¿Follais cuando ella está con el tomate?

Follar con regla es de novatos. Hay que abonarse a la semana del culito.
 
Freestate rebuznó:
bla, sacan el jason bateman, bla


vamos a ver hijo, o Patric Bateman o Jason Vorhees, pero estos remakes no.
 
Carne con tomate?

Una y NO mas santo tomas!

Joder, que asquito.

Crei que la estaba matando a pollazos.
 
Sois unos guarros !

Yo no lo he hecho nunca poruqe me parece una guarrada y una falta de respeto.
Y eso del culito... majete.. que te lo hagan a ti.

Un ex me dijo una vez que me doldria menos la regla si haciamos el amor... no creo que sepa lo que siento en esos dias aunque use el saldeva... si no fuera porque por entonces le queria, a lo mejor con una patada en los guevos sabria lo que siento.
Es muy facil decir lo de 'pues tomate la aspirina esa', ahora tengo la respuesta correcta: ¿ y porque no te haces la vasectomia ?.
 
Quien es la feminazi-bollera-camionero esta?

Y si, por defender tus derechos e igualdad te digo esto es por que te lo mereces como a todas los que los defienda.
 
Siempre que me lo hagan con conocimiento, a mi no me importa, pero como por desgracia los hombres de eso no tienen mucho...a pelarsela tocan :D
 
Juarez rebuznó:
Es muy facil decir lo de 'pues tomate la aspirina esa', ahora tengo la respuesta correcta: ¿ y porque no te haces la vasectomia ?.

Que tiene que ver una cosa con otra???, si quieres dejarlo planchao dile mejor que se la machaque con una piedra...

Y sí, un polvete es bueno para los dolores menstruales al igual que para descongestionar las narices en caso de catarro...

Yo estoy a favor de la tomatada...
 
^Sucubina^ rebuznó:
Siempre que me lo hagan con conocimiento, a mi no me importa, pero como por desgracia los hombres de eso no tienen mucho...a pelarsela tocan :D
te crece belcro en los labios cuando estas con la pantumaca o que?

se te sella el culo?


entonces que pelarsela ni que ostias...


Juarez rebuznó:
no lo he probado pero lo critico, es decir hablo sin saber y noseque de vasectomia

hazte tu la ligadura de trompas, cerda, y asi contribuyes a la seleccion natural retirando tus genes de la genealogia humana.
 
Juarez rebuznó:
Un ex me dijo una vez que me doldria menos la regla si haciamos el amor... no creo que sepa lo que siento en esos dias aunque use el saldeva... si no fuera porque por entonces le queria, a lo mejor con una patada en los guevos sabria lo que siento.

Pues a mi la mala furcia de mi ex (que Lucifer la tenga en su reino sufriendo indecibles torturas) me decia lo mismo, que si se la metia (puta) cuando tenia la regla le calmaba el dolor.

Debi no hacerlo nunca, que se jodiera.
 
Benito el sexo anal no me va, y en cuanto a lo de la boca yo no doy sin recibir nada a cambio, y desde luego esos dias no estoy para recibir.
 
No se es marinero reputado, de los de arete en la oreja, hasta que no se saca uno el título de gran capitán del mar rojo. Y vamos, por poner hasta el título de gran BUCEADOR del mar rojo.

yo no doy sin recibir nada a cambio

Tiene ud pareja estable? Mi pésame, debe ser un jodido desgraciado.
 
^Sucubina^ rebuznó:
bla... de la boca yo no doy sin recibir nada a cambio, y desde luego esos dias no estoy para recibir.

¿Una de las primeras normas del manual de camioneros eh? Vaya lol
 
%§%

pepi_juani rebuznó:
Que yo recuerde, cuando era joven y andaba salido y gilipollas, una vez en un hotel y con la luz apagada, pese a no tocar el chirri con las manos, al encender la luz parecía aquello una película snuff, con huellas de manos sangrantes hasta en las paredes. Juro que no se como pudo pasar.

A MI MAPAZAO IWAL OIGA
 
Experiencias con la menstruación del nº 2 de la especie

Mi experiencia más directa en este tema fue reciente, novedosa y tan sorprendente como repugnante.

