pero hablan muy bien de el. pivonazos pero bastante carillo (65 euros creo)

el marconni si que te loprecomiendo 100%.

putas rumanitas y bulgaras de 19 y 20 años con cuerpos de modelo. 15 mamada y 20 pavos follar. eso si, tienes que ir y follartelas en el coche. pero si eso no te importa 10/10

BEtBfCgqn83LfiEERXAKC5.jpg

te adjunto foto para que veas el nivel de lo que estamos hablando

protitucion-madrid--490x578.jpg

Última edición:
Pon fotos de Madrid, mermado, que te las hemos pedido setecientas veces y no es tan difícil.
Me hicieron firmar un puto papel donde aceptaba total disponibilidad para viajar. Por eso muchas veces entro al foro desde lugares geográficos distintos, lo cual hizo recelar al incrédulo de GINT & Sabandeños. Unas veces estoy en madris y otras no, eso es todo. Ahora estoy en casa y no voy a poner una puta foto de mi casa porque ya estáis hartos de ver mi casaplón.

putas rumanitas y bulgaras de 19 y 20 años con cuerpos de modelo. 15 mamada y 20 pavos follar. eso si, tienes que ir y follartelas en el coche. pero si eso no te importa 10/10

BEtBfCgqn83LfiEERXAKC5.jpg

No me gustan estas putas, son unas hijas de puta. Follan como muñecas hinchables, una vez tuve verdaderos deseos de aplastar la cabeza a una zorra que después de cobrar se hacía la estrecha. Y todas las expe que he tenido con ellas han sido similares. Nada recomendables, implicación cero.

No estaría de mas que os fuerais disculpando de Verruga, es lo menos que podíais hacer.

Juan Antonio, sabes que ahora tienes a unos cuantos roboces descifrando datos no?.

Asi que servicios técnicos de ingeniería y viajando. Que revisas maquinaría?

Nivel académico. Diplomado, que estudiaste Juanan?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie