BERRINCHE DE ORO 2020: Ridículos Históricos

El Pregonero

Heraldo foril 📯
Moderador
Registro
3 May 1970
Mensajes
68
Reacciones
182
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hamado Puevlo:

Desde la cúspide de la alta directiva foril entendemos que, inmiscuidos aún en plena época festiva, vacacional, de regocijo y esparcimiento para el común de nuestros espartanos, es nuestra labor fundamental proveer a la plebe de más espectáculo, de más entretenimiento, más crispación y mal rollo, en definitiva, de más sangre.

Y dado que una opción, a priori sencilla y mecánica, bastaría con cagarnos en la reputa madre les parió a nuestros retardados amiguetes del Putas de León (evitando citar explícitamente a los @amaro el brother, @hijo de la gran puta, @Mirko Simonetta, @Jesucristo Resucitado, @CERRATO, @Pollonleon y resto de paramecios), pero ello nos retraería nuevamente a un infinito bucle de insultos de parvulario y amenazas de cuento de Lafuente Estefanía, inundándonos de asco, náuseas e instintos suicidas; es por ello que desistimos de la idea en beneficio de una iniciativa mucho más propia, y adecuada, a los durísimos tiempos actuales que nos ha tocado contemplar.

LAS PATALETAS

Los berrinches, las rabietas, los enojos y sentimientos de HOFENSA, el Gran Mal que viene pervirtiendo el verdadero concepto del Honor para la Sociedad Contemporánea, desde los ya pasados tiempos de lo "políticamente correcto" de la Era Clinton hasta el "yolovalguismo" del millenial actual, igualitario no binario, de la Generación FRÁGIL (Manejar Con Cuidado).

No pocas mofas y befas surgen en el presente recinto Foril a cuenta de los ejemplos públicos más notorios, virales y obvios cuando surge la oportunidad más descacharrante...
01Pataleta.jpg

...pero tal vez, y sólo TAL VEZ, debieran mirarse antes a sus propios ombligos a la hora de despiporrarse de las caricaturas de catadura moral ajenas, cuando en su propio seno, en este mismo micro-extracto de la Sociedad de a pie que al fin y al cabo supone PL, aun llevando a gala la friolera de DIECISIETE (17) AÑOS de Hijoputismo Ilustrado y antisistémica outsider, nuestra Forisma de hoy subsiste, triste y plenamente, CONTAMINADA de este pérfido virus lamentable y psicosomático que deriva hacia un sentido atrofiado de la Dignidad.

Gentes y foreros que, aparentemente ajenos a nuestra condición de degenerados sin sentido de la ética ni la decencia, se apuntan a lanzar pedrolos y cantos rodaos cuando de la lapidación a un tercero se trata, pero que exigen el Libro de Reclamaciones cuando les meten el dedo en el ojete propio, histéricos y desconsolados, cual si fuera este lodazal un Club de Caballeros londinense y no el tugurio comunal de depravados sin vergüenza y con acceso a la hinternet que en realidad conformamos.

Si ya, desde los albores de nuestros tiempos, estos patéticos espectáculos de victimismo de Todo a Cien, pantojismo hilarante y piel fina como el prepucio de Calimero no nos han sido ajenos...

01borov.jpg
01Radec.jpg
01pollaman.jpg
01flock.jpg
01avatar.jpg
01LOL.jpg

...lo que ha ocurrido en este reciente y aún palpitante 2020 ha sido, sencillamente, INSUPERAPLA.

Decenas, dOcenas de, no ya treintañeros ni cuarentañeros, sino peña con alopecia en las pelotas, con hijos en edad de licenciao de la mili, breados en el submundo de la escatología sexual y con una calidad de vida infrahumana, rasgándose las vestiduras, LLORANDO, bramando, denunciando gravísimos ciberdelitos de la índole 'criminal' que prosigue:

Ej ke man dicho que me regalan los Laiks
Ej ke man dicho que mis rangos son una mierda pinchada en un palo
Ej ke man triangulao con un grado de error del 55%
Ej ke man borrao un tag
Ej ke san sacao un clon pa chotearse de mi
Ej ke yo he dicho "buenas pollas" y no "buenas tardes"
Ej ke ej ke ej ke EJ KELETON contra he-man


01Dawson.gif


Es éste precisamente el ejercicio de conciencia y autorreflexión que pretendemos incentivar desde este Hilo: localizar, conformar, y evaluar en grado de intensidad de VERGÜENZA AJENA
las mejores PATALETAS de 2020,
rabietas, enfado y no transpiros, habidos y sufridos en el recién acabado año récord del pielfinismo, a efecto del oportunísimo escarnio general, meditación en común, y a ser posible cabreo y huida de unos cuantos de los pringados delatados que, ciertamente, no sabemos qué cojones pintan aquí. :trump:

Hemos tenido a bien bautizar este nuevo Ranking como el
BERRINCHE DE ORO,
que derivará en votación competitiva o no dependiendo del interés generado, para el cual, como es costumbre y a razón de la célebre haraganería de vds. el populacho, les presentamos ya convenientemente extractadas algunas propuestas.

