Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que mas de uno de aquí, aún le pide la paga al papi.
Hoy mi abuela me ha dado 50 aurins. He pedido comida a domicilio, como la clase alta alta. Y he dejado un euro de propinilla, para quedar como un señor.
¿Notabas las miradas de las dependientas clavadas en tu paquete? ¿Pensabas que estabas causando sensación entre las señoritas? ¿O causabas el habitual efecto invisible del forero medio?
Quote del año.Esa es la diferencia, una cosa es que tu abuela te dé guita, y tú seas un cabron agradecido, y otra que estés tu detrás pidiendo plata como un puto guerrillero revolucionario.
Cuando me la subí, solo rezaba que no me la hubiera visto nadie. Imagino que se dieron cuenta alguna dependienta, compradores, quizá el segurata. Cuando vas a un sitio que no te apetece ir, te pones en modo 'stand by', lo que pasa que en esa ocasión se me fué de la mano.
Efecto invisible por supuesto.
Hijo de puta. Hostias sin gluten te daba yo.A mí me pagan una compra semanal de alimentos ecológicos.
Hijo de puta. Hostias sin gluten te daba yo.
Sin rencor.
Presente.Que salga el que pone los tags de "Ferris -273º LOL" que me lo cargo ahora mismo.
Escríbeme un post argumentando cómo un tío que viene a contar lo que ha venido a contar aquí Ferris esta tarde es un tío que no proporciona lol. Porque vamos, vamos, vamos...Presente.
¿Fuiste con tu vieja?
Yes. Siempre hay mas LOL que ir sólo, y a veces paga algo ella.
No debería sorprendernos, es evidente que Ferris vive con su vieja. Creo que haría buen equipo con Cachondo Mental, juntos serían invencibles por esos impíos lupanares.
No debería sorprendernos, es evidente que Ferris vive con su vieja. Creo que haría buen equipo con Cachondo Mental, juntos serían invencibles por esos impíos lupanares.
Por otro lado, el nuevo Verruga es un personaje que no me interesa un carajo, y por eso, egoistamente, no deseo que triunfe en el mundo laboral a base de horas extra. No, porque una hora extra trabajada es una hora robada al foro, y esa hora trabajada le provoca un cansancio extra que le hace irse a planchar la oreja una hora antes. He hecho mis números y no nos interesa. Yo quiero al viejo, al rapsoda de la herrumbre, el depredador de la C-15, con sus posts certeros y abrasivos. En nombre de LOL santísimo, que lo pillen robando y que lo despidan ya.
¿Pero no decías que a quien lo hiciera te lo cargabas al instante?Escríbeme un post argumentando cómo un tío que viene a contar lo que ha venido a contar aquí Ferris esta tarde es un tío que no proporciona lol. Porque vamos, vamos, vamos...
Pues claro, al que los pone me refería. Yo sé quién los pone, así que si vienes tú diciendo que eres tú, pues entonces no vale.¿Pero no decías que a quien lo hiciera te lo cargabas al instante?
Jamás he puesto un tag a Ferris.
Es usted un kraken sorbealmas
Qué gran alegría. Ahora espero que Verruga se muera lo más pronto posible. La verdad es que gran parte de vosotros, por no decir todos, me importáis una puta mierda, me da igual si la palmáis, o si pilláis un cáncer chungo. Me da igual que os exploten laboralmente o si estáis a un punto de suicidaros. Mi único impulso ante vuestro sufrimiento es sonreíros. Dais asco.
¿Pero no decías que a quien lo hiciera te lo cargabas al instante?
Jamás he puesto un tag a Ferris.
Jodio Boniato, ahi intentando apoderarse de unos de los tags con más solera, y cuando le descubren, confiesa como un tahur. Pues yo, yo soy el de Ferris=(-273ºLOL). En origen se lo ponia a Jaldre Ahí, por motivos evidentes, pero luego fue Ferris el que empezó a postear monolineas totalmente ácromas, insultas y vacías. Como ahora @Boniato, por cierto. Pero luego vino con aquel hilo de su ropa y fue subiendo algunos grados en la escala, todo hay que decirlo. @Ferris , becerra, haznos felices y recompón aquella obra maestra de la moda 2x1.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.