El nuevo Verruga, un hombre con un trabajo de verdad

Si...yo también sentí verguenza ajena. Ahora me parto la caja cada vez que lo recuerdo.

Que salga el que pone los tags de "Ferris -273º LOL" que me lo cargo ahora mismo.

¿Notabas las miradas de las dependientas clavadas en tu paquete? ¿Pensabas que estabas causando sensación entre las señoritas? ¿O causabas el habitual efecto invisible del forero medio?

El otro día que fui al pueblo mi padre me dio 50€.
- Para el gasoil, me dijo.

Ka[emoji768]ma kaduka

Hoy mi abuela me ha dado 50 aurins. He pedido comida a domicilio, como la clase alta alta. Y he dejado un euro de propinilla, para quedar como un señor.

Esa es la diferencia, una cosa es que tu abuela te dé guita, y tú seas un cabron agradecido, y otra que estés tu detrás pidiendo plata como un puto guerrillero revolucionario.

¿Notabas las miradas de las dependientas clavadas en tu paquete? ¿Pensabas que estabas causando sensación entre las señoritas? ¿O causabas el habitual efecto invisible del forero medio?

Cuando me la subí, solo rezaba que no me la hubiera visto nadie. Imagino que se dieron cuenta alguna dependienta, compradores, quizá el segurata. Cuando vas a un sitio que no te apetece ir, te pones en modo 'stand by', lo que pasa que en esa ocasión se me fué de la mano.

Efecto invisible por supuesto.

Esa es la diferencia, una cosa es que tu abuela te dé guita, y tú seas un cabron agradecido, y otra que estés tu detrás pidiendo plata como un puto guerrillero revolucionario.

Cuando me la subí, solo rezaba que no me la hubiera visto nadie. Imagino que se dieron cuenta alguna dependienta, compradores, quizá el segurata. Cuando vas a un sitio que no te apetece ir, te pones en modo 'stand by', lo que pasa que en esa ocasión se me fué de la mano.

Efecto invisible por supuesto.
Quote del año. :lol:
Has editao, judío.
Screenshot_20170618-211205.webp

Última edición:
¿Fuiste con tu vieja?

Yes. Siempre hay mas LOL que ir sólo, y a veces paga algo ella.

No debería sorprendernos, es evidente que Ferris vive con su vieja. Creo que haría buen equipo con Cachondo Mental, juntos serían invencibles por esos impíos lupanares.

Por otro lado, el nuevo Verruga es un personaje que no me interesa un carajo, y por eso, egoistamente, no deseo que triunfe en el mundo laboral a base de horas extra. No, porque una hora extra trabajada es una hora robada al foro, y esa hora trabajada le provoca un cansancio extra que le hace irse a planchar la oreja una hora antes. He hecho mis números y no nos interesa. Yo quiero al viejo, al rapsoda de la herrumbre, el depredador de la C-15, con sus posts certeros y abrasivos. En nombre de LOL santísimo, que lo pillen robando y que lo despidan ya.

No debería sorprendernos, es evidente que Ferris vive con su vieja. Creo que haría buen equipo con Cachondo Mental, juntos serían invencibles por esos impíos lupanares.

Si su ilustrísima dice que vivo con mi vieja, no voy a empeñarme en decir lo contrario. Vivo con mi vieja, y no en mi loft de 50m.

Estoy seguro que ahora mismo esta imagen recorre su imaginación:

6bca024f7eb61bf5c01635a2ef07e1f4.jpg

Dos héroes del siglo XXI, batallando en una españa que no les reconoce lo que son. Dos caballeros andantes en busca de mejor fortuna y mayor gloria.

Última edición:

Por otro lado, el nuevo Verruga es un personaje que no me interesa un carajo, y por eso, egoistamente, no deseo que triunfe en el mundo laboral a base de horas extra. No, porque una hora extra trabajada es una hora robada al foro, y esa hora trabajada le provoca un cansancio extra que le hace irse a planchar la oreja una hora antes. He hecho mis números y no nos interesa. Yo quiero al viejo, al rapsoda de la herrumbre, el depredador de la C-15, con sus posts certeros y abrasivos. En nombre de LOL santísimo, que lo pillen robando y que lo despidan ya.