Que las disfruten, comenten, rebatan, y amplíen, si es que es posible, jodidos vagos.



00Soni.jpg

@Sonic88
O "cuando, en lugar de rendir pleitesía a la magnificencia de mi erección, estos hijosdeputa osan mofarse del baño de mi abuela".
¿Sabéis cuál es el problema aquí? La mayoría tenéis vidas tan tristes y anodinas que estáis como buitres esperando a atacar. Al más mínimo detalle saltáis, normal que gente que tiene buenos post y son de valía se cansen y se vayan. Y luego no faltan los subnormales dándose puñetazos en el pecho tipo ARKAN (el cuál mama pollas en las afueras de los polígonos para ganarse el jornal y al que aprovecho para mandar un saludo a su putísima madre) diciendo "me duele el foro", "el foro ya no es lo que era y demás". Al final todo se equilibra y cada sitio tiene lo que se merece. Anda e iros cagar, ciao PL.
De aquí en adelante:

01BSTT.jpg

@BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
O "cómo subsistir en estercoleros mejicanos a base de frijoles con cucarachas y escapadas ocasionales a beber pis del Ganges, pero hofenderme grabemente porque me borran tres tags".
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo lo veo muy sencillo. Escribo cosas y me las borran. Y ya sabe usted que desde hace 8-9 años.
Si tuviera la piel tan fina no me habría estado autocensurando dejando de escribir tags unas buenas temporadas. Ya hasta pasaba mirar si seguían ahí una vez escritos,
Ya no quiero seguir escribiendo en un sitio sin saber qué se va a censurar y qué no.
A Merced de alguien que se esconde detrás de sus botones de mando. No me parece digno. Y no estoy para aguantar indignidades.
De aquí en adelante:

01Nikoro.jpg
01Perrino.jpg

Ex-aequo @Nikoro y @Perrino Chico
O "qué COJONES pintarán en PL dos PAISANOS incapaces de asumir la imperdunapla afrenta al honor de trastocarle la foto de los ganchitos con aceituna que les han regalao con la caña". Especial atención a la fenotípica reacción femenina ante el agravio, entre quisquillosa y ufana, de este par de pájaros marujones.
Hazlo, hazlo, ya verás que risas luego cuando cambien las fotos y pongan cosas súper graciosas en vez de los pinchos que tú hayas puesto, en serio, son muy graciosos los mods que lo hacen. Lo bueno es lo valientes que son, que lo hacen a cara descubierta y dicen el porqué lo hacen con este hilo y no con otros.
Que poca gracia y que ganas de cargarse el hilo.
De aquí en adelante (varias páginas):

BOLA EXTRA de @Nikoro, o "ese forero que, en pleno Enero de 2021, considera que, en el Foro como en la vida, el té con una nube de leche y la paja con guante de seda". Uno de tantos de sus blues al 'azahar':
Creía que lo sabía, una mezcla de lol, de chulería, de vacileo, y todo eso mezclado, unas risas, pero no contaba con esa falta de respeto,
cosa que sinceramente, me ha dolido,
No lo esperaba, y menos en un foro de tapas, o sea, que he perdido, últimamente tengo la piel muy fina.
Con lo cual, como siempre pierdo cuando bajo al barro, hasta aquí mi intervención en éste subforo.
Salud y suerte.
Rogamos no dejen de reparar en el solidario LIKE del aberrante subnormal de @spizo.

01Bedel.jpg

@El bedel
Cuando aún colaba entre La Forisme su género truchele, y no ese oscuro objeto del deseo de agresivos acosadores babosos maldisimulaos, así de HOFENDIDA se mostraba, a modo de ultimatum sonrojante, ante la intolerable acritud del ex-administrador Gintonic:
El Bedel rebuznó:
Así de subnormal eres, que entiendes que, como el juguete es tuyo, todos tenemos que jugar a lo que a ti te apetezca; esto es: tratar exactamente la línea que a ti te conviene en cada momento, de forma totalmente subjetiva, en lugar de moderar. Y ya te lo han dicho muchos, pero no: prefieres que la gente se vaya yendo hasta convertir esto en un erial. Pues te metes el juguete por el culo.

01ensalada.jpg

@ensaladadeestacas
Nuestro Manny Manitas neonazzi, el experto cervecil de importación, de etiquetado de jerséises de prejubilao y poseedor de un amplio léxico de recurso para el debate (desde el ":trump:" hasta el "crá", pasando por el "criatura") con el que soltar cual muelleflojo el gañido final, pocos creerían que con su pasado de hooligan pendenciero, restallando botellones en cráneos ajenos por un quítame allá este offside, podría rebajarse al nivel del 'hombre blandengue' comprando su billete de Ida para su Hindijnación pasajera. Casi 6 meses le duraría el dolor menstrual, al mendrugo.
El culpable, quién si no, el jodido Gintonic otra vez. :mad:
ensaladadeestacas rebuznó:
Pero no te preocupes que a partir de ahora no vas a tener el problema de ver más de un post en el mismo hilo, ni se te va a cortar la digestión porque dos fulanos estén escribiendo en un foro con menos actividad que la cuenta corriente del Dioni.

01Cimmerio.jpg

@Cimmerio
Sencillamente IMPRESIONANTE lo de nuestro ex-Pintismonki Supremo, El Príncipe de los Likes, O Rei dos Pulgais Pra Riba. Murió de éxito en 2020, no pudiendo soportar que, tras 25 Likes de media por cada foto de su culo posteada, 2 ó 3 desaprensivos osaran levantar la ceja izquierda para decir que hombre, que igual aquello no era para tanto. Acostumbrado a su cohorte de palmeros habituales, alfombrando de pétalos de orquídea su paseo, dio tintes de preaviso de divismo cuando alguien le explicó que a ver, el que su novia japonesa tuviese la TV plastificada, muy normal muy normal no era. Pero el estallido del Big Bang del Ridículo sería el colofón final de una absurda tragicomedia...
Se suspende el hilo. Dénle las gracias a:

@Lebrom
@Fucker de la vida
@Cáncer de Colon
@mundele

A tomar por culo. Hasta el año que viene.
De aquí en adelante:
Posts relacionados:

01Stavro.jpg

@stavroguin 11
Cuando nuestro caro y apreciado Dr. Vinagres parecía haber coronado el límite del Bochorno, el Patetismo TOP, con sus discusiones en tirabuzón con cabestros tan tozudos como él (ILG), a cuenta de Houstons y Baudelaires, llegando al plantón cuasi definitivo al rechazar su amnistía a cambio de una simple disculpa...
stavroguin 11 rebuznó:
No hay pleito que continuar. Una vez reconocido por ese individuo que se usan los poderes de administrador como venganza por frustraciones y humillaciones sufridas como forero, el tema está acabado. Y el buceo en este foro también, porque si ese mierdecilla se cree que voy a pedirle disculpas un día, va a esperan aun más que el basurilla de Ruben calvo, que lleva años en ello.

Ni disculpas ni silencio, caciquillo de mierda. Proceda con el baneo o la eliminación de user cuando guste.
Desde aquí:
...llega el MOMENTASO estelar, el Gool en Las Gaunas, en el minuto 93, ¿de verdad es factible, de verdad es posible, superarse a sí mismo en "ridículo histórico"? La respuesta, en spoiler.
stavroguin 11 rebuznó:
Anda, desde los cupiditos que no me postulan para un premio. Vuelvo a ser popular, aunque sea de otra manera.

Miren, voy a ser franco. Mi natural modestia me impide aceptar premios y nominaciones con frecuencia, y después de ganar la medalla de oro por el mejor hilo eliminado del foro, no quiero más galardones de momento. Así que si mañana cuando me despierte mi nombre sigue en la lista de nominaciones, éste habrá sido mi último mensaje en el foro, supongo que para alegría de muchos. Y tal vez sea subnormal, pero también un hombre de palabra.

Un placer la compañía de esta década.

01Norten.jpg

@norteño
Nuestro reconocido intelectual Profesor Norteño llegó a su momento insoportable de crisis de incomprensión tratando de defender, en vano, su posición respecto al COVID con argumentos científicos de halta complegidad. Viéndose desamparado ante la ignorancia de una plebe ajena a su altura, trató al menos de resarcir su Honor fotografiando su minúsculo pene a modo de heroica carta suicida. Su vuelta, glorificando términos burbujeicos del infame nivel de "tironucable", sin duda ha truncado la predisposición del pueblo de acoger con los brazos abiertos a su hijo pródigo.
norteño rebuznó:
Pero porque se la va tomar en casa puto subnormal, si le sale de los cojones tomársela en una terraza.