Estaba yo tirándome a una furcia de buen ver y notaba un punto de lubricidad de lo más agradable, era como si la polla entrara y saliera en una masa de cera derretida. Pero cuando le digo de cambiar de postura y ponerla a cuatro patas...¿qué ven mis ojos? :shock:

Ese chocho a cuyo influjo había sucumbido se había convertido en un volcán sanguinoliento y regueros de sangre negruzca y coagulada fluían por su vagina y por su culo.

Ante tal visión, asqueado, me toco la polla y observo que mis dedos se impregnan de esa asquerosa secreción y me limpio en las sábanas como quien ha entrado en contacto con el mismísimo diablo.

Le tuve que decir que me hiciera una paja para acabar. Qué ascoooooooo...

Había tenido alguna que otra experiencia que ya indicaba la mezquindad de estas furcias que se hacía patente en el plano físico, pero no tan directa como aquella.

Contad las vuestras si tenéis.
 
Me duele la puta boca de decir que quien no se haya manchado de sangre, de mierda, de saliva, de flujo y de semen follando, que quien no se haya puesto pringado de todo ello hasta las cejas, que quien no haya tenido que mandar directamente a la lavadora a 90º un juego entero de sábanas o que quien no se haya dedicado tras un polvo a limpiar de la pared un reguero de estos fluidos o de la mezcla de todos ellos ni ha follado ni hostias en vinagre.
 
Tenía unas fotos en un móvil de mi pared de casa corrida, parecían las caras de Belmez. O mismamente los asientos de mi coche, tienen unas manchas de corrida sobre las que se tiene que sentar mi madre
 
ilovegintonic rebuznó:
Me duele la puta boca de decir que quien no se haya manchado de sangre, de mierda, de saliva, de flujo y de semen follando, que quien no se haya puesto pringado de todo ello hasta las cejas, que quien no haya tenido que mandar directamente a la lavadora a 90º un juego entero de sábanas o que quien no se haya dedicado tras un polvo a limpiar de la pared un reguero de estos fluidos o de la mezcla de todos ellos ni ha follado ni hostias en vinagre.

Mira que me he follado a cientos de zorras y nunca ha dado la casualidad de que les bajara la regla justo en ese momento.

Alguna vez me han dicho que la tenían, y claro, se niegan porque llevan el tampón o alguna mierda de esas que se ponen, y como mucho ofrecen mamada porque lo mismo crujen.

Luego he compartido piso con uno que tenía novia y la muy guarra dejó una vez un tanga en el lavabo lleno de hemoglobina corrupta que no había dios que lo quitara.

Guarras.
 
Las corridas en la pared son míticas, en casa de mi exnovia que tiene gotelé se lo comía y todo y se quedo una zona casi lisa.

Pero lo de la regla es un puto asco, y hay que ser mermado para no darse cuenta. ¿Era tu primer polvo? La unica forma de manchar las sabanas de sangre y no ser un perdedor es al desvirgarlas.
 
Ales rebuznó:
Las corridas en la pared son míticas, en casa de mi exnovia que tiene gotelé se lo comía y todo y se quedo una zona casi lisa.

Yo un día estaba follando con una y quiso la muchacha que me corriese sobre sus tetas, la saqué cuando me iba a correr y apunté. Salió a hipervelocidad, de tal suerte que le pasó por encima de las tetas, vio cómo un haz de líquido vital blanco sobrepasaba su cara y oyó tras de sí "¡plas!". Lo sé porque yo también lo oí. En toda la pared. Sí, también se comió un poco el color, la pintura no era plástica y por tanto el líquido se la lleva por delante si frotas para limpiarlo :lol:
 
A mí me paso una vez. Como teníamos los dos ganas de seguir, fuimos al baño a acabar la faena para no manchar las sábanas :lol:
 
johnny knoxville rebuznó:
A mí me paso una vez. Como teníamos los dos ganas de seguir, fuimos al baño a acabar la faena para no manchar las sábanas :lol:

¿Y dónde seguísteis, en la bañera?
 
Atrás
Arriba Pie