Es usted un kraken sorbealmas

Qué gran alegría. Ahora espero que Verruga se muera lo más pronto posible. La verdad es que gran parte de vosotros, por no decir todos, me importáis una puta mierda, me da igual si la palmáis, o si pilláis un cáncer chungo. Me da igual que os exploten laboralmente o si estáis a un punto de suicidaros. Mi único impulso ante vuestro sufrimiento es sonreíros. Dais asco.

Es usted un kraken sorbealmas

Ya ve que ni lo disimulo, y orgulloso que estoy de serlo :1

Qué gran alegría. Ahora espero que Verruga se muera lo más pronto posible. La verdad es que gran parte de vosotros, por no decir todos, me importáis una puta mierda, me da igual si la palmáis, o si pilláis un cáncer chungo. Me da igual que os exploten laboralmente o si estáis a un punto de suicidaros. Mi único impulso ante vuestro sufrimiento es sonreíros. Dais asco.

Caray, gracias, de verdad :lol:

Se cambiará el nombre las veces que quiera, pero para todos nosotros seguirá siendo Verruga. Como el Rodex, por mucho Vileda y Bosque Verde que se venda hoy en día, nos queda la impronta del original. Lo siento, es el ente que usted solito ha creado, jódase.

Última edición:
¿Pero no decías que a quien lo hiciera te lo cargabas al instante?

Jamás he puesto un tag a Ferris.

Jodio Boniato, ahi intentando apoderarse de unos de los tags con más solera, y cuando le descubren, confiesa como un tahur. Pues yo, yo soy el de Ferris=(-273ºLOL). En origen se lo ponia a Jaldre Ahí, por motivos evidentes, pero luego fue Ferris el que empezó a postear monolineas totalmente ácromas, insultas y vacías. Como ahora @Boniato, por cierto. Pero luego vino con aquel hilo de su ropa y fue subiendo algunos grados en la escala, todo hay que decirlo. @Ferris , becerra, haznos felices y recompón aquella obra maestra de la moda 2x1.

O s
Jodio Boniato, ahi intentando apoderarse de unos de los tags con más solera, y cuando le descubren, confiesa como un tahur. Pues yo, yo soy el de Ferris=(-273ºLOL). En origen se lo ponia a Jaldre Ahí, por motivos evidentes, pero luego fue Ferris el que empezó a postear monolineas totalmente ácromas, insultas y vacías. Como ahora @Boniato, por cierto. Pero luego vino con aquel hilo de su ropa y fue subiendo algunos grados en la escala, todo hay que decirlo. @Ferris , becerra, haznos felices y recompón aquella obra maestra de la moda 2x1.

Será hidepu...:lol:. Nunca he entendido la gracia de ese tag.

El de socorrista es buen curro para ligar, creo yo. En la piscina se ve que tienen muy buen rollo siempre entre los compañeros y compañeras socorristas. Algo así como los monitores de ginlasio (donde voy a ver pollas), que exaltan mucho la amistac dándose muchos abrazos y siendo muy tocones entre ellos. Además son un mito sexual para las putas féminas españolas. Algo así como el señor del butano de verano.
Spizo ha declarado en alguna ocasión tener la corpulencia de un oso pardo, así que nada tengo que decir, pero cada vez que voy a una piscina en la que la socorrista es una tía siempre pienso que si me da un siroco en el agua y me quedo moñeco a ver cómo coño se las va a ingeniar para sacar todo mi hercúleo cuerpo de la piscina.
Integración, dicen. Discriminación positiva, afirman.

Sr. Déserteur, si le parece conveniente, puede dejar el hilo limpio de polvo y paja eliminando todos los posts que hemos cagado esta noche y que no vienen a cuento. Incluido este mismo. Haga con ellos lo que quiera, a mí me ha servido de bien poco lo ocurrido, un posteo de lo más estéril que recuerdo en toda mi historia foril.
Bueno, me ha servido para reivindicar a dos foreros como absolutamente prescindibles y fulminables. Uno de ellos me ha sorprendido, el otro no.

Creo que se van a quedar ahí. Cual Verruga de la vida ahora tengo un trabajo por cuenta ajena tras años buscándome la vida por mi cuenta. De 08 a 17 y con el jefe con visión a mi pantalla.

Hoy es mi primer día :face:

Atrás
Arriba Pie