Adiós señores. Que les vaya bien. Ya no soporto más el patetismo borreguil que impera en el foro.
Suerte y cuidaros del catarrin.
De aquí en adelante:

01Zorro.jpg

@Zorro Plateado
El Tapado Revelación, el cromo más codiciado de la sección "Últimos Fichajes" de La Lliga, nuestra alegría inesperada del Voy a ver si me como un buen pollón del Fin de Año. No alberga la galería de GIFs emoticoño que alcance a reflejar la magnitud de nuestro agradecimiento hacia su descubridor, @Kramer99, sen dubida el Jorge Mendes del mercado de deficientes. El Zorrito se nos apea, sí, colérico y furibundo, haciendo honor al juego de los Berrinches, pero menuda JOYA nos deja para la posteridad. How I wish you were here, pirata.
Zorro Plateado rebuznó:
Quisiera saber quien es el hijo de la gran puta que donde digo Ala, Voy a ver si me como un buen pollón nuevo y que le den..... han puesto voy a ver si me como un buen pollon ? Quien pollas edita en mis textos en mi nombre ? @Rhodium tu no has visto eso ? Quien cojones me suplanta y escribe eso y lo manipula ?
De aquí en adelante:


...
 
Mi risa es para el galegofalante @stavroguin 11 que demuestra día tras día que no puede vivir si el foro.

Su ego le impide postear, fiel a su palabra, ni siquiera para recoger su medalla de plata, pero no puede evitar entrar día tras día a leer lo que por aquí se pone. Su marujismo le puede.
CBFAEC82-AEF2-4CD8-8CDA-9C27763F8707.jpeg
5F1F1469-7CF2-44A5-A5FA-C9B1BB26E184.jpeg
 
Última edición:
:lol:

Faltan mucho, me viene a la cabeza un tal danonino, un putero de León que se echaba disolvente para que su mujer no le oliese a putas.
Ese debe ser retrasado mental pero yo creo que este hilo va de foreros caprichosos enfurruñados y sus pataletas.
 
Entonces qué hay que hacer ¿votamos? ¿comentamos ? de todos modos, el pregonero lo ha puesto difícil de cojones. Hay un ramillete como para estar pensando todo el 2021.
 
¿Berrinche de oro? Berrinche de pollas.

Me acabo de enterar que algunos de los que me gustaba leer dejaron de hacerlo porque seguramente algún sucnor se debió cebar con ellos o directamente algún admin la debió tomar con él porque había tenido un mal día. Es triste, triste porque la filosofía de malotes no cansa, cansa la injusticia y la arbitrariedad con la que muchas veces se ceban algunos admins yendo de malotes y actuando, como se dice actualmente, por mis cojones morenos.

Recientemente el mismo subnormal me baneó dos veces porque había respondido en hilos algo que no tenía que ver con el tema principal ¿es para descojonarse o no? En fin, uno no se pira porque a veces encuentra perlas que le hacen pasar un buen rato, que a día de hoy superan a los momentos de tener que soportar catetadas del cacique de turno.

Encima se crea un tema aposta como burla de personas que dedicaron momentos de su vida a crear contenido en el foro. Está fuera de lugar y es inmerecido en algunos casos que directamente conozco.


Chupadme la nariz bulbosa

napia.png
 
Última edición:
:lol:

Faltan mucho, me viene a la cabeza un tal danonino, un putero de León que se echaba disolvente para que su mujer no le oliese a putas.
Lol, el downisimo, un grande.

¿Y de spizo no hablamos? Otro que se fue por la puerta de atras por dos chuminás e intentó volver como si nada, como si se pudiese hacer esto en la internec.
 
¿Berrinche de oro? Berrinche de pollas.

Me acabo de enterar que algunos de los que me gustaba leer dejaron de hacerlo porque seguramente algún sucnor se debió cebar con ellos o directamente algún admin la debió tomar con él porque había tenido un mal día. Es triste, triste porque la filosofía de malotes no cansa, cansa la injusticia y la arbitrariedad con la que muchas veces se ceban algunos admins yendo de malotes y actuando, como se dice actualmente, por mis cojones morenos.

Recientemente el mismo subnormal me baneó dos veces porque había respondido en hilos algo que no tenía que ver con el tema principal ¿es para descojonarse o no? En fin, uno no se pira porque a veces encuentra perlas que le hacen pasar un buen rato, que a día de hoy superan a los momentos de tener que soportar catetadas del cacique de turno.

Encima se crea un tema aposta como burla de personas que dedicaron momentos de su vida a crear contenido en el foro. Está fuera de lugar y es inmerecido en algunos casos que directamente conozco.


Chupadme la nariz bulbosa

Ver el archivos adjunto 76672

Gran napia. No hay golor que desdevenga.
 
Y Torquemada, que volvió silbando como si no fuese con él la cosa.


Y el Tormento, a ese no hay forma de echarle. Y Nueces, otro que tal baila, está más veces baneado que en activo y el tío no se da por enterado. Cuellopavo, más moral que el arcoyano, el tío quiere molar pero no puede. Amenazan con irse pero nunca se van.

Y dakilla, que se la separan los post de mierda que escribe por todos lados y pasa de todo, como si nada.
 
Me parece INDIJNANTE que el HIJO DE PUTA autor de este hilo me haya llamado a mí cabestro y tozudo, ¡a mí! Apuntadme a la lista. :hitler:


Mi voto, es evidente, va para mi querido hamijo internetil, el secuestra filipinas frustrado, el Josef Fritzl del amor, el folla cuasi modelos, el que presume (con su natural modestia :121:) de que con su gallego de aldea se puede manejar en el mundo entero, el que presume de leer a Pessoa pero es incapaz de reconocer sus obras o de tener un solo libro suyo, el que repite una y otra vez que ve pelis de John Houston, el ávido lector de Vaudelaire que se maravilla con las canastas de Whorthy (el de los Lhakers), el que tiene la feliz idea de que para que los sordos se entiendan en todo el mundo lo mejor es que todos hablen inglés y luego se lean los labios, el auténtico HIJO DE LA GRAN PUTA de @stavroguin 11, aka stavinagrin, aka doctor Vinagres.

Sin embargo, no por ello puedo dejar de maravillarme ante la espantá de Cimmerio, que se emberrincha porque le digan que la enésima foto de una calle anodina del Japón no se merece cien likes. O ante las pataletas del lameculos de @Nikoro, al que literalmente se le ve temblar a través de la pantalla cuando se le contradice.

Y espérate, que en este mismo hilo @ElHombreQueViolaLulz va a tener otra.

@stavroguin 11 ha escrito "mi natural modestia"?¿Él?¿Es que 2020 no va a terminar nunca?
:lol:


Un despiporre esto. Un auténtico despiporre.
 
Lol, el downisimo, un grande.

¿Y de spizo no hablamos? Otro que se fue por la puerta de atras por dos chuminás e intentó volver como si nada, como si se pudiese hacer esto en la internec.

Pero lo de spizo no fue berrinche, fue candidatura en firme para el galardown de retarded del año.
 
Joder, yo quiero votar ya. Y quiero votar a todos.
 
Estoy aquí porque alguien me levantó el ban AD ETERNUM que me metiste. Y a esta cuenta creo que era el segundo. A Mazacote, a Saltamuros, a Jaldre Aí.

Como son mis banes ILG? eh? como son? CENUTRIO RETORCIDO DE MIERDA :lol:

Eternos. Son eternos, imbécil. Te lo levanté YO, subnormal, para darte una nueva oportunidad que has vuelto a desaprovechar, y ya no hay más

Que tiempos ... Pescanova, valenciano, casado con una rumana, faropero, comercial de imanoterapia tima viejas y traje de H&M. Lo que nos perdimos.
 
Pero esto, esto ¿Qué es?

Yo soy mas inteligente, mas alto, más fuerte, con la polla mas grande y follo más que todos los mencionados (Sin pagar).
Y eso que voy mal del Cuore y vivo en la jungla. Imaginaos si estuviese en España.

@Britzingen no puedes soportarlo a la primera solo te queda este berrinche de niñato.
De hecho El berrinche de oro 2020 va para todos aquellos o aquel que solo puede poner un mono ante lo que digo.
Es la nueva forma de sus lagrimas y alaridos.
 
Última edición:

No puedes soportarlo a la primera solo te queda este berrinche de niñato.
De hecho El berrinche de oro 2020 va para todos aquellos o aquel que solo puede poner un mono ante lo que digo.
Es la nueva forma de sus lagrimas y alaridos